La madre que te parió, ¿te has vestido y desnudado 7 veces o qué? Porque vamos todo el día fuera de casa en el gym, joder!
jajajaja, lo que me he quedado ha sido como un garbanzo de tanto estar a remojo!!! entre ducha, piscina, ducha...en fin...pasadita por agua!
Sentadilla viva! ¿ves? ya sabía yo que algo andaba raro, ahora ya nos entendemos en 30kg
sisisi yo no me fio más de la multiestación
PMR yo no puedo en ese peso, y tú me da que lo subes pronto, lo sé

Ese remo al máximo, muy bien.
buf diselo a mi espalda jejeje
Muy cargadas las zancadas!! Tenemos que arreglar tú y yo en las zancadas lo de la barra, yo creo que hacemos fuerza con las manos hacia delante, será cosa del equilibrio, y por eso ponemos tanto esfuerzo en la espaldacuello. La última vez que las hice le puse atención a no empujar la barra y me ayudó bastante, inténtalo también a ver si es lo mismo.
si yo creo que va a ser eso, a veces me sorprendo empujando hacia abajo con las manos...pero es que es lo que tu dices...cuestión de equilibrio _comorr_
El press lo entrenas a 20kg porque no querías subir más por ahora me suena no?
si, es que lo incluí ahora para cambiar, no obstante si que subiré cinco kilitos poco a poco, que seguro que puedo con ellos
Pero.... ¿la polea en triceps? ¿por qué 10kg? Puedes levantar el doble seguro si yo estoy en 27kg y tú me sacas una cabeza ¿?...
es que era alterna! jejeje, que lio nos armamos tu y yo con eso eh? jejeje era con cuerda y alternando brazos, así que 10 kg con cada brazo jeje
es que prefiero hacerlo alternando brazos porque sino tiro mucho de trapecios...y me están creciendo bastante jejeje.
Y luego te vas a la piscina, vamos ya.
no había nadie, solo estaban unos bebes con sus madres en un cursillo ocupando la piscina de burbujas; y además era muy temprano para ir a deprimirme a casa.
Sobre tu puré: la próxima vez no frías todo así, mejor hiérvelo, primero la zanahoria, dejas 3 min, luego el pollo, dejas otros 3 y luego los champis, que no pueden estar mucho rato porque si no pierden todo... y luego ya a la batidora con un poco de la misma agua donde lo has hervido y leche... y si te lo puedes permitir, le echas un par de quesitos light de esos

mucho más rico! Y un chorrín de aceite de oliva.
si, me pensé lo de cocerlo...pero es que me parecio más rápido pasarlo por la sartén jejeje, es que hoy la dieta fue un desastre, me salté almuerzo y comida...y la merienda-cena fue el puré...tenía un hambre...si pero hervido seguro mejora, aunque no me pueda permitir los quesitos..glllglllglll...quesitooooosss