stradivari
Violinista Muscular
_humillaciespaña es un pais serio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_humillaciespaña es un pais serio
españa es un pais serio
¿Porque confunden tanto la "c" con la "s" en latinoamérica? me duelen los ojos cada vez que veo esto...
Al margen del acento de allí, la palabra "fraces" fonéticamente en españa se leeria "frazes", coño que en andalucía tambien hablan con mucho deje pero no escriben con el culo.
No hagas de esto demagogia no soy racista, pero si muchos cambian la "S" por la "C" es un echo yo no tengo la culpa de que este error ortográfico se produzca allí.
Y como ya te digo, según en que región de españa estés, fonéticamente se habla de diferentes formas pero eso no implica escribir mal.
Para mi por ejemplo cazo y ceder tienen la misma pronunciación y no por eso le voy a meter una "ZETA" a la palabra "ceder"="ZEDER"
Pero bueno que si te mola escribir así pues nada, vamos a comernos unas frecas cobre la meza. (fresas sobre la mesa)
besitos.
Ahora que hablais de la 's' y 'c' foneticamente, se me acab de venir a la cabeza un chiste:
-Maria, me voy de caza.
-Vale, pues llevate la escopeta.
-¡Que no, que me voy para 'ziempre'!
Jaja, un poco malo ¿no? .
Os recuerdo que jongasteiz fue el primero en comentar con lo que tiene el hilo controlado, osea que al tanto cómo se desarrolla el tema hahahaha
Un poco malo? Que va... ¬¬Ahora que hablais de la 's' y 'c' foneticamente, se me acab de venir a la cabeza un chiste:
-Maria, me voy de caza.
-Vale, pues llevate la escopeta.
-¡Que no, que me voy para 'ziempre'!
Jaja, un poco malo ¿no? .
A qué viene la advertencia?, se desvirtuó el tema principal, si, y mas allá de el tema gramatical, no pasa nada malo, es más, no tiene nada de malo, se hablo educadamente.
El objetivo principal fue un fracaso, si, parece que nadie lo entendió, pero bueno, que se le va a hacer?
Solo tenía que quedar en claro que los errores ortográficos existen, uno no los desea pero a veces están ahí, y que dependiendo de donde seamos las palabras suenan o se pueden utilizar de distinta manera (como en mi caso aclare arriba)
Ya va a ir bajando solito, donde llegue a la pagina 3 nadie se va a acordar del "Post", para la próxima busco algo de humor mas entendible.
Que quede claro que en ningun momento se hablo mal, ni que fuera un tema politico![]()
¿soy yo o he notado que muchos (no todos) españoles cualquier error que encuentren en los americanos lo ven como un sacrilegio? incluso cualquier modismo no pasa desapercivido, en cambio aceptan los suyos como los correctos.
Para mi eso es una forma de menospreciar a las culturas como en el caso de Yagami Light al decir que eso pasa en latinoamerica siendo que pasa tanto en america como en europa, y ni se le criticó el error de "echo".
P.D: no soy racista, me choca el racismo y la denigraion cultural, solo expongo un punto de vista personal.
+1 eso lo vengo notando desde hace dias, la hermandad no es muy buena en estos dias, uno ya no puede hacer nada un poco fuera de lugar por que se lo recriminan, personalmente veo el foro como una especie de escape a la rutina diaria, al trabajo y a la seriedad... esta bien que hay que entrenar duro y hablar en serio en los temas que correspondan, pero parace que ni en general te perdonan algunos ya... relajense chicos, no todo es seriedad..¿soy yo o he notado que muchos (no todos) españoles cualquier error que encuentren en los americanos lo ven como un sacrilegio? incluso cualquier modismo no pasa desapercivido, en cambio aceptan los suyos como los correctos.
Para mi eso es una forma de menospreciar a las culturas como en el caso de Yagami Light al decir que eso pasa en latinoamerica siendo que pasa tanto en america como en europa, y ni se le criticó el error de "echo".
P.D: no soy racista, me choca el racismo y la denigraion cultural, solo expongo un punto de vista personal.
Hay errores que se sobreentienden, hay otro que como en tu ejemplo, se van de contexto y hacen pensar otra cosa...si pones la palabra "Cobre" se me viene a la mente el metal, no creo que ahí estés confundiéndote con la palabra sobre, ahora si escribís "zobre" te puedo entender que querías decir "Sobre"…y así lo interpreto con cualquier error que vea
parace que ni en general te perdonan algunos ya...
No,no, yo no voy por ahí no me parecce ningún sacrilegio que alguien escriba modismos como "guey" "no mames" y esas cosas, yo mismo tengo amistades de otros paises en mi barrio. No soy ningún culto sin ir más lejos también cometo faltas ortográficas, pero yo me referia a cambiar deliberadamente las letras.
Del mismo modo que para ti la palabra cobre te recuerda al metal, la palabra frace nos suena igual de extraño, y repito no me parecen mal los modismos o los acentos de cada lugar. Pero escrito hay un mínimo de cortesía para entenderse (creo yo) nadie esta diciendo que haya que poner tildes, mayúsculas y todo perfecto.
Espero que no te lo tomes a malas porque no pretendo una guerra españa-america del sur.
¿soy yo o he notado que muchos (no todos) españoles cualquier error que encuentren en los americanos lo ven como un sacrilegio? incluso cualquier modismo no pasa desapercivido, en cambio aceptan los suyos como los correctos.
mexico en america del sur_comorr_