Diario del Norte

hola xplicit!!! Pues sí, jugué al baloncesto todo el tiempo del instituto, menos el último año, el equipo se deshizo por falta de entrenador _comorr_ pero la verdad que no me dá mucho más verlo en televisión; tan solo sigo los partidos de la liga femenina cuando hay alguna competición a nivel internacional (en la que juegue españa)...es decir, veo muy pocos partidos jejeje; o sino equipos de por aquí en los que juegan amigas mias; pero mis lazos con el baloncesto ya son muy finos la verdad, una pena.
Y yo el cardio lo odio! Jejeje, da igual que lo pinte de baloncesto que lo sigo odiando igual jejeje, correr de un lado a otro de la cancha es lo que peor llevo :p

pd: La de mi avatar es rachel mclish, primera ms olympia de la historia (1980)

This URL has been removed!

a mi también me parece que está genial jeje

no me pongo yo esas bragas de raso con esos pelos ni loca...​

no me pongo yo esas bragas de raso con esos pelos ni loca...​

jajajaja, pero eso no es un biquini???
ay ten compasión mujer, que era la moda de la época jejejeje. Que la Ms Olympia está muy bien vaya...además ese pelo ochentero, de aquella les daba un puntazo.

jajajaja, pero eso no es un biquini???
Ay ten compasión mujer, que era la moda de la época jejejeje. Que la ms olympia está muy bien vaya...además ese pelo ochentero, de aquella les daba un puntazo.

si , si , moda de la epoca,,,, y esa cara de fumada????eso no es pq fueran los ochenta...nada , seguro que tu y que yo no la tenemos nada que envidiar

jajajjajjj

Vamos, que la Ms. Olympia está muy bien, con bikini, peinado ochentero y todo. jejej
Tiene un cuerpo muy estético.

Saludos.

¡hola sietecilla! ayyy qué mal lo he pasado sin internet pero he sobrevivido ya me acostumbraré.
a ver esos entrenos de dzisiaj (hoy)!!!!

¡hola sietecilla! ayyy qué mal lo he pasado sin internet pero he sobrevivido ya me acostumbraré.
a ver esos entrenos de dzisiaj (hoy)!!!!

Ey sawe! se te echo de menos

jejeje, mira como controla _latigo2__latigo2__latigo2_

Tranqui que los cuelgo ahora mismo (o un poco más tarde que tengo que ir a comprar material a decathlon xD) Pero me voy a pasar revista a tu diario!!!

LUNES 08 FEB 2010

Hoy en teoría, tan solo debería de haber hecho (como mucho) cardio; pero mañana (que seria cuando me tocaba el día pesado de torso) pues no tengo tiempo...y si lo dejaba para el miercoles se me solapaba con el resto...en fin, que sé que no debería de haberlo hecho, pero era la única salida.

Así que:

dia pesado pecho/espalda

Despues de hacerme la picha un lio con las repeticiones los dias de pesado _cagando_ al final, me fui al gimnasio pensado que hasta ahora lo había hecho mal (porque malinterpreté la explicación de Sebarc _humillaci); menos mal que, no sé por qué, se me encendio el pilotito en el gym (y que lo que yo había entendido era cientificamente imposible jejejeje), entendí el asunto y no cambié nada _enfadao_.
El gym hoy estaba vacio (es que fui a la 1.30 para esquivar a los preeeee de todos los lunes :D); con lo cual casi todo para mí.

Por cierto, mi femoral ya está bien, imagino que tan solo sería sobrecarga.

