Press tras nuca, realización

yo hago el press tras nuca y y para adelante tambien. que opinan? es exigir mucho el hombro? luego sogo con vuelo frontal, lateral y termino con vuelo de pajaro.el que se hace sentado.4 x 10.hago un musculo por dia

Nada más que añadir a lo que han respondido algunos, el press tras nuca solo se deberia hacer si tienes muchas ganas de joderte los hombros.

Eso de lo que le gusta a cada uno es muy subjetivo. Lo que valen son los estudios con emg. Y el tras la nuca es un ejercicio lesivo, cuan lesivo es depende de muchos factores. Pero vos tenes solo 21 años hay que ver si después de 10-15 años de entrenamientos como tenes los hombros.

+1

De todas maneras sigan haciendo press trasnuca si asi quieren... cada quien haga de su culo un pito. Aca nadie obliga nada a nadie.
Solo les recuerdo q el diablo sabe mas x viejo q x diablo.

sds!

Le doy la razon a niko el piko
envez de hacer trasnuca puedes comenzar con press frontal con barra o press militar parado luego oress sentado con mancuernas (trabaja el deltoides en su totalidad: posterior medio y anterior ) y luego elevaciones (pajaros) y si quieres de todos modos trabajar con press trasnuca con barra trata de descender la barra mas o menos por debajo de la nuca para evitar q traumatices la articulacion del hombro q es fragil

Ahora mismo en mi rutina, divido hombros en:

- Lunes: elevaciones laterales.
- Jueves: Superserie de Press tras nuca con pájaros(4 series de 10)

Y sinceramente, acabo muy bien en las superseries, me noto muchísimo los deltoides.

yo hago press trasnuca ... pero soy novato y lo quiero cambiar alguien puede poner diferentes opciones para cambiar ese ejercisio una de ellas es "pajaros" recuerden que debe trabajar la parte posterior del hombro!

+1

De todas maneras sigan haciendo press trasnuca si asi quieren... cada quien haga de su culo un pito. Aca nadie obliga nada a nadie.
Solo les recuerdo q el diablo sabe mas x viejo q x diablo.

sds!

Ya me lesione un par de beces el hombro por el dichoso press y te doy toda la razon del mundo jejee, prefiero hacer militar con mancuernas que me va mucho mejor.

Bueno, mi pregunta es debida a que hay una gran diversidad de opiniones, al menos en mi gym.

Unos dicen que cuando bajo la barra, desciende hasta la altura de las orejas.

Otros dicen que cuando bajo la barra, desciende hasta la nuca, es decir, bajo la barra entera.

¿Cuál es la posición correcta?

YO pense que era un tema muy viejo pero sme sorprendi al ver la fecha... hace años que el press trasnuca se considera un ejercicio contraindicado.. al igual que el jalon trasnuca... pense que ya no se hacia en ningun lado...

YO pense que era un tema muy viejo pero sme sorprendi al ver la fecha... hace años que el press trasnuca se considera un ejercicio contraindicado.. al igual que el jalon trasnuca... pense que ya no se hacia en ningun lado...

Pues en todos los gimnasios que voy, la gente lo hace... pero no unas cuantas, todas xD.

Mi opinión sobre el trasnuca ha cambiado. Ahora lo sigo ejecutando con una técnica de push & press y no me va nada mal.

Atrás