Diario del Norte

aaaaah aclarado lo de los triceps jajaja
hala qué way yo quiero ser un bebé y que me lleven a una piscina de burbujas! putos críos dios lo tienen todo! jajaja
pero qué te pasa en tu casa mujer? tanto deprimirse es un rollo!

aaaaah aclarado lo de los triceps jajaja
hala qué way yo quiero ser un bebé y que me lleven a una piscina de burbujas! putos críos dios lo tienen todo! jajaja
pero qué te pasa en tu casa mujer? tanto deprimirse es un rollo!

sisi, encima la piscina esa de burbujas está más calentita todavía que la climatizada normal!!! Vamos, yo un día la pruebo xD
No, si en mi casa no me pasa nada, simplemente uno de esos dias que te levantas y solo te apetece volver a meterte en la cama...que se yo, estaré con las hormonas revueltas o será cosa de la luna jeje, me pasa a veces...antes atracaba la nevera...PERO AHORA NO muahahahaha

en mi empresa, cuando llevamos una racha larga con nieblas bajas, hay días que se pasa un señor con un carrito y nos da un chute de vitamina D por la falta de luz solar, y joder no veas si te pones las pilas con eso. A ver si llevais por ahí mucho tiempo sin sol que se nota, y si nieva y hacen nubes bajas igual está fuerte la presión que eso tiene a todo el mundo adormilado.

en mi empresa, cuando llevamos una racha larga con nieblas bajas, hay días que se pasa un señor con un carrito y nos da un chute de vitamina D por la falta de luz solar, y joder no veas si te pones las pilas con eso. A ver si llevais por ahí mucho tiempo sin sol que se nota, y si nieva y hacen nubes bajas igual está fuerte la presión que eso tiene a todo el mundo adormilado.

joe... pues no lo había pensado por ahí, igual tienes razón porque ahora que lo pienso...hace bastante tiempo que no tenemos sol...lluvia, nubes, nieve...pero nada de sol...mmm voy a buscarme algo con vitamina D muchas gracias sawe :D

PD: no sé porque pero lo del señor con el carrito me lo imagino un poco tétrico, como un ancianito con una camisa y un jersey de estos encima, con sus zapatos marrones y un carrito con una ruedilla loca que chirria... _comorr_

jueves 11 feb 2010

aaaaaaaaaaaaaaay...bueno como ya os decía, nevaba cuando salí de casa; y no paró hasta que llegué al gym; pero bueno, nada exagerado, me enfundé en el abrigo y plin. Fue bastante bestia hoy...pero es que me levanté depre (de esto que no apetece levantarte de la cama y solo quieres dormir hasta que pase el día), y necesitaba hacer algo, mantenerme entretenida para no asaltar la nevera jeje; así que me piré a las 12:30 y llegué a casa de vuelta a las 19:00...no os asusteis que fue porque me tomé mi tiempo cambiandome y demás. Bueno, paso a resumir el entreno (aunque no tiene grandes variaciones). joder , pues ni naomi cambell debe tardar tanto en cambiarse y que has comido ¿un bote de cloro?
día fullbody + cardio (especial matagrasa)

10 min eliptica
estiramientos

3x
sentadilla profunda
15 rep -> 30 kg--->> jo , que caña¡¡apertura mancuernas incl.
15 rep -> 5 kg por mancuerna
pmr
15 rep -> 30 kg (el agarre sin problemas...se nota que llevaba dos dias de descanso jeje)
remo polea baja
12 rep -> 35 kg (con este no podía llegar a las 15) y como vas a llegar a 15 con 35 kilazos ??? Yo no paso de 10 reps..como mucho
2 min descanso

3x
zancadas estáticas
15 rep -> 30 kg (los trapecios me dolieron, aunque tardaron más en hacerlo)
polea al pecho (agarre ancho)
15 rep -> 35 kg (reitero, se notaba que llevaba dos dias de descanso)

curl femoral tumbada
15 rep -> 30 kg (en este igual me permito subir otros cinco kilos) cielos, 30 kgs ,,, yo con mi maquina-tortuta no paso de 10 y me descoyunto

press hombros mancuernas
15 rep -> 5 kg por mancuerna

(en este momento me dí cuenta de que se me habían olvidado las abdominales..._mmmmm_)