Paso a describir el entreno:

10 min cinta 7 km/h inclinación 7
estiramientos

7x
Press banca plana
(dije que me iba a "deshacer" de la multiestacion...y eso incluye no tener press de banca inclinado)
6 rep -> 30 kg :D
Apertura mancuernas inclinada
8 rep -> 5 kg por mancuerna

2 min descanso

Polea al pecho
(agarre ancho)
6 rep -> 40 kg
Remo polea baja - agarre V (cambié el horizontal con mancuerna por este)
6 rep -> 40 kg

estiramientos rapiditos y a la ducha

La sesión de HIIT no me daba tiempo, así que la dejo para el sabado. Terminé bastante "molida" y con los dedos doloridos de los agarres!
No obstante no creo que me vayan a salir muchas agujetas, porque ahora ya solo noto cargados trapecios y algo los triceps.

Voy a desterrar biceps de los dias de fullbody, que ya los tengo algo desarrollados de forma natural, y con el trabajo que se llevan de forma indirecta ya tienen bastante por ahora.

Tema dieta -> llevo una semana con la nueva dieta y me va bastante bien, no me flaquean las fuerzas los dias duros (aunque los dias que no entreno noto muchisimo la falta de CH). Por el momento el bajón a nivel de báscula no ha sido desorbitante (700 gr), no obstante noto que estoy bajando grasa y endureciendo. Así que en resumen, para ser la primera semana, estoy bastante contenta con los resultados :D El cuerpo aún está haciendose a la dieta y la rutina de entrenamiento (que noto que, fisicamente, estoy un poquito desubicada); así que sin prisa pero sin pausa jeje.

Bueno, hasta el jueves ya no toca entreno...a ver si no tengo mucho mono el miercoles jejeje :p

Última edición:
¿estás de exámanes ya y por eso no vas mañana?
Bueno, me parece genial que te quites de las máquinas porque así entiendo todo lo que escribes :D ajajaja.
Aún así el press declinado lo recomiendan más por que recluta más fibras que el plano, pero vaya que yo hago el plano también. 30kg ya muy bien! ya estás en mi máximo jajaja capulla! 6 repes! yo una vez hice 3 la otra 2 veremos el miércoles! jajaj ¿te vigila alguien? lo digo por si te atascaras o quieres probar con 35kg. ¿qué tal las muñecas, no te sufren?

LUNES 08 FEB 2010

Hoy en teoría, tan solo debería de haber hecho (como mucho) cardio; pero mañana (que seria cuando me tocaba el día pesado de torso) pues no tengo tiempo...y si lo dejaba para el miercoles se me solapaba con el resto...en fin, que sé que no debería de haberlo hecho, pero era la única salida.

Así que:

dia pesado pecho/espalda

Despues de hacerme la picha un lio con las repeticiones los dias de pesado _cagando_ al final, me fui al gimnasio pensado que hasta ahora lo había hecho mal (porque malinterpreté la explicación de Sebarc _humillaci); menos mal que, no sé por qué, se me encendio el pilotito en el gym (y que lo que yo había entendido era cientificamente imposible jejejeje), entendí el asunto y no cambié nada _enfadao_.
El gym hoy estaba vacio (es que fui a la 1.30 para esquivar a los preeeee de todos los lunes :D); con lo cual casi todo para mí.

Por cierto, mi femoral ya está bien, imagino que tan solo sería sobrecarga.

Paso a describir el entreno:

10 min cinta 7 km/h inclinación 7
estiramientos

7x
Press banca plana
(dije que me iba a "deshacer" de la multiestacion...y eso incluye no tener press de banca inclinado)
6 rep -> 30 kg :D---->>> O SEA , QUE ESTO LO HAS HECHO LIBRE ¿NO? EN LA BANCA NORMAL??? JO , PUES ESTA MU BIENApertura mancuernas inclinada
8 rep -> 5 kg por mancuerna

2 min descanso

Polea al pecho
(agarre ancho)
6 rep -> 40 kg--->>>QUE BARBARIDAD¡¡¡ LLEGAS HASTA EL PECHO CON LA BARRA Y ESE PESOOO??

Remo polea baja - agarre V (cambié el horizontal con mancuerna por este)
6 rep -> 40 kg

estiramientos rapiditos y a la ducha

La sesión de HIIT no me daba tiempo, así que la dejo para el sabado. Terminé bastante "molida" y con los dedos doloridos de los agarres!
No obstante no creo que me vayan a salir muchas agujetas, porque ahora ya solo noto cargados trapecios y algo los triceps.

