Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

Una cosa. El tamaño en una persona, no dice el peso que levanta. Ejemplo: un gordo que pesa mas que Jay Cutler, y que tiene los brazos mas grandes que él, no quiere decir, obviamente, que sea tan fuerte como Jay Cutler. Lo que cuenta es la masa muscular. Por eso lo que cuenta es en definitiva el espejo, no la balanza.

Pues no estoy en nada de acuerdo con vosotros.
No se si lo sabreis, pero existen 2 tipos de fibras, las rojas y las blancas.
En cada persona tiende a predominar un tipo de fibra.
Lo que quiero decir con todo esto es que el tamaño y la fuerza no van de la mano.
Y como mas vale una imagen que mil palabras:

Pirros Dymas
pyrros2.jpg

Lo que quiero decir con todo esto es que el tamaño y la fuerza no van de la mano.

Pirros Dymas
pyrros2.jpg

Me parece que no has leido bien, amigo.

Lo que has puesto es precisamente lo que acabamos de decir.

De todas formas, hay que añadir que los que has puesto entrenan fuerza, no masa, las formas de entrenar no son iguales. Nosotros entrenamos para masa, masa muscular claro. Lo que cojamos de fuerza, es un "regalo".

Pirros Dymas
pyrros2.jpg

Si, tienes razon, el desarrollo muscular no siempre va de la mano con la fuerza, pero en lo primero que dice miguel si estoy de acuerdo "un gordo que pesa mas que Jay Cutler, y que tiene los brazos mas grandes que él, no quiere decir, obviamente, