Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sí, pero después de semana santa si todavía tengo así los dedos, que quería hacerme una escapada y no es plan de ir con la mano entablillada jejeje
el pullover pues que vuelco jejeje, y el triceps es en polea alta, a una sola mano (creo que alguna vez lo he visto en tu diario) y con cuerda en lugar de con agarre de hierro.
Lo del aerobico...es que hoy era un día especial para mi :d (por que sí...porque hoy lo era ejejeje)
me gusta mucho tu huevo, que sepais que he seguido la historia del huevo explosivo y me descojoné mucho jejeje; eso me pasó a mi una vez con un huevo normal, que lo metí al micro tal cual y al sacarlo la yema explotó y quedo todo naranja...aunque ni comparación con la explosión esa tuya...hasta el microhondas...anda que jejejeje.
Gracias por los ánimos _mmmmm_
es que la sawe no tiene mucho tacto...ya ves...
lo de los dedos..no se que será..tal vez sea lo que decís de las articulaciones y la sinovial..pero yo muto en delirios de autoinmunes..(no seran nódulos de heberdeen verdad?)
ahh no creo, es que tengo una tendencia a buscar la explicación mas rara para cada síntoma, vigilalos a ver si se van con los dias y si siguen ahi pasa a visitar a un medico que de algo tienen que vivir los tipos![]()
7. El pullover lo haces tumbada con mancuerna o en la polea????
no no en polea, que no me quiero descuajaringar más, jejeje.
ENTRENAMIENTO 16/03/2010
Bueno bueno, como habreís visto hoy estaba vaguisima jejeje, pero como todo, una vez estoy fuera de casa ya va todo como la seda; y me alegro, porque resultó que el gimnasio estaba vacio...a pesar de ir en hora punta...se nota que estamos en esa laguna primaveral que se encuentra entre los propositos de año nuevo (los cuales ya están pasando a mejor vida) y los meses preveraniegos (que todavía no llegaron del todo).
Hoy me tocaba zona de torso otra vez y en general contenta, no cambiaron muchos pesos, pero bueno, contenta.
No obstante, tengo un problemilla (que raro que yo ande con problemas jejeje), la cosa es que...manda narices...el jueves pasado, antes de comenzar la rutina nueva, estuve tanteando pesos máximos para la nueva rutina, y me puse a hacer también alguna dominada negativa y esas cosas...bueno, que las manos me sufrieron mucho...ese día por la noche se me inflamaron algunos dedos de la mano derecho y tenía las articulaciones de toda la mano bastante doloridas, crei que la cosa no iba a pasar de ahi, pero Oh, sorpresa! al día siguiente resulta que descubro una inflamación en la unión entre la falange proximal y medial del dedo corazón...que bien...me imaginé que se me iría y demás, pero nada, ahí sigue, y lo peor de todo es que hoy después del entreno veo que me a salido otro bulto entre la falange medial y distal del dedo anular _mmmmm_ No estoy preocupada, me imagino que será líquido sinovial, ya me había pasado en la muñeca, aunque nunca en los dedos, pero bueno...el jueves me hice algo de daño con las dominadas...no sé como me arreglé...en fín...que creo que la próxima semana nada de entrenamiento de torso para dejar descansar a los deditos.
Lo que me estoy pensando en si deberé vendarlos para evitar un exceso de movimientos...será gracioso escribir en el pc sin esos dedos...con la muñeca lo hacía, pero es que los dedos...ufff...en fín, voy a dejar de aburriros con mis problemas y paso a contaros entreno.
calentamiento
estiramientos
5x
Press banca
5 rep -> 40-40-37,5-37,5-37,5
Polea al pecho
5 rep -> 45 kg
Press mancuerna incl.
5 rep -> mancuernas de 12,5 kg (casi muero! jejeje)
Pull over
7 rep -> 20 kg (este me confunde un poco jeje)
Triceps alterno en polea con cuerda
5 rep -> 15 kilos por brazo
(y ahora lo mejor!)
45 min de cinta (corriento, trotando, caminando...a intervalos vamos)
FC media -> 60-70% (caminando y con trote cochino) 70-80% (corriendo)
kcal: 416
5 min de steep (si, la marginada...de puntillas, tirando de gemelos)
FC media -> vete tu a saber...pa 5 min
kcal: 22 (jejejeje)
10 min remo máquina (pa completar la horita)
FC media -> 70-75%
kcal: 102
Tiempo total: 60 min
kcal: 545!!!!
