Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un beso seven..... ¿cuando entrenas??
NO HAY ENTRENAMIENTO POR NINGUNA PARTE ...
¿ME PREGUNTO QUE ESTARA ACIENDO? _lengua_
La seven que está en la flor de la vida repartiendo pétalos...
un besito guapa, pues a ello voy ahora...ains que pocas ganas tengo de arrancar...si pudiese chascar los dedos y estar en el gimnasio ya vestida y todo...ains...
básicamente comer y dormir xd (aunque debería ir comenzando a estudiar ya _enfadao_)
yo ya estoy despetalada como para andar repartiendo jejeje. _loco_
weno, voy a ver si entreno _adios_
un beso a las tres!
_abrazo_
¿siete? ¿eres tú? ¿no serás un boot? que aún es de día....
seven, que estudias?
de chusma pregunto jeje
como que a ver si entrenas ??? Ya te pareces a la izza , que nomas se la pasa haciendose pedazos y nada que entrena ( ah perdon estoy hablando de mi ) jajajja jaj pues yo te chasqueare los dedos a ti asi que andele muñequita apuradita mueve ese trasero y directo al gym
si que dinos que estudias?.
A entrenar amiguita !!! _latigo2_ jejejej
Pues Marina Civil...para piloto de barcos voy xD (bueno en realidad aspiro a llegar a capitana, pero soy consciente de que eso es como ser notario, como mínimo 10 años hasta conseguirlo jejeje). En cada pais va distinto, de echo creo que en la mayoría del continente americano solo se puede llegar a la mercante a través de entrar en el ejercito y hacerlo por el sistema militar (al menos en estados unidos es así seguro porque lo miré en su día), pero aquí está dividido, la facultad de marina es como otra universidad más; de forma que no tengo nada que ver con el ejercito (soy totalmente civil) y desempeñaré mis funciones tan solo en barcos mercantes...aunque en la mercante también vamos uniformados jejeje.
MARINA CIVIL ???? ESO ES SUPER COMPLEJO, TIA, TU DEBES SER MUUU LISTA , NO COMO YO , QUE ESTUDIÉ DERECHO..... Y TENIAMOS DERECHO MARITIMO Y ERA LA POLLA ... O SEA QUE LA CARREA DEBE SER...
MEJOR , QUE SEAS TOTALMENTE CIVIL ,,
ENTRENAMIENTO 16/03/2010
Bueno bueno, como habreís visto hoy estaba vaguisima jejeje, pero como todo, una vez estoy fuera de casa ya va todo como la seda; y me alegro, porque resultó que el gimnasio estaba vacio...a pesar de ir en hora punta...se nota que estamos en esa laguna primaveral que se encuentra entre los propositos de año nuevo (los cuales ya están pasando a mejor vida) y los meses preveraniegos (que todavía no llegaron del todo).
Hoy me tocaba zona de torso otra vez y en general contenta, no cambiaron muchos pesos, pero bueno, contenta.
No obstante, tengo un problemilla (que raro que yo ande con problemas jejeje), la cosa es que...manda narices...el jueves pasado, antes de comenzar la rutina nueva, estuve tanteando pesos máximos para la nueva rutina, y me puse a hacer también alguna dominada negativa y esas cosas...bueno, que las manos me sufrieron mucho...ese día por la noche se me inflamaron algunos dedos de la mano derecho y tenía las articulaciones de toda la mano bastante doloridas, crei que la cosa no iba a pasar de ahi, pero Oh, sorpresa! al día siguiente resulta que descubro una inflamación en la unión entre la falange proximal y medial del dedo corazón...que bien...me imaginé que se me iría y demás, pero nada, ahí sigue, y lo peor de todo es que hoy después del entreno veo que me a salido otro bulto entre la falange medial y distal del dedo anular _mmmmm_ No estoy preocupada, me imagino que será líquido sinovial, ya me había pasado en la muñeca, aunque nunca en los dedos, pero bueno...el jueves me hice algo de daño con las dominadas...no sé como me arreglé...en fín...que creo que la próxima semana nada de entrenamiento de torso para dejar descansar a los deditos.
