Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El lunes hice los ejercicios de musculación y luego unos 7 minutos de bici estática... sí, ya lo se, eso y nada pues casi igual, pero estaba desganada.
Hoy como había piscina, pues los hice antes de irme (No pongo la rutina porque es la misma y el mismo peso, tampoco voy a repetirme).
En la piscina, bueno pues dos pasitos hacia delante y uno hacia atrás, o así me he sentido... Los largos, pues perdí la cuenta, pero más de 8 seguro, tal vez 10 ó 12. Salí agotada y eso que me paraba de vez en cuando, entre otras cosas porque al final de cada largo he de hacer ejercicios de respiración.
¡Qué hambre! ¡Con qué ganas me he comido un plátano, 2 galletas integrales y un cuadrito de choco negro!
Tyhr ¿En serio? A mí me pareció que ya me pasaba comiendo galletas, mira que son grandecitas y gorditas, no como las típicas maría, sino rectangulares y artesanales (o eso dicen. No pongo la marca porque solo fabrican a nivel comarcal). La cosa es que yo hubiera comido más pero si me paso luego no tengo hambre en la comida. Eso sí... a las 14:40 estaba comiendo cuando suelo comer a las 15:00 ó 15:30.
Lo que sí me hubiera comido es un yogur, pero ya no se si sería conveniente o nó porque no se dónde leí que los lácteos no eran recomendables para el postentreno, que si no me lo zampo en vez de tomarme otra galleta.
Por cierto, que hoy he hecho una ensalada de pasta con maiz, atún, aceitunas verdes y un poco de mahonesa que está de vicio, y como hacía tiempo que no la comía pues se me juntó el hambre con las ganas de comer. Después comí un trozo de pepino porque faltaba verdura en esta comida, un yogur que tenía ganas, y sí... lo confieso, otro cuadrito de choco negro. Pero es que ¿habéis probado el chocolate negro 74% con pepitas de cacao del Mercadona? Está buenísimo.
Hola ohz. No si aquí también empieza el frio. Ahora mismo más o menos pero se nota el cambio de temperatura camino de los vestuarios. Al siguiente curso no se si me apuntaré o me dará pereza por el frío. Ya veremos.
¿Sabeis que el calcio estimula la lipolisis?![]()
¿Puedes citar la fuente?
Uy, pues estaré atenta a la respuesta porque a mi me encantan los yogures esos griegos de Danone con fresa... y a veces me los permito después del entreno, y que yo sepa está bien... De resto soy incapaz de comerlos, porque me parece que están taaaan cargados de grasa y calorías, jijiji![]()
Yo no podría dejar de tomar leche semidesnatada y comer queso, me flipan los quesos en todas sus variedades... aunque intento comerlos frescos y bajos en grasas, pero vamos, yo no dejaría jamás de incluir los lácteos en mi dieta!!! Pa una cosa que como con gusto!!!
Pero eso que has dicho no lo sabía yo, Tyhr!!! Me has despertado la curiosidad y ya mismo voy a investigar más!!!![]()
"En el post-entreno nos interesa solo como dice Platon Proteina (excepto de caseina) + carbos de IG rapido. no metemos grasa por que ralentiza la absorcion de los nutrientes y lo que nos interesa es que en esa toma todo el alimento se absorba rapidamente"