Voy a desterrar biceps de los dias de fullbody, que ya los tengo algo desarrollados de forma natural, y con el trabajo que se llevan de forma indirecta ya tienen bastante por ahora.

Tema dieta -> llevo una semana con la nueva dieta y me va bastante bien, no me flaquean las fuerzas los dias duros (aunque los dias que no entreno noto muchisimo la falta de CH). Por el momento el bajón a nivel de báscula no ha sido desorbitante (700 gr), no obstante noto que estoy bajando grasa y endureciendo.___>>>PUES ESO ES LO IMPORTANTE Así que en resumen, para ser la primera semana, estoy bastante contenta con los resultados :D El cuerpo aún está haciendose a la dieta y la rutina de entrenamiento (que noto que, fisicamente, estoy un poquito desubicada); así que sin prisa pero sin pausa jeje.

Bueno, hasta el jueves ya no toca entreno...a ver si no tengo mucho mono el miercoles jejeje :p

...

¿estás de exámanes ya y por eso no vas mañana?
Bueno, me parece genial que te quites de las máquinas porque así entiendo todo lo que escribes :D ajajaja.
Aún así el press declinado lo recomiendan más por que recluta más fibras que el plano, pero vaya que yo hago el plano también. 30kg ya muy bien! ya estás en mi máximo jajaja capulla! 6 repes! yo una vez hice 3 la otra 2 veremos el miércoles! jajaj ¿te vigila alguien? lo digo por si te atascaras o quieres probar con 35kg. ¿qué tal las muñecas, no te sufren?

No que vá, si con el nuevo calendario "prebolonia" los exámenes ya terminaron, de echo las clases empiezan el jueves..._gato_...aunque siendo sincera, para las cuatro que me quedan no me paso mucho por allí jejeje.

quita quita, la multiestación ni en pintura la quiero ver ya!!! No, no me ayuda nadie, si me atasco tendré que utilizar el sistema de mon amour jajaja, ir basculando con suavidad xD No, pero controlo más o menos bien, voy subiendo 2,5 kg de cada vez, así que no creo que vaya a tener problemas. Así que te picas con los pesos eh!!! jajajaja. Las muñecas por el momento me van bien, a ti te duelen con el press?

JIM (jeje):

Si, el press ya lo hago en el normal. La polea al pecho, sisi llego a tocar, cuando ya me toca hacer la última vuelta al principio no mido del cansancio y alguna vez calculé mal y me dí un buen viaje jejeje. Sé que es un poco barbaridad, pero es lo que más pique me dá, por el tema de las dominadas jeje :D No obstante, voy a estar bastante tiempo estancada en ese peso.

EDITO: lo de mañana que se me fué, no puedo por temas familiares, reuniones de obligada asistencia y esas cosillas jeje; ya sabeis como va.

Aquí gacela a cabra montesa: 7% inclinación??

__meparto___meparto___meparto_

Aquí cabra montesa: si, 7%...ya que el tema de correr me supera, pues al menos contrarresto con inclinación...aunque la visión de la máquina elevada al 7% es graciosisima jajajaja

PRE-ENTRENAMIENTO

Hace como 15 min que está nevando a lo bestia y que hace un frío que pela (vale, no tiene comparación con Polonia, pero para ser España ya es considerable); aún así en 40 min más o menos me toca salir hacia el gym...partes positivas? pues que supongo que no va a haber mucha gente (por la hora y por la nieve); partes negativas? pues que de mi casa al gym hay 15 min a paso ligero...y la pulmonía que me voy a pillar a la vuelta con todo el pelo chorreando...después tenía pensado quedarme en la piscina que hace tiempo que no me meto a remojo (que supongo que también estará bastante desierta)...bueno a ver si al menos deja de nevar un ratito para darme tiempo a hacer el recorrido...eso sí, la imagen de estar en la piscina climatizada viendo como nieva afuera debe de ser cojonuda.

PRE-ENTRENAMIENTO

Hace como 15 min que está nevando a lo bestia y que hace un frío que pela (vale, no tiene comparación con Polonia, pero para ser España ya es considerable); aún así en 40 min más o menos me toca salir hacia el gym...partes positivas? pues que supongo que no va a haber mucha gente (por la hora y por la nieve); partes negativas? pues que de mi casa al gym hay 15 min a paso ligero...y la pulmonía que me voy a pillar a la vuelta con todo el pelo chorreando...después tenía pensado quedarme en la piscina que hace tiempo que no me meto a remojo (que supongo que también estará bastante desierta)...bueno a ver si al menos deja de nevar un ratito para darme tiempo a hacer el recorrido...eso sí, la imagen de estar en la piscina climatizada viendo como nieva afuera debe de ser cojonuda.

Ufffffff, eso si que se envidia...

De hecho, la nieve ya es envidiable... Acá jamás nieva (en las ciudades), sólo nieva en el sector cordillerano.

Me acuerdo que hace un par de años nevó y toda la gente salía a las calles, salió en las noticias y todo... acá es un hecho bien raro.

Saludos.

PRE-ENTRENAMIENTO

yo odio la nieve. No salgas con el pelo mojado , mujer, ponte un gorrro ..
en madrid no nieva pero hace un frio de cojones , casi me hielo por la Gran Via hace un momento ,,, y esta tarde curro y no voy a poder echarme siesta de 3 hs...oh Dios ¡¡¡ hoy voy a estar floja en el gymmm

Hola guapa!!! Yo pasando por aquí ya sabes siempre aprendiendo de las experiencias de las demás!!, al parecer te esta dando buenos resultados la rutina y ya somos 2!! Que gusto por esos 700gr menos y por los cambios que notas. Me ancanta saber que tengo una compañera del mismo sufrir!! jajajajajajaja. Bueno guapa un besito y cuidate, no te expongas tanto al frío. o.k??

Ufffffff, eso si que se envidia...

De hecho, la nieve ya es envidiable... Acá jamás nieva (en las ciudades), sólo nieva en el sector cordillerano.

Me acuerdo que hace un par de años nevó y toda la gente salía a las calles, salió en las noticias y todo... acá es un hecho bien raro.

Saludos.

Pues por aquí nieva todos los años; incluso al nivel del mar. Y la verdad es que sí, no me quejo porque me gusta mucho :p solo que cuando tienes que hacer cosas...es un poco fastidiado jeje

un besote

JIM dijo:
yo odio la nieve. No salgas con el pelo mojado , mujer, ponte un gorrro ..
en madrid no nieva pero hace un frio de cojones , casi me hielo por la Gran Via hace un momento ,,, y esta tarde curro y no voy a poder echarme siesta de 3 hs...oh Dios ¡¡¡ hoy voy a estar floja en el gymmm

ES QUE TU SIN SIESTA NO ERES PERSONA!!! ...espero que "el ruso" de tu gym no te toque las narices jejeje, porque hoy seguro que le arreas con una mancuerna...

(como le voy a mandar besos a todos, no quiero que te me celes así que un besito! jeje)

Mon amour dijo:
Hola guapa!!! Yo pasando por aquí ya sabes siempre aprendiendo de las experiencias de las demás!!, al parecer te esta dando buenos resultados la rutina y ya somos 2!! Que gusto por esos 700gr menos y por los cambios que notas. Me ancanta saber que tengo una compañera del mismo sufrir!! jajajajajajaja. Bueno guapa un besito y cuidate, no te expongas tanto al frío. o.k??

