Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si alguien tiene dudas de lo que es el crunch femoral en máquina, le pongo una foto de dicha máquina: http://www.hipower-gym.com/fotos/foto_XT1010_legextcurl.jpg

PD: Esta máquina esta diseñada para trabajar lo que es el femoral, en toda su estructura, tambien es cierto que al realizar el ejercicio correctamente notaremos que tambien trabajamos un poco el cuadriceps, pero principalmente la funcion de esta máquina es el femoral.

prefiero trabajar el curl femoral acostado, creo que lo trabaja mejor o sino meto un "peso muerto rumano" ya veras como vas a trabajar y las agujetas que coges al día siguiente

prefiero trabajar el curl femoral acostado, creo que lo trabaja mejor o sino meto un "peso muerto rumano" ya veras como vas a trabajar y las agujetas que coges al día siguiente

Tambien trabajo el curl femoral acostado pero lo voy alternando entre semana con este, ya que noto grandes resultado y el peso muerto rumano lo hice durante mucho tiempo y decidi que ha era hora de cambiar un poquito de ejercicio. Hacienod este tambien cojes unas agujetas impresionante que no te pudes ni mover, eso sí si lo haces bien claro

en femoral nada mas he cogido agujetas haciendo el PM-R y en el que dices tu sentado macho es que le tengo asco se me sube el gemelo y es que me siento incomodo, enserio le pegaría fuego a esa maquina xD

PD: pero yo volvería añadir el PM-R no hay comparacion con esos 2

en femoral nada mas he cogido agujetas haciendo el PM-R y en el que dices tu sentado macho es que le tengo asco se me sube el gemelo y es que me siento incomodo, enserio le pegaría fuego a esa maquina xD

PD: pero yo volvería añadir el PM-R no hay comparacion con esos 2

Si en mi próxima rutina ya lo tengo incluido pero hasta ahora, me va de lujo estos dos ejercicios asi que acabare la rutina con estos dos. En cuanto a que se te sube el gemelo es debido a que haces fuerza con la parte baja de las piernas, tienes que centrarte en hacer la fuerza con el cuadriceps, no te digo que hagas este ejercicio pero si quieres pruebalo como te he comentado y me cuentas :)

Nacho sabe de sobra, que si al entrenar piernas no terminas arrastrándote como una cucaracha, es que has perdido el tiempo. :)

Jaja la verdad es que si, termine que me las vi canutas para subir las escaleras para el vestuario con eso lo digo tod jaja, pero merece la pena

Miércoles 17 noviembre 2010

Abdominales y Cardio

Crunch Invertido 3x(17 17 15)

Elevaciones de Piernas 4x(15 15 15 12)

Oblicuos en banco inclinado 3x(20 20 15"Con lastre 5kg")

Hiperextensiones 1x12 1x12"lastre 5kg" 1x10"lastre 10kg"

Cinta 20" (10" trote medio con inclinación media de 10% y 10" Caminando rapido con inclinación máxima del 20%). Según la cinta 390 kcal quemadas.

Elíptica 15" a un ritmo medio alto, Según la elíptica 170 kcal quemadas.

PD: Gran entreno de abdominales, gracias a rasko, he decidido entrenar duro los abdominales al igual que los otros músculos del cuerpo. El cardio muy bien voy notando que voy recuperando mi resistencia de antes, en cuanto a las calorias no me fio mucho me parecen demasiadas para tampoco tiempo jeje :)

Sin duda lo mejor que podías hacer. Los abdominales son un músculo más. Si te dedicas a hacer abs entre series de otros grupso (como tengo visto hacer a algunos en mi gim) perderás tu tiempo.

Buen entreno. A mi trotar cuesta arriba en la cienta no me gusta por el daño de las rodillas. Creo que es mejor caminar a un ritmo rápido. Saludos y éxitos!

Sin duda lo mejor que podías hacer. Los abdominales son un músculo más. Si te dedicas a hacer abs entre series de otros grupso (como tengo visto hacer a algunos en mi gim) perderás tu tiempo.

Buen entreno. A mi trotar cuesta arriba en la cienta no me gusta por el daño de las rodillas. Creo que es mejor caminar a un ritmo rápido. Saludos y éxitos!

Gracías tio ^^, yo tengo siempre cuidado para no dañar las rodillas por eso no hago mas de 10"

Esas elevaciones son en la barra de dominadas???? hasta tocarla??? si son así son fabulosas!!!
Buen entreno, el crunch invertido tira más que el normal eh???
De las calorías no te fies, esas maquinas mienten más que la pantoja en salvame deluxe.

Edito: correr daña siempre las rodillas y tobillos debido al golpeteo constante contra el suelo, pero esto se puede aliviar con unas buenas zapatillas para correr. Normalmente si corro (los días que voy a ello solo) llevo unas zapas, y los días de pesas otras (preferiblemente las de futbol sala por ser de suela plana). De todas formas si no tienes problemas en las rodillas no tiene una mayor importancia, descanso y listo.

Última edición:
Esas elevaciones son en la barra de dominadas???? hasta tocarla??? si son así son fabulosas!!!
Buen entreno, el crunch invertido tira más que el normal eh???
De las calorías no te fies, esas maquinas mienten más que la pantoja en salvame deluxe.

Las elevaciones que hago son estas: This URL has been removed!
Las elevaciones de piernas tocando la barra de dominadas las dejare para mas adelante cuando coja un poco mas de experiencia.
Ya te digo si se nota el cruch invertido mas que el normal, sobre todo si lo haces bien y te centras en los abdominales.
Jaja muy buenas lo de las calorías nunca me fió pero lo pongo por ponerlo jeje

Jueves 18 noviembre 2010

Espalda y Biceps

Peso Muerto Convencional 3x6(50kg 55kg 60kg)
Dominadas 3 series al fallo (1x12, 1x10(lastre 10kg), 1x8(lastre 10kg))
Remo 90º 4x6(50kg 50kg, 55kg 55kg)
Remo sentado agarre cerrado o abierto 3x8(50kg, 55kg, 60kg)
Polea al pecho 3x(10,10,8)(50kg, 55kg, 60kg)
Lumbares 3x12(sin peso)

Curl barra z 3x6(20kg, 22,5kg 25kg)
Curl Martillo 3x(8,8,6)(2xmancuerna de 10kg, 1xmancuerna de 13kg)
Curl Cristo 2x12(1x10kg, 1x15kg)

PD: Otro día que he vuelto a subir en mis ejercicios, la verdad que esta semana me esta saliendo todo a pedir de boca llego ultimamente al gym que me como los hierros y no se por que jaja, ojala 365 días del año fueran así. Una cosa que añadir lumbares los hago hoy sin peso por que ayer que fue mi día de abdominales hice 3x8 con peso asi que para no forzarlos lo hice sin peso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás