muscularrto
New member
Buenas miren yo entreno en el mismo gym que mi novia total que es gracioso y me hace sentir celosete cuando estoy yo en el gym haciendo pesas y ella bicicleta y cardio, total que nos vemos continuamente y chicos diversos del gym se acercan y empiezan a hablarle mientras hace cardio y yo miro como de reojo y no me hace mucha gracia pero bueno lo comprendo porque ella es guapa y es normal que chicos intenten ligar pero lo que no comprendo es en el gym joder que vas a sudar y todo............................ella me dice que lo mas tipico que le dicen es HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR AQUI....y lo mas gracioso es que ella contesta bueno ESTUVE AYER jjqajajaj..............
total k no me hace mucha gracia los chulos del gym que se acercan a las pivas jajaja............
CHICAS OS PASA???????? con que conversaciones tan divertidas empiezan?? a mi nunca se me ocurriria intentar ligar en un gym
total k no me hace mucha gracia los chulos del gym que se acercan a las pivas jajaja............
CHICAS OS PASA???????? con que conversaciones tan divertidas empiezan?? a mi nunca se me ocurriria intentar ligar en un gym