2 min descanso

3x
abductores contracción
15 rep -> 55 kg
press banca
15 rep -> 20 kg
abductores extensión
15 rep -> 40 kg
extensión triceps polea alta
10 rep -> 10 kg
extensión gemelos en prensa incl.
15 rep -> 50 kg

30 min en maquina de remo >>>que paciencia ....
30 min en cinta - 6 km/h - inclinación: 7%

fc media: 50-60%
muy bien , has hecho cardio-abirrimiento , mi reto
(hoy no usé la eliptica para el cardio de después...para que jim no me llame vieja..._mmmmm_) que conste que es una mala interpretacion de mis palabras..

y a la duchita
(hoy sin estiramientos porque iba para la piscina)

natación
distancia: 2 km
estilo: 1 km a espalda normal y otro km de espaldas pero solo a piernas.

madre mia... Hoy ha sido tu dia -paciencia , te metes ese coñazo de cardio y luego te vas a nadar ..que para mi , al menos , es peor que ver una peli de j.l garcí

en cuanto llegué a casa lo primero que hice fue freirme pollo a destajo (170 g) con zanahorias y champiñones...pasado por la batidora con agua y algo de leche...y ale...puré, que estaba muy vaga hasta para masticar xd no, es que me llena más jeje.
Mañana voy a hacer algunas series de abdominales para compensar el habermelas olvidado hoy. Y con esto y un bizcocho...voy a por el postre de la cena.
Como dije no voy a variar pesos, tan solo en el peso muerto y quizás un poco más en el curl femoral; metí el press banca porque tenía que quitar el trabajo directo al biceps...se me está descompensando _comorr_ y escogí press banca porque así tengo dos ejercicios de pecho, tantos como de espalda.

Besitos a todo el mundo!!!!! (que todavía me duran las endorfinas del gimnasio) _oveja_

sisi, encima la piscina esa de burbujas está más calentita todavía que la climatizada normal!!! Vamos, yo un día la pruebo xd
no, si en mi casa no me pasa nada, simplemente uno de esos dias que te levantas y solo te apetece volver a meterte en la cama...que se yo, estaré con las hormonas revueltas o será cosa de la luna jeje, me pasa a veces...antes atracaba la nevera...pero ahora no muahahahaha

pues yo donde menos me deprimo es en mi casa y en el starbucks .. To el santo dia medio tumbada , comiendo , leyendo o en el foro... O , lo mejor..aunque a veces atraque la nevera..[/b

en mi empresa, cuando llevamos una racha larga con nieblas bajas, hay días que se pasa un señor con un carrito y nos da un chute de vitamina d por la falta de luz solar, y joder no veas si te pones las pilas con eso. A ver si llevais por ahí mucho tiempo sin sol que se nota, y si nieva y hacen nubes bajas igual está fuerte la presión que eso tiene a todo el mundo adormilado.

joder, me voy a ir yo a tu empresa ,, teneis tio que os chuta ,, en mi empresa solo viene uno que nos da sobres con curro ,, y si no la bruja de mi jefa te da algun disgusto... Yo quiero chutes de algo...

Es que la falta de luz es muu mala ,a mi lo que mas me pone es la priemavera en madrid ,,, esa luz de ese cielo , que solo lo tenemos aqui.. Aunque la luz de las tardes de invierno tb es muy bonita,, sawe , te tienes que venir ...

PD: no sé porque pero lo del señor con el carrito me lo imagino un poco tétrico, como un ancianito con una camisa y un jersey de estos encima, con sus zapatos marrones y un carrito con una ruedilla loca que chirria... _comorr_

no estás muy alejada, y dándonos mesa por mesa nuestro chute de vitaminas, ajjaja

Es que la falta de luz es muu mala ,a mi lo que mas me pone es la priemavera en madrid ,,, esa luz de ese cielo , que solo lo tenemos aqui.. Aunque la luz de las tardes de invierno tb es muy bonita,, sawe , te tienes que venir ...

