Rap !

Si el rap es música yo soi Arnold..

Las bases son letras , no ? Los dj riman.. dios mio.

Claro que es poesía , pero también tienen un gran merito los dj.

DJ-lazer manda, accion sanchez rules.

Paz hermanos.

Última edición:
Las bases son letras , no ? Los dj riman.. dios mio.

Claro que es poesía , pero también tienen un gran merito los dj.

DJ-lazer manda, accion sanchez rules.

Paz hermanos.
Y en muchas canciones los mc también entonan eh, además cabe destacar que todos los autores se fabrican sus propias letras... que hoy en día eso es anormal...

Sisi por supuesto hay que reconocer tambien el merito de los dj's!detras de un gran kase.o siempre hay un magnifico R de Rumba!

No recuerd ahora mismo quien fue pero un gran poeta y escritor que ahora mismo ya tiene no se si 60 o 70 años dijo que seguramente quw si hubiera ancido en esta epoca el mismo seria rapero, puesto que es la forma de expresar la poesia del siglo XXI

El sabado vi en directo a CPV y me pude traer de regalo un cartelito firmado por ellos, que genios!

El sabado vi en directo a CPV y me pude traer de regalo un cartelito firmado por ellos, que genios!

Me había leído el post casi entero y ya estaba indignado porque nadie mencionaba a CPV, para mí los mejores. Madrid zona bruta, este disco marcó un antes y un después en España, o más bien fue el principio. En cualquier caso, incríble disco. Os lo recomiendo ferventemiente.

Bueno, no sabía de este post, de hecho iba a crear uno dentro de poco, pero gracias a Dios hay gente que le gusta el rap en este foro (pensaba que no).
Bueno, os pongo alguna de las mejores, decir también que yo hago rap, de momento solo tengo folios y folios escritos y bases cogidas, pero poco a poco.
Llevo escuchando rap desde que tengo uso de conciencia y bueno, voy a poneros una lista de clásicos que no se pueden pasar de largo, luego ya iré innovando:
This URL has been removed!

SFDK, ZPU, CPV, VIOLADORES DEL VERSO, XHELAZZ, JUANINACKA,FALSALARMA, DUO KIE, LA MALA RODRIGUEZ...Estos son unos de los mejores grupos de Rap nacional..Pedazo de musica

De cacería CPV This URL has been removed!
This URL has been removed! El hombre de los seis millones de dolores, increíble.

Sin duda la cancion Ballantines de kase.o me encanta y va o iva muchisimo conmigo jajaj y este remix me encanta This URL has been removed!

Aquí dejo otra grande grande!

veo muchos raperos por aquí! No sabia que fuéramos tantos!

HHLIFE!

SFDK, ZPU, CPV, VIOLADORES DEL VERSO, XHELAZZ, JUANINACKA,FALSALARMA, DUO KIE, LA MALA RODRIGUEZ...Estos son unos de los mejores grupos de Rap nacional..Pedazo de musica

Nach, El Chojin, ToteKing... esos también son de los mejores. Para mí violadores a bajado el nivel bastante, y en cambio ZPU ha renacido. Por ejemplo con esta obra de arte This URL has been removed!

Atrás