POSTENTRENO: Creatina + Proteina o comida solida

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
E estado buscando por el foro algún tema que me aclarase esto, en invierno are una toma de cellmass mas otra proteina y me gustaria saber despues del entreno cuanto tiempo de separacion hacer entre la creatina y la proteina...

Siempre dicen que primero la creatina y luego la proteina unos 45 min entre ambos seria lo ideal? weno eso es todo a ver si alguien me puede resolver la duda.

Y si en caso que comiese algo solido despues del entreno que tomo primero la creatina y despues la comida o alreves? y hay que dejar tiempo de separacion?gracias.

Puedes tomarlo junto con la proteina al mismo tiempo que no pasa nada, después del entrenamiento tus músculos estarán hambrientos.

lo digo por lo que dice la gente de asimilacion que no asimila bien la creatina 2 batidos de golpe

Yo hago esto:

- 40 gramos de dextrosa con maltodextrina con agua y con creatina (POST ENTRENO)
- 30 min despues un batido de protes.

Yo hago esto:

- 40 gramos de dextrosa con maltodextrina con agua y con creatina (POST ENTRENO)
- 30 min despues un batido de protes.

es lo mas logico algunos que an competido me an dicho 45 min despues el batido de prote queria ver otras opiniones a ver.

Atrás