Sí sí, el cielo de Madrid, esos rayos valientes que se abren paso entre la nube de mierda, pero claro tu piel lo agradecerá después de tanto rayos UVA que te metes, vamos seguro que te llevo a ti a los Tatra en verano y no te dan los pulmones para procesar aire, estás loca.
Volver a Madrid... pues me matan si me hacen volver a Madrid... ya veremos qué pasa porque parece que me sacan de aquí :(

sí sí, el cielo de madrid, esos rayos valientes que se abren paso entre la nube de mierda>>>joder , tia , no eres lo que se dice almudena grandes , describiendo tu ciudad...mira , no hay en el mundo , un cielo como el de madrid , ni tardes de primavera como las tardes en el retiro o en el templo de debod, ni mañanas de domingo como esas mañanas de sol frio de invierno en el rastro .... Por favor ....

, pero claro tu piel lo agradecerá después de tanto rayos uva que te metes, vamos seguro que te llevo a ti a los tatra en verano y no te dan los pulmones para procesar aire, estás loca.uy , que no..si yo soy senderista a partir de primavera, tia, soy super campestre ..lo mejor de esas salidas es volver y ver atocha ...por la tarde , despues de todo el dia en el puto campo ..

volver a madrid... Pues me matan si me hacen volver a madrid... Ya veremos qué pasa porque parece que me sacan de aquí :(
no jodas, que no quieres volver ,,,,y nuestro chocolate del starbucks, digo, de san ginés

joder , pues ni naomi cambell debe tardar tanto en cambiarse y que has comido ¿un bote de cloro?

jajajaja, pues he comido lo mismo que cambell también: "nada" _comorr_ ...no me pegues por fa...

madre mia... Hoy ha sido tu dia -paciencia , te metes ese coñazo de cardio y luego te vas a nadar ..que para mi , al menos , es peor que ver una peli de j.l garcí
El remo me entretiene, me gusta, aunque la gente me miraba mal porque iba como dando un paseo en barquita por el retiro _comorr_; la cinta fue un COÑAZO, pero tremendo, buffff, me concentré en el punto por donde iba saliendo la cinta y bueh...el mp3 me salvó la vida. En cuanto a la piscina, pues na, no me aburre, al contrario, me gusta bastante, pero bueno, los largos que hice solo a pierna se me hicieron un poco eternos, porque casi no avanzaba. PERO MERECIO LA PENA PORQUE CUMPLÍ OBJETIVOS!!! jeje.

pues yo donde menos me deprimo es en mi casa y en el starbucks .. To el santo dia medio tumbada , comiendo , leyendo o en el foro... O , lo mejor..aunque a veces atraque la nevera..
ya, pero es que ese es el problema...si entro en el circulo vicioso de tirarme en el sofa, zampando y rascando la panza...despues no paro...así que tengo que tomar medidas drasticas para salir del circulo _oveja_

Última edición:
ya, pero es que ese es el problema...si entro en el circulo vicioso de tirarme en el sofa, zampando y rascando la panza...despues no paro...así que tengo que tomar medidas drasticas para salir del circulo

pues navega por el foro, mujer, asi estás ocupada .. Aunque es eso te tengo que dar la razon: Cuanto menos tiempo estes aburrida mejor ..pero bueno , yo en casa sobre todo duermo ,,,y en el starbucks bebo cafe solo y sueño , a veces ...

