Todo acerca de nuestros amigos los pos-playas o reyes del gym

monark

U mirin brah
FRACES CARACTERISTICAS

Si quieres estar así tienes que comer hierro, respirar hierro, hablar con el hierro, dormir con el hierro, fornicar con el hierro y por supuesto desapertar con el hierro
— pos-playa hablando sobre su poca obsesión por el hierro

"Como detesto a los pre-playas, ese tipo de gente es la que caga los gimnasios"
— pos-playa comentado sobre sus amigos los pre-

"NOOOOOOO, se rompió el espejo. ¿Amor me prestas el tuyo, es que creo que crecí medio cm."
— Un pos-playa acariciando a su novia

LO QUE PIENSAN PERO LO QUE DICEN

Piensan: "me gustaría tener un cuerpo así, todo está esteticamente definido"
Dicen: Esos son unos payasos comparados conmigo.

Piensan: "Mataría por un six-pack así, haría lo que fuera"
Dicen: Hay que trabajar todo por igual, nada de morrongadas, eso es para pre-playas. Primero volumen, luego definición.

Piensan: "¡Qué cuerpo tiene ese tio!"
Dicen: Nada más mírale las piernitas, parecen las de piolín.

VENTAJAS DE SER UN POS-PLAYA

1. Gracias a ellos jamás cerraran los gimnasios ningún día del año, ni siquiera en navidad, año nuevo o si hay una catastrofe natural. Y mucho menos las fábricas de vitaminas y suplementos.
2. Por ellos nunca quebraran las revistas para fisiculturistas, aunque se nieguen querer serlo.
3. A pesar de la crisis económica mundial, la industria de los espejos siemrpe presenta enormes crecimientos. Sería el apocalipsis.
4. Duermen de 12 a 14 horas al día, por lo tanto ayudan a disminuir la contaminación global.
5. Tiene sexo una solo vez al año, por lo que ayudan a combatir la superpoblación.

DESVENTAJAS DE SER UN POS-PLAYA

1. Se vuelven seres más intolerantes e irritables que los demás, incluso llegan a pensar que son Dios en alguna de sus alucinaciones en el gimnasio,
2. Comen 8 veces al día, lo que ha provocado la hambruna en muchos paises del mundo y el alza del precio de los biocombustibles.
3. La gente normal no quiere ir a los gimnasios porque no se los soporta, lo que hace que cada vez haya más obesidad mientras ellos se hacen cada vez mejor.

¿COMO SE SI SOY UN POS-PLAYA?

1. Si te miras más de 5 veces al espejo y haces más de tres poses distintas en un día, no lo eres.
2. Si haces preguntas extrañas qe solo tu y otros pos-playas pueden responder. Probablemente lo seas.
3.Si solo hablas sobre el gimnasio, apodas a tus amigos como: el hierrín, el mancuerna, el superpress o esas cosas extrañas. Tienes un grave trastorno de personalidad pero aún no lo eres.
4. Si comes 8 veces al día y tus comidas solo contienen pechuga de pavo, atún en agua y carne magra. Cuidado!!!!
5. Si cada vez que terminas un ejercicio te miras al espejo. Es muy probable que seas un pos-playa.
6. Si ya no quieres tener sexo, no puedes dormir porque peinsas que te vas a desinflar o tienes pesadillas sobre el gimnasio. Ya eras un pos-playa y no te habías dado cuenta.

TIPOS DE POS-PLAYA

1. Y lo sé todo (El creido)
2. Amigo no te acerques a mi, ahhhhhh. <Supersayayín fase 3> (el gruñón).
3. Tengo el brazo fracturado y me toca hacer biceps. Bueno, voy a tratas de no moverlo tanto. (El obsesionado).

SABIAS QUE...
...si un pos-playa se mira al espejo 1.352 veces al día no es gay pero si lo haces tu sí.
...los pos-playas duermen con una pesa bajo la almohada para no tener pesadillas.
...los pos-playas odian que les llames así como alos los gringos que les digan gringos.
...si un pos-playa falta al gimnasio un día amanece desangrado en su cama.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja la verdad que hay muchos de estos.. que son los reyes del hierro.. Luego les dices deltoides y les suena a chino.. en fin

5. Si cada vez que terminas un ejercicio te miras al espejo. Es muy probable que seas un pos-playa.
No creo tanto, de hecho, los que son ocasionales de gimnasio y han ido 10 veces en su vida son esos (según experiencia personal que he visto).

Obviamente no resisten el mes y no vuelves a verlos.

No creo tanto, de hecho, los que son ocasionales de gimnasio y han ido 10 veces en su vida son esos (según experiencia personal que he visto).

Obviamente no resisten el mes y no vuelves a verlos.

bro es un texto en forma de broma no kiere decir k todo sea exactamente como se diga en el escrito

SABIAS QUE...
...si un pos-playa se mira al espejo 1.352 veces al día no es gay pero si lo haces tu sí.
...los pos-playas duermen con una pesa bajo la almohada para no tener pesadillas.
...los pos-playas odian que les llames así como alos los gringos que les digan gringos.
...si un pos-playa falta al gimnasio un día amanece desangrado en su cama.

jajaja me mataste con la de los gringos
_humillaci

en algunas cosas tienes razon pero,tu no vas al gym siempre que puedes? no comes bien? no te suplementas?no deseas tener un buen fisico?no te miras al espejo?que eres agorafobico?bulimico?tienes complejos?pesas 45 kgs?

por cierto te has hecho una foto frente al espejo,como los pos playa no?pssssssss

jajaja me mataste con la de los gringos
_humillaci
jaja si k si xD me alegra k te gustara bro. encontre esta informacion y keria compartirla con el foro

por cierto te has hecho una foto frente al espejo,como los pos playa no?pssssssss
jaja man pero no te tomes todo en serio. solo es un texto informal no cientifico y todos podemos sentirnos aludidos por algo k dice el texto. incluso yo me siento aludido por algunas cosas pero disfruto de lo k dice el texto.

Lo más gracioso del texto es ver como viene gente corriendo a criticarlo.

:D

jajajaja en este foro hay palos para todos... de verdad eh xDDD ni pre playas ni pos playas! jajaja

Lo más gracioso del texto es ver como viene gente corriendo a criticarlo.

:D

la mayoria k se sienten aludidos critican el texto pero hay k aprender a reir hasta de las cosas k uno mismo hace sin darse cuenta

la mayoria k se sienten aludidos critican el texto pero hay k aprender a reir hasta de las cosas k uno mismo hace sin darse cuenta

Estoy seguro que los que más se ofenden son luego los que más se rien con los hilos de preplayas.

Es la primera vez que leo el término posplaya, me parece absurdo intentar buscar un término medio entre un supuesto preplaya y un posplaya; creo que no todo el mundo va al gym buscando los mismos objetivos

Me parece patético coger la barra y cargarla de discos para hacer un supuesto curl biceps tirando de lumbar, así como hacer biceps 5 días a la semana; y no trabajar nunca piernas porque las tienen fortísimas de nacimiento

A mí que un tío coma 8 veces al día me parece de lo más admirable, pero bueno... no entiendo la típica absurdez de buscar siempre el inexistente punto medio para parecer más guay; ¿tan dificil es admitir que en el mundo hay gente que busca culturizar su cuerpo de la forma máxima posible, cuidar su cuerpo de la forma más sana posible, conseguir el físico más estético posible, entre muchas otras...?

Y luego tenemos a los cuatro(cuatro millones, mejor dicho...) de gilipollas de turno, que van al gym a hacer no sé realmente el qué y cuyo centro gravitacional se basa en un dichoso six pack y unos brazos gigantes(haciendo sólo curl biceps) y que no paran de decir cosas absurdas e incoherentes

Saludos

yo no tengo nada encontra de nadie del gimnasio solo comparto esta informacion en el foro

Atrás