Hacía mucho mucho tiempo que no salía del gym tan machacada de forma general, como para tener la mente totalmente en blanco...una gozada...volvía caminando para casa prácticamente arrastrandome, pero tan dopada que estaba como flotando _loco_ jejeje.
El jueves más...
un besito!!!
_oveja_
Mujerzuela de vida excesiva y dudosa reputación, dónde estás!!!
Prima y yo no dejaremos que te extingas!!!
Que te veo las intenciones!!!
Lo de la mano no es na mujer ya veras .Esto es una chorada pero para que no digas que no te contesto he _comba_
UN _abrazo_
no entendi
CHORRADA: Una gilipollez![]()
Mujerzuela de vida excesiva y dudosa reputación, dónde estás!!!
Prima y yo no dejaremos que te extingas!!!
Que te veo las intenciones!!!
ESO , ESO_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
Lo de la mano no es na mujer ya veras .Esto es una chorada pero para que no digas que no te contesto he _comba_
UN _abrazo_
Es que ley mas arriba que la tenemos abandonadita y no se que mas blabla,, y es ella que no para por aqui to el rato de _fiesta_ _comba_ esta atada en alguna cama por hay jajaja.
Seven donde estas ???
jajajajajaja, y nonono, atada a una cama no...yo siempre me dejo atar pero con lazadas y las manos juntas...de forma que me pueda autodesatar jajajajaja._latigo2_
jajajaja, pero que listas que sois jejejeje; nono tranquilas que yo soy como el ave fenix! resurjo cuando menos lo espereis xD
Simplemente es que no he entrenado desde el martes y por eso no he actualizado esto. Además que todavía tengo la mano como una morcilla (bueno como una morcilla no, pero si hinchada) y estoy procurando usar solo la izquierda y tardo una eternidad en escribir un mensaje; aunque no escriba me paso a leer los diarios para mantenerme un poco al día.
PUES MENOS MAL QUE HAS VUELTO SEVEN , PQ MIRA KOMO TE ESTABAMOS DEJANDO LA ALFOMBRA CON TODA CLASE DE CONVERSAIONES ABSURDAS ... PONTE BUENA ESA MANO CUANTO ANTES PA QUE TE PUEDAN ATAAAARRR_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
si seguro que es una chorrada, pero me jode un poco, me levanto con ella agarrotada y me duele cualquier presión, incluso al abrir las puertas (así que ni hablamos de agarres jeje); voy a intentar cuidarmela al menos hasta después de semana santa, que me piro una semana a visitar a una amiga y no quiero ir con la mano hecha un cromo (a ver que hago yo sin la mano derecha en plenas facultades...); eso significa nada de entrenamiento de torso la semana que viene _comorr_
Si cuando vuelva de las vacaciones me sigue hinchada me paso por el médico.
YO OPINO , QUE SI ESTA LA KOSA ASI DEBERIAS IR YA AL MEDICO ¿NO?...
AUNQUE SI NO PUEDES ABRIR PUERTAS....¿SE TE PUEDE ENCERRAR??? QUE MORBOOOOO
jajajajajaja, y nonono, atada a una cama no...yo siempre me dejo atar pero con lazadas y las manos juntas...de forma que me pueda autodesatar jajajajaja._latigo2_
YA, YA , ESO DIGO YO TB EN PUBLICO..._latigo2__latigo2_
un besito a las cuatro!!!
_abrazo_
anda qué lista, pues así no vale, la gracia de que aten es que no te puedas desatar, si no qué morbo tiene??? pero hija que sea con alguien majo, no alguien que diga pues ahí te quedas bonita y se vaya muert@ de la risa a port tabaco....![]()
Menos mal que haces presencia. jeje
Oye, vete bien eso de las manos, yo te iba a decir que podía ser artritis, pero no quise asustarte... Esperemos de todo corazón que no sea eso, pero de todas formas, hoy en día existen tratamientos para frenarlo a tiempo.
Que estés bien. ___genial__
Saludos.
_abrazo_