SABADO 13 FEB 2010
LUNES 15 FEB 2010

Bueno, no actualizo desde el jueves; el sabado hice dia pesado de piernas, el domingo en teoría me tocaba fullbody+cardio...pero San Valentín me deprimio!!! Me puse a hablar con una amiga y entramos en un circulo vicioso de depresión jajaja; lo cual llevo a pasarse al señor Tibidabo y a la dieta por el forro...estuvimos despotricando entre patatas fritas, ketchup, galletas, nocilla (bueno, nocilla solo ella, yo me aguanté)...en fin...un caos.
_comorr_

Entrenamiento del sabado:

dia pesado pierna

5x
Prensa inclinada
6 rep -> 3x90 kg y .....2x110 kg :D me quedé flipada...pero yo creo que incluso aguantaría más, el próximo día le intento meter 10 kilos más y ya os cuento
Extensión cuadriceps
8 rep -> 90 kg (no sé porque, pero hoy me costó bastante las últimas la verdad...)

2 min descanso

PM piernas rígidas
6 rep -> 40 kg
Curl femoral tumbada
8 rep -> 45 kg (al igual que los cuadriceps, tenía problemas con 50 así que opté por bajar)

HIIT en bici 30 min - 15 intervalos

No hay mucho que comentar, no sé la razón, pero los básicos me iban bien, Prensa y peso muerto; pero en cuanto a la extensión y el curl...sufrí para sacarlas!!!

--------------------------------------------------------------

fullbody+cardio

Os he dicho que también odio el carnaval?????????? bufff, tanta fiesta...joer...

La rutina de fullbody fué la misma que la del jueves, pesos y repeticiones, así que pa no hacer un copia pega...jejeje

en cuanto al cardio de después:

30 min máquina de remo
FC media: 60 % más o menos (los primeros 20 min)
los últimos 10 min necesité meter un "empujoncito" así que estuve en 90%

Con todas las máquinas de cardio aguanto tranquilamente en una frecuencia baja, pero en cuanto al remo no sé porque pero necesito meterme caña porque sino me aburre...es la máquina que más me gusta...pero metiendo caña jajaja; y sorprendentemente es la única en la que puedo aguantar a 90%.

----------------------------------------------------------------

Pues esto ha sido todo, mañana quiero ir a la piscina, el miercoles haré día pesado de torso, el jueves fullbody again y después ya todo normalito.

_oveja_

patorras!!! prensa 110kg qué jodía, yo que nunca me he montado en la prensa aún :D no sé, a lo mejor podría con ¿50kg? o algo así.

Ufff pues a mi la máquina de remo esa me parece un petardazooooooo!! sólo me monté una vez y un rollo.

No te preocupes por la dieta, yo te absuelvo, pero qué guarrada niña, patatas fritas y ketchup, no sé yo si te puedo absolver de todo, veremos a ver qué dice Jimenezes porque igual nos tenemos que unir las dos mediante la chapa de Goritmi para que funcione...

patorras!!! prensa 110kg qué jodía, yo que nunca me he montado en la prensa aún :D no sé, a lo mejor podría con ¿50kg? o algo así.

Ufff pues a mi la máquina de remo esa me parece un petardazooooooo!! sólo me monté una vez y un rollo.

No te preocupes por la dieta, yo te absuelvo, pero qué guarrada niña, patatas fritas y ketchup, no sé yo si te puedo absolver de todo, veremos a ver qué dice Jimenezes porque igual nos tenemos que unir las dos mediante la chapa de Goritmi para que funcione...

jajajajajajajaja, pues sí...es que mi amiga es una viciada de las patatas fritas...y me puso los dientes largos...tu sabes el tiempo que hace que no me comía patatas fritas??? Pero jo la cantidad tampoco fue mucha...solo fue de prueba :p
La chapa de gormiti que guay!!! unimos fuerzas y digievolucionamos (o como se escriba) y nos convertimos en un supermegatransformer!!!! :D :D :D

Acabo de recordar una cuestión técnica, es que acabo de recordar una pregunta.

