Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso de lo que le gusta a cada uno es muy subjetivo. Lo que valen son los estudios con emg. Y el tras la nuca es un ejercicio lesivo, cuan lesivo es depende de muchos factores. Pero vos tenes solo 21 años hay que ver si después de 10-15 años de entrenamientos como tenes los hombros.
+1
De todas maneras sigan haciendo press trasnuca si asi quieren... cada quien haga de su culo un pito. Aca nadie obliga nada a nadie.
Solo les recuerdo q el diablo sabe mas x viejo q x diablo.
sds!
Bueno, mi pregunta es debida a que hay una gran diversidad de opiniones, al menos en mi gym.
Unos dicen que cuando bajo la barra, desciende hasta la altura de las orejas.
Otros dicen que cuando bajo la barra, desciende hasta la nuca, es decir, bajo la barra entera.
¿Cuál es la posición correcta?
YO pense que era un tema muy viejo pero sme sorprendi al ver la fecha... hace años que el press trasnuca se considera un ejercicio contraindicado.. al igual que el jalon trasnuca... pense que ya no se hacia en ningun lado...