Señor de hierros
¿Banned?
Si te fijas en mis palabras yo nunca he dicho que seas racista, no se porque te has sentido aludido por eso, yo solamente estoy aclarando que yo no lo soy y que mi comentario no es con un fin de despresio antes de que alguien salte a decirlo.La demagogia está a la orden del dia ¿no? en cuanto alguien dice algo sobre otra cultura y no es bonito uno ya es racista y opresor _porro_
Por supuesto que las faltas ortográficas están en los dos lados pero esta que estamos comentando es exclusiva de allí, ¿soy malo por eso? pues un pin para ti.
A lo que voy ¿que carajos importan cosas como estas en el foro, y mas en esta seccion? siendo que es muy probable que nuestras chicas escriban los mensajes de texto patas para arriba como es de costumbre en practicamente todos los paises con movil y nadie les dice nada, por supuesto seria una maniobra kamikaze decirle que escribe como el culo _plancha_
La verdad que el foro ya ha cambiado mucho y es menos tolerante, como comentaba slayer_fan, para mi tambien se trata de que el foro sea un lugar para pasarlo bien, salir de la rutina, concer mas de nuestra forma de vida, etc. Pero no para desvirtuar post como lo estamos haciendo por unas faltas de ortografia que ni vienen al cuento.
Saludos, ya no seguire desviando el tema, y que aun no se cual es exactamente _abrazo_