La cosa es que tengo un músculo que últimamente hace relieve; pero es un músculo cuya existencia desconocia; verás, tenemos el hombro no? Pues un poco por delante, en la zona de la clavicula (la parte alta del hombro) se me desarrollo como una especie de minimúsculo jejeje, que sobresale hacía arriba...queda muy estético aunque por mi descripción no lo parezca jajaja.
La cosa es que no sé a que ejercicio agradecerle su desarrollo, supongo que alguno de pecho u hombro, pero cual? el press banca? la apertura de mancuernas? el press hombros??? Alguien conoce la respuesta???

gracias!!! :D

PD: si ya alguien se sabe el nombre del músculo pues estaré doblemente agradecida jejeje

SABADO 13 FEB 2010
LUNES 15 FEB 2010

Bueno, no actualizo desde el jueves; el sabado hice dia pesado de piernas, el domingo en teoría me tocaba fullbody+cardio...pero San Valentín me deprimio!!! Me puse a hablar con una amiga y entramos en un circulo vicioso de depresión jajaja; lo cual llevo a pasarse al señor Tibidabo y a la dieta por el forro...estuvimos despotricando entre patatas fritas, ketchup, galletas, nocilla (bueno, nocilla solo ella, yo me aguanté)...en fin...un caos.
_comorr_ YO TE ABSUELVO , ¿COMO NO? YO , QUE YA TENGO KASI TODA LA COLECCION DE GOMITI Y AYER COMÍ POLLO AL LIMON DEL CHINO Y 100 G DE PAN ....

Entrenamiento del sabado:

dia pesado pierna

5x
Prensa inclinada
6 rep -> 3x90 kg y .....2x110 kg :D me quedé flipada...pero yo creo que incluso aguantaría más, el próximo día le intento meter 10 kilos más y ya os cuento...MADRE MIA ..¡¡¡ KUIDADIN KON LAS RODILLAS...SI ESO SUBE LAS REPS A 4-6 ¿NO?

Extensión cuadriceps
8 rep -> 90 kg (no sé porque, pero hoy me costó bastante las últimas la verdad...)

2 min descanso

PM piernas rígidas
6 rep -> 40 kg
Curl femoral tumbada
8 rep -> 45 kg (al igual que los cuadriceps, tenía problemas con 50 así que opté por bajar) MUY BIEN, ESO ES UNA TORTURA CHINA_chino_

HIIT en bici 30 min - 15 intervalos

No hay mucho que comentar, no sé la razón, pero los básicos me iban bien, Prensa y peso muerto; pero en cuanto a la extensión y el curl...sufrí para sacarlas!!!

--------------------------------------------------------------

fullbody+cardio

Os he dicho que también odio el carnaval?????????? bufff, tanta fiesta...joer... QUE FINDE TAN NEFASTO HIJA, KOMO PA NO ATRACARSE A MIEERDAAA ¡¡¡¡¡

La rutina de fullbody fué la misma que la del jueves, pesos y repeticiones, así que pa no hacer un copia pega...jejeje

en cuanto al cardio de después:

30 min máquina de remo
FC media: 60 % más o menos (los primeros 20 min)
los últimos 10 min necesité meter un "empujoncito" así que estuve en 90%

Con todas las máquinas de cardio aguanto tranquilamente en una frecuencia baja, pero en cuanto al remo no sé porque pero necesito meterme caña porque sino me aburre.LOGICO ES SOPORIFERA¡¡¡ ..es la máquina que más me gusta...pero metiendo caña jajaja; y sorprendentemente es la única en la que puedo aguantar a 90%.PUES DIME Q TE METES ANTES PQ YO POR MAS VELOIDAD Q LE DOY... NADA MAS ALLA DE UN 60%
----------------------------------------------------------------

Pues esto ha sido todo, mañana quiero ir a la piscina, el miercoles haré día pesado de torso, el jueves fullbody again y después ya todo normalito.