Hola compañera de rutina! jeje; pues sí, la verdad que por ahora no me puedo quejar, no va a la velocidad del rayo, pero me está dando resultados de esos que se quedan :p Aunque realmente hay dias que me apetece dejarla a la mitad jejeje, por suerte tiro de fuerza de voluntad jejeje. Un besito guapa.

JUEVES 11 FEB 2010

aaaaaaaaaaaaaaay...Bueno como ya os decía, nevaba cuando salí de casa; y no paró hasta que llegué al gym; pero bueno, nada exagerado, me enfundé en el abrigo y plin. Fue bastante bestia hoy...pero es que me levanté depre (de esto que no apetece levantarte de la cama y solo quieres dormir hasta que pase el día), y necesitaba hacer algo, mantenerme entretenida para no asaltar la nevera jeje; así que me piré a las 12:30 y llegué a casa de vuelta a las 19:00...no os asusteis que fue porque me tomé mi tiempo cambiandome y demás. Bueno, paso a resumir el entreno (aunque no tiene grandes variaciones).

Día fullbody + cardio (especial MATAGRASA)

10 min eliptica
estiramientos

3x
Sentadilla profunda
15 rep -> 30 kg
Apertura mancuernas incl.
15 rep -> 5 kg por mancuerna
PMR
15 rep -> 30 kg (el agarre sin problemas...se nota que llevaba dos dias de descanso jeje)
Remo polea baja
12 rep -> 35 kg (con este no podía llegar a las 15)

2 min descanso

3x
Zancadas estáticas
15 rep -> 30 kg (los trapecios me dolieron, aunque tardaron más en hacerlo)
Polea al pecho (agarre ancho)
15 rep -> 35 kg (reitero, se notaba que llevaba dos dias de descanso)
Curl femoral tumbada
15 rep -> 30 kg (en este igual me permito subir otros cinco kilos)
Press hombros mancuernas
15 rep -> 5 kg por mancuerna

(en este momento me dí cuenta de que se me habían olvidado las abdominales..._mmmmm_)

2 min descanso

3x
Abductores contracción
15 rep -> 55 kg
Press banca
15 rep -> 20 kg
Abductores extensión
15 rep -> 40 kg
Extensión triceps polea alta
10 rep -> 10 kg
Extensión gemelos en prensa incl.
15 rep -> 50 kg

30 min en maquina de remo
30 min en cinta - 6 km/h - inclinación: 7%

FC MEDIA: 50-60%

(hoy no usé la eliptica para el cardio de después...para que Jim no me llame vieja..._mmmmm_)

Y a la duchita
(hoy sin estiramientos porque iba para la piscina)

Natación
distancia: 2 km
estilo: 1 km a espalda normal y otro km de espaldas pero solo a piernas.

En cuanto llegué a casa lo primero que hice fue freirme pollo a destajo (170 g) con zanahorias y champiñones...pasado por la batidora con agua y algo de leche...y ale...puré, que estaba muy vaga hasta para masticar xD No, es que me llena más jeje.
Mañana voy a hacer algunas series de abdominales para compensar el habermelas olvidado hoy. Y con esto y un bizcocho...voy a por el postre de la cena.
Como dije no voy a variar pesos, tan solo en el peso muerto y quizás un poco más en el curl femoral; metí el press banca porque tenía que quitar el trabajo directo al biceps...se me está descompensando _comorr_ Y escogí press banca porque así tengo dos ejercicios de pecho, tantos como de espalda.

besitos a todo el mundo!!!!! (que todavía me duran las endorfinas del gimnasio) _oveja_

La madre que te parió, ¿te has vestido y desnudado 7 veces o qué? Porque vamos todo el día fuera de casa en el gym, joder!

Sentadilla viva! ¿ves? ya sabía yo que algo andaba raro, ahora ya nos entendemos en 30kg
PMR yo no puedo en ese peso, y tú me da que lo subes pronto, lo sé :)
Ese remo al máximo, muy bien.
Muy cargadas las zancadas!! Tenemos que arreglar tú y yo en las zancadas lo de la barra, yo creo que hacemos fuerza con las manos hacia delante, será cosa del equilibrio, y por eso ponemos tanto esfuerzo en la espaldacuello. La última vez que las hice le puse atención a no empujar la barra y me ayudó bastante, inténtalo también a ver si es lo mismo.