Lo que me estoy pensando en si deberé vendarlos para evitar un exceso de movimientos...será gracioso escribir en el pc sin esos dedos...con la muñeca lo hacía, pero es que los dedos...ufff...en fín, voy a dejar de aburriros con mis problemas y paso a contaros entreno.
calentamiento
estiramientos
5x
Press banca
5 rep -> 40-40-37,5-37,5-37,5
Polea al pecho
5 rep -> 45 kg
Press mancuerna incl.
5 rep -> mancuernas de 12,5 kg (casi muero! jejeje)
Pull over
7 rep -> 20 kg (este me confunde un poco jeje)
Triceps alterno en polea con cuerda
5 rep -> 15 kilos por brazo
(y ahora lo mejor!)
45 min de cinta (corriento, trotando, caminando...a intervalos vamos)
FC media -> 60-70% (caminando y con trote cochino) 70-80% (corriendo)
kcal: 416
5 min de steep (si, la marginada...de puntillas, tirando de gemelos)
FC media -> vete tu a saber...pa 5 min
kcal: 22 (jejejeje)
10 min remo máquina (pa completar la horita)
FC media -> 70-75%
kcal: 102
Tiempo total: 60 min
kcal: 545!!!!
Hacía mucho mucho tiempo que no salía del gym tan machacada de forma general, como para tener la mente totalmente en blanco...una gozada...volvía caminando para casa prácticamente arrastrandome, pero tan dopada que estaba como flotando _loco_ jejeje.
El jueves más...
un besito!!!
_oveja_
¡Bonito entreno Seven!
Sobre las manos.. qué cosas... nunca me ha pasado eso... usarás guantes me imagino.. pero claro si te pasa en los dedos.... raro nena!
Press de banca, mancuernas, poleas, todo cargadísimo pero tía??? jajaja me gusta esta rutina, te machacas con 4 ejercicios y luego cardio a saco, y tú contentísima, así que ¿qué más? muy bien seven!!
TE pasamos el relevo del foro. Nas noches vampirilla.
entrenamiento 16/03/2010
bueno bueno, como habreís visto hoy estaba vaguisima jejeje, pero como todo, una vez estoy fuera de casa ya va todo como la seda; y me alegro, porque resultó que el gimnasio estaba vacio...a pesar de ir en hora punta...se nota que estamos en esa laguna primaveral que se encuentra entre los propositos de año nuevo (los cuales ya están pasando a mejor vida) y los meses preveraniegos (que todavía no llegaron del todo).
Hoy me tocaba zona de torso otra vez y en general contenta, no cambiaron muchos pesos, pero bueno, contenta.
No obstante, tengo un problemilla (que raro que yo ande con problemas jejeje), la cosa es que...manda narices...el jueves pasado, antes de comenzar la rutina nueva, estuve tanteando pesos máximos para la nueva rutina, y me puse a hacer también alguna dominada negativa y esas cosas...bueno, que las manos me sufrieron mucho...ese día por la noche se me inflamaron algunos dedos de la mano derecho y tenía las articulaciones de toda la mano bastante doloridas, crei que la cosa no iba a pasar de ahi, pero oh, sorpresa! Al día siguiente resulta que descubro una inflamación en la unión entre la falange proximal y medial del dedo corazón...que bien...me imaginé que se me iría y demás, pero nada, ahí sigue, y lo peor de todo es que hoy después del entreno veo que me a salido otro bulto entre la falange medial y distal del dedo anular _mmmmm_ no estoy preocupada, me imagino que será líquido sinovial, ya me había pasado en la muñeca, aunque nunca en los dedos, pero bueno...el jueves me hice algo de daño con las dominadas...no sé como me arreglé...en fín...que creo que la próxima semana nada de entrenamiento de torso para dejar descansar a los deditos.
Lo que me estoy pensando en si deberé vendarlos para evitar un exceso de movimientos...será gracioso escribir en el pc sin esos dedos...con la muñeca lo hacía, pero es que los dedos...ufff...en fín, voy a dejar de aburriros con mis problemas y paso a contaros entreno.
calentamiento
estiramientos
5x
press banca
5 rep -> 40-40-37,5-37,5-37,5 :d
polea al pecho
5 rep -> 45 kg
press mancuerna incl.
5 rep -> mancuernas de 12,5 kg (casi muero! Jejeje)
pull over
7 rep -> 20 kg (este me confunde un poco jeje)
triceps alterno en polea con cuerda
5 rep -> 15 kilos por brazo
(y ahora lo mejor!)
45 min de cinta (corriento, trotando, caminando...a intervalos vamos)
fc media -> 60-70% (caminando y con trote cochino) 70-80% (corriendo)
kcal: 416
5 min de steep (si, la marginada...de puntillas, tirando de gemelos)
fc media -> vete tu a saber...pa 5 min
kcal: 22 (jejejeje)
10 min remo máquina (pa completar la horita)
fc media -> 70-75%
kcal: 102
tiempo total: 60 min
kcal: 545!!!! :d
hacía mucho mucho tiempo que no salía del gym tan machacada de forma general, como para tener la mente totalmente en blanco...una gozada...volvía caminando para casa prácticamente arrastrandome, pero tan dopada que estaba como flotando _loco_ jejeje.
El jueves más...
Un besito!!!
_oveja_
excelente asi se entrena . oye para eso de las manos a mi tambien me salieron ampollas tratando de hacer dominadas , sawe me recomendo usar guantes . a mi no me gustan mucho porque me suda mucho la mano , pero un antiguo instructor usaba pedazos de cuero para ponerlo en esa zona de la mano.
asi no te suda la mano , ni te lastima tanto las barras.
Vah, la carrera es muy amena, aunque tienes de todo...así que en alguna asignatura te sueles quedar colgada jejeje. En gijón tenemos derecho tropecientos años...a mi me quema un poco, desde la primera asignatura (en la que en teoría solo se debería de dar derecho público) que es una tortura, donde los primeros cuatro meses son lo mismo que vuestra asignatura de derecho maritimo, y el resto es todo convenios, articulos, boe y demás pifostios, con casos prácticos y la de su madre...y luego en cursos siguientes nos centramos más en el derecho privado de cara a las navieras, contratos de construcción, seguros y accidentes; y por último una cuatrimestral enfocada al medio ambiente...vamos que nos sale el derecho por las orejas... _enfadao_
creo que seven no habla de callos Izza, si no de que se le están descuajeringando los dedos....
hola seven¡¡¡
menos mal que vienes ,, pq mi prima se ha pegao una sobredosis de leche condensada y se rie de mi huevo...bueno, da igual..
Lo del dedo ...ves al medico , mas vale que te lo veo a que andes jodida vete a saber hasta cuando....
El entreno muy bueno , unos pesos geniales,,, y pa que no me pase la de antes te hago un destakamiento manual :....
------los presess geniales ¡¡¡¡¡¡¡
-------que te pasa con el pull over???
--------el triceps ese no se komo es....
---------y el aerobico es la bombaaaa : 1 hora,,, eso no lo hago yo nada mas que en dias especiales, que lo sepas
un beso , tia lista....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que seven no habla de callos Izza, si no de que se le están descuajeringando los dedos....
A MI ME VAS A CONTAR,, QUE HORROR...YO SIEMPRE COPIABA...._loco_
es que yo no sé copiar!!!! soy muy lerda hija...me pongo como un tomate, me sudan las manos y me empieza a latir el corazón en las orejas...vamos que me pongo a una fc de 85% en ná xD
HIJA , DICHO ASÍ....
Raro lo de la mano no , de peso estas tirando muy bien y si todavía te quedan fuerzas para un hora de cardio es que vas sobrada __genial__