_oveja_

MUY BUENOS ENTRENOS

PD:patatas fritas, ketchup, galletas, nocilla ...TODO JUNTO? UHHH, SE ME HACE LA BOCA AGUA...ESTABA RICO?

jajajajajajajaja, pues sí...es que mi amiga es una viciada de las patatas fritas...y me puso los dientes largos...tu sabes el tiempo que hace que no me comía patatas fritas??? Pero jo la cantidad tampoco fue mucha...solo fue de prueba :p
La chapa de gormiti que guay!!! unimos fuerzas y digievolucionamos (o como se escriba) y nos convertimos en un supermegatransformer!!!! :D :D :D

Acabo de recordar una cuestión técnica, es que acabo de recordar una pregunta.

La cosa es que tengo un músculo que últimamente hace relieve; pero es un músculo cuya existencia desconocia; verás, tenemos el hombro no? Pues un poco por delante, en la zona de la clavicula (la parte alta del hombro) se me desarrollo como una especie de minimúsculo jejeje, que sobresale hacía arriba...queda muy estético aunque por mi descripción no lo parezca jajaja.
La cosa es que no sé a que ejercicio agradecerle su desarrollo, supongo que alguno de pecho u hombro, pero cual? el press banca? la apertura de mancuernas? el press hombros??? Alguien conoce la respuesta???

gracias!!! :D

PD: si ya alguien se sabe el nombre del músculo pues estaré doblemente agradecida jejeje

anda si ya estás igual de loca que Jimenezes, qué bien :D

espera espera que creo que ya sé cuál dices que yo estoy ahora de modelo para un curso de anatomía, a mi también me han salido, yo los describiría como una línea diagonal entre la axila y el hombro, como si fueran los tirantes de una camiseta que te esté muy pequeña
¿¿¿algo así???? porque yo tampoco sé si son pectorales o deltoides, pero quedan muy bien :D

anda si ya estás igual de loca que Jimenezes, qué bien :D

es que entre tu y ella algo se me tenía que pegar no? jejeje

espera espera que creo que ya sé cuál dices que yo estoy ahora de modelo para un curso de anatomía, a mi también me han salido, yo los describiría como una línea diagonal entre la axila y el hombro, como si fueran los tirantes de una camiseta que te esté muy pequeña
¿¿¿algo así???? porque yo tampoco sé si son pectorales o deltoides, pero quedan muy bien :D

te juro que hasta lo de los tirantes de una camiseta lo pillaba...pero lo de que sea una camiseta que te va pequeña...eso no lo pillo jejejeje, pero creo que he encontrado una foto, mira, a ver si es lo mismo

sería eso marron que esta donde el hombro, la "cabeza anterior" de la vista frontal

musculacion%2Bdel%2Bculturist.jpg

hostia que no, que en mi caso van a revés

la cabeza anterior esa yo pensaba que iba a ser eso pero no porque al menos en mi caso mis "tirantes" son justo al revés
\ /
por eso decía yo que serían pequeña la camisesta... me explico??

hostia que no, que en mi caso van a revés

la cabeza anterior esa yo pensaba que iba a ser eso pero no porque al menos en mi caso mis "tirantes" son justo al revés
\ /
por eso decía yo que serían pequeña la camisesta... me explico??

aaaah vale si ya lo pillo, pero eso son pectorales entonces no? por el lugar yo creo que eso sería cosa de los pectorales; mira otra foto, mira a ver si aquí aparece la forma que dices:

This URL has been removed!

PD: este pavo no se parece muchisisisimo al de sexo en nueva york??? el marido de Miranda...por si alguna lo veia jejeje

oye seven, mi "hostia que no" iba por mí misma eh?? no por ti... que ahora que lo pienso parece que te he metido una pedazo de contestación... jajajaja ni hablar, lo decía para mi, porque viendo el dibujo yo también pensé que eran hombros y me miro y digo "hostia que no que van al revés" y así lo escribí sin más :D

oye pues ahora sí que estoy flipando, o eso o no entiendo yo como va la izquierda y la derecha... a ver si luego pillo un espejo y corroboro si tengo palitos cmo las torres KIO o como una camiseta peque.....

sobre el maromo en cuestión, no lo sé, no he visto la serie esa nunca...

Atrás