El press lo entrenas a 20kg porque no querías subir más por ahora me suena no?
Pero.... ¿la polea en triceps? ¿por qué 10kg? Puedes levantar el doble seguro si yo estoy en 27kg y tú me sacas una cabeza ¿?...

Y luego te vas a la piscina, vamos ya.

Sobre tu puré: la próxima vez no frías todo así, mejor hiérvelo, primero la zanahoria, dejas 3 min, luego el pollo, dejas otros 3 y luego los champis, que no pueden estar mucho rato porque si no pierden todo... y luego ya a la batidora con un poco de la misma agua donde lo has hervido y leche... y si te lo puedes permitir, le echas un par de quesitos light de esos ;) mucho más rico! Y un chorrín de aceite de oliva.

La madre que te parió, ¿te has vestido y desnudado 7 veces o qué? Porque vamos todo el día fuera de casa en el gym, joder! jajajaja, lo que me he quedado ha sido como un garbanzo de tanto estar a remojo!!! entre ducha, piscina, ducha...en fin...pasadita por agua!

Sentadilla viva! ¿ves? ya sabía yo que algo andaba raro, ahora ya nos entendemos en 30kg sisisi yo no me fio más de la multiestación
PMR yo no puedo en ese peso, y tú me da que lo subes pronto, lo sé :)
Ese remo al máximo, muy bien. buf diselo a mi espalda jejeje
Muy cargadas las zancadas!! Tenemos que arreglar tú y yo en las zancadas lo de la barra, yo creo que hacemos fuerza con las manos hacia delante, será cosa del equilibrio, y por eso ponemos tanto esfuerzo en la espaldacuello. La última vez que las hice le puse atención a no empujar la barra y me ayudó bastante, inténtalo también a ver si es lo mismo.
si yo creo que va a ser eso, a veces me sorprendo empujando hacia abajo con las manos...pero es que es lo que tu dices...cuestión de equilibrio _comorr_
El press lo entrenas a 20kg porque no querías subir más por ahora me suena no? si, es que lo incluí ahora para cambiar, no obstante si que subiré cinco kilitos poco a poco, que seguro que puedo con ellos
Pero.... ¿la polea en triceps? ¿por qué 10kg? Puedes levantar el doble seguro si yo estoy en 27kg y tú me sacas una cabeza ¿?...
es que era alterna! jejeje, que lio nos armamos tu y yo con eso eh? jejeje era con cuerda y alternando brazos, así que 10 kg con cada brazo jeje :p es que prefiero hacerlo alternando brazos porque sino tiro mucho de trapecios...y me están creciendo bastante jejeje.
Y luego te vas a la piscina, vamos ya.
no había nadie, solo estaban unos bebes con sus madres en un cursillo ocupando la piscina de burbujas; y además era muy temprano para ir a deprimirme a casa.
Sobre tu puré: la próxima vez no frías todo así, mejor hiérvelo, primero la zanahoria, dejas 3 min, luego el pollo, dejas otros 3 y luego los champis, que no pueden estar mucho rato porque si no pierden todo... y luego ya a la batidora con un poco de la misma agua donde lo has hervido y leche... y si te lo puedes permitir, le echas un par de quesitos light de esos ;) mucho más rico! Y un chorrín de aceite de oliva. si, me pensé lo de cocerlo...pero es que me parecio más rápido pasarlo por la sartén jejeje, es que hoy la dieta fue un desastre, me salté almuerzo y comida...y la merienda-cena fue el puré...tenía un hambre...si pero hervido seguro mejora, aunque no me pueda permitir los quesitos..glllglllglll...quesitooooosss

un besote guapa!

Atrás