Rap !

gangster - ñengo flow
el mal me persigue - ñengo flow feat. nova y jory y randy glock

esas 2 tienen video official

aguacero remix - yaga y mackie feat ñengo flow y no me acuerdo los otros
esa no tiene video

pero estan mucho mejor que las que postearon

Aqui otro fanatico del rapo en español, los mejores ya estan citados doble v, cpv,FLOWKLORIKOS ,duo kie!, rapsus....faltaria quizas algo del sicario o hablando en plata, sfdk que este fin de semana los vere,y algo mas rollo regge dancehall tipo hermano L, swan fhya bwoy...

para mi el mejor grupo de rap es Violadores del verso y el mejor cantante Kase.o una de las mejores canciones , Cantando .

Quizas si solo se pudiera elegir a uno kase.o es el mas grande estoy de acuerdo pero no dejemos de lado a los GRANDISIMOS Mc que tenemos como xhelazz, HATE que para mi en directo supera ampliamente a kase.o etc

De las mejores canciones de Kase-o no es cantando xD, tienes muchas mejores que esa.

Como javat y kamel, quieres, pura droga sin cortar y sus maquetillas y colabos con 15 añitos con "el puto sark"....

Bueno aquí abro el tema para los amantes de este increíble genero musical , el mejor para mi sin dudarlo ! xD Posteen sus canciones favoritas y si puedo iré poniendo temas nuevos que vaya viendo ! :)

Si el rap es música yo soi Arnold..

No me gusta para nada el rap español, no digo español de españa, sino el que es rapeado en español, mas bien me gusta en ingles, con tipos como:

Twista
Chamillionaire
Pitbull
lil jon
lil rob
lil wayne
kanye west

No me gusta para nada el rap español, no digo español de españa, sino el que es rapeado en español, mas bien me gusta en ingles, con tipos como:

Twista
Chamillionaire
Pitbull
lil jon
lil rob
lil wayne
kanye west

¿Pitbull Rap?
¿Y cómo dicen algunos que el rap no es música?

Atrás