España Mundial 2010.

La ilusión no nos la quita nadie, de la Ilusión al Sueño Cumplido hay un largo camino
por recorrer, lucharemos hasta el final, por nuestro sueño
Vamos España!!!!!!.

P.D. Que acojonado estoy, me conformo con empatar y en los penaltys que gane España, aunque creo que Alemania nunca ha perdido una tanda de penaltys.

s7300026.jpg

TTTOOOOMMMAAAAA AAAALLLEEEMMMAANNNIIIAAAA...

A la vejez viruelas... quien me lo iba a decir... pero la foto es de cuando ganamos la eurocopa... a los alemanes se les están empezando a atragantar esos bajitos de rojo....

dios,que rollo los petarditos y los coches en la calle,que acabe esto yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Siiiiiiiiii!!!!! TOmaaaaaaaaa ahii!!!Revolución coño!!!!!esto es algo histórico,y el domingo mas historia todavía,ganaremos a holanda como pan!!!con este estilo de juego,no nos gana nadie!!!_comba_

Hasta yo he visto el partido y eso que no me gusta el futbol, mua ha ha !!!

Creo que podia haber acabado 2-0 pero el pedrito ese queria dar espectaculo :S

Quieto, que hasta el rabo todo es toro...

Me da igual,solo por el mero hecho de haber llegado a la final,para mi españa es campeona del mundo,se lo ha merecido,y no ha sido facil,ya que ningun equipo ha querido jugarnos al futbol,solo defensivo,lo cual hace muy dificil marcar,porque saben que si nos juegan al ataque,les metemos goles de 2 en 2.Y en cuanto a holanda,creo que saldran igual que todos,a la defensiva,tendremos el balón fijo,y si dios quiere ganaremos,sino me da igual,se lo merecen!!
Arriba españa coño!!!

Que pechá de comer barbacoa (costillas, chuletas, secreto ibérico, choricitos, salchichas y tortilla de papas) y que pechá de gritar... Estoy afónico y aun no me creo el gol de Puyol

Yo he llegado a las 5 de la mañana a casa, había que festejarlo _fiesta_que no todos los dias
se llega a una fianal de un Mundial.

Dios no me lo creo, me tengo que pellizcar, esto es un sueño.

Yo he llegado a las 5 de la mañana a casa, había que festejarlo _fiesta_que no todos los dias
se llega a una fianal de un Mundial.

Dios no me lo creo, me tengo que pellizcar, esto es un sueño.

Bufff ya te digo.
No se vosotros, pero yo cuando metió gol Puyol, me quedé: eing?(no me lo creia), y pasaron unos segundos hasta que dije: ostiaa!! GOOOOOOOOOOL!! jaja, fue flipante.
Pero bueno ya lo que queda espero que lo ganemos porque como dice Villa, si no ganamos, no sirvió pa nada!

Bufff ya te digo.
No se vosotros, pero yo cuando metió gol Puyol, me quedé: eing?(no me lo creia), y pasaron unos segundos hasta que dije: ostiaa!! GOOOOOOOOOOL!! jaja, fue flipante.
Pero bueno ya lo que queda espero que lo ganemos porque como dice Villa, si no ganamos, no sirvió pa nada!

Lo dijo Pepe Reina,o lo dirian los dos,no se

Lo único que me gusta de estos dias con el maldito fútbol es que curiosamente es sólo durante estos eventos cuando la gente tiene cojones de sacar la bandera de casa, ponerla con orgullo en el coche o colgarla del balcón, algo que en mi opinión se debería hacer durante todo el año y no sólo cuando hay fútbol.

Pero bueno, según dónde se viva, yo no me arriesgaria a que me abollasen el coche y me pintasen ''facha'' con grafiti como ya le hicieron a mi hermano una vez...

lo único que me gusta de estos dias con el maldito fútbol es que curiosamente es sólo durante estos eventos cuando la gente tiene cojones de sacar la bandera de casa, ponerla con orgullo en el coche o colgarla del balcón, algo que en mi opinión se debería hacer durante todo el año y no sólo cuando hay fútbol.

Pero bueno, según dónde se viva, yo no me arriesgaria a que me abollasen el coche y me pintasen ''facha'' con grafiti como ya le hicieron a mi hermano una vez...

+3424987234141414

Imagínate...
Lo mismo que le pasa a gente, que, según donde viva, como se le ocurra llevar una senyera o una ikurriña, a lo mejor también le abollan el coche. O se lo pintan llamándole etarra. O se lo queman.

Si gilipollas hay en todos lados...

Atrás