Post para chicas.....bueno everyone jaja

muscularrto

New member
Buenas miren yo entreno en el mismo gym que mi novia total que es gracioso y me hace sentir celosete cuando estoy yo en el gym haciendo pesas y ella bicicleta y cardio, total que nos vemos continuamente y chicos diversos del gym se acercan y empiezan a hablarle mientras hace cardio y yo miro como de reojo y no me hace mucha gracia pero bueno lo comprendo porque ella es guapa y es normal que chicos intenten ligar pero lo que no comprendo es en el gym joder que vas a sudar y todo............................ella me dice que lo mas tipico que le dicen es HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR AQUI....y lo mas gracioso es que ella contesta bueno ESTUVE AYER jjqajajaj..............
total k no me hace mucha gracia los chulos del gym que se acercan a las pivas jajaja............
CHICAS OS PASA???????? con que conversaciones tan divertidas empiezan?? a mi nunca se me ocurriria intentar ligar en un gym

Pues yo si que me lo puedo creer, ya que en el 90% de los gym's de Valencia en su horario de tarde-noche el ambiente que se respira a mi me da un poco de asco, vamos que parece la puerta de una disco, o chiringo de playa...

Pues yo si que me lo puedo creer, ya que en el 90% de los gym's de Valencia en su horario de tarde-noche el ambiente que se respira a mi me da un poco de asco, vamos que parece la puerta de una disco, o chiringo de playa...

........ una tertulia de furbol

¿Todo ésto para decirnos que tienes novia?

Ya en "serio", cada uno que haga lo que le de la gana en el gimnasio, mientras paguen su cuota para que no quiebre y podamos seguir yendo los que realmente hacemos algo...
el mio está lleno de preplayas tirando la caña ahora

¿Todo ésto para decirnos que tienes novia?

Ya en "serio", cada uno que haga lo que le de la gana en el gimnasio, mientras paguen su cuota para que no quiebre y podamos seguir yendo los que realmente hacemos algo...
el mio está lleno de preplayas tirando la caña ahora

mierda me has quitado el gag de la boca. Tendre que tirar de repuesto.
gooooooool de señoooor

con que conversaciones tan divertidas empiezan?? a mi nunca se me ocurriria intentar ligar en un gym
Conversaciones divertidas?? que tal... hola y adios... son las que mas han hecho crecer mis cuadriceps.. joder.. que bien me siento...

chicos diversos del gym se acercan y empiezan a hablarle mientras hace cardio y yo miro como de reojo y no me hace mucha gracia

Bueno, yo mas que "chica" soy una mujer hecha y derecha ya con mucho camino andado y tal que así me quedo _ehhh!__ehhh!_ cuando leo que no te hace gracia que hablen con tu churri..... la mare de deu, que peligro tienes....... ¡dejala que hable, que le entren, que se ria con quien quiera! ¿Por que no te hace gracia? ¿tienes algun temor a que se quede pillada por otro? uyyyyyyyy, _comorr_, que mal rollo........

Yo es que vengo de una generación en la que hemos tenido que ir rompiendo tantos esquemas que si hay algo que no soportamos es a un hombre que no respete nuestra libertad como ser humanos independientes para decidir con quien hablar o deshablar....

Y sobre tu pregunta en si, te diré que si, que los chavales les entran a las niñas y algun que otro señor (y no tan señor _lengua_) tambien lo ha intentado conmigo. Un gimnasio no es un planeta fuera del sistema solar.... es igual que la calle, un bar, el super o el parque.....

Bueno, yo mas que "chica" soy una mujer hecha y derecha ya con mucho camino andado y tal que así me quedo _ehhh!__ehhh!_ cuando leo que no te hace gracia que hablen con tu churri..... la mare de deu, que peligro tienes....... ¡dejala que hable, que le entren, que se ria con quien quiera! ¿Por que no te hace gracia? ¿tienes algun temor a que se quede pillada por otro? uyyyyyyyy, _comorr_, que mal rollo........

Yo es que vengo de una generación en la que hemos tenido que ir rompiendo tantos esquemas que si hay algo que no soportamos es a un hombre que no respete nuestra libertad como ser humanos independientes para decidir con quien hablar o deshablar....

Y sobre tu pregunta en si, te diré que si, que los chavales les entran a las niñas y algun que otro señor (y no tan señor _lengua_) tambien lo ha intentado conmigo. Un gimnasio no es un planeta fuera del sistema solar.... es igual que la calle, un bar, el super o el parque.....

Menuda mujerona. No es por piropear pero no se encuentran muchas asi.

Hola!
yo también voy al gimnasio con mi novio y nunca me hablan cuando esoy con él, es que casi hacemos todo juntos, osea ambos estamos en las máquinas muy cerca, porque yo solo hago cardio en steps o fullbody y ahi hay puras mujeres, pero cuando estamos haciendo máquinas ven que él se me acerca y me da un besito y me habla entonces como que aleja a los chicos si es que tienen intenciones, pero cuando he estado sola si me ha pasado, por ejemplo cuando quiero ponerle discos a la prensa me han dicho: te ayudo??, y yo siempre les digo: no gracias, yo puedo, jaja, es que se nota cuando quieren hablar de más y yo no quiero porque: 1) tengo novio, y 2) me quitan tiempo para entrenar y yo voy al gimnasio a entrenar.
y bueno otra cosa es que me he dado cuenta que me hablan menos que a otras chicas porque descanso un minutos, cmo debe ser, y casi no estoy sin hacer nada y a veces levanto mas peso que los chicos así que creo que eso no les gusta ;)
:)

Yo no creo q cualquier tío que le hable a una chica en el gym sea con intenciones de ligar... es normal q intercambies palabras con personas a las que ves todos los días, no¿??

me quitan tiempo para entrenar y yo voy al gimnasio a entrenar.

y bueno otra cosa es que me he dado cuenta que me hablan menos que a otras chicas porque descanso un minuto, cmo debe ser, y casi no estoy sin hacer nada y a veces levanto mas peso que los chicos así que creo que eso no les gusta ;)
:)

Un aplauso a las 2, por favor. Mujeres asi son las q hacen falta, y no niñatas tontas. Os daria un beso a cada una si estubieras delante por ser asi. Ole ole y ole xDDDDD

_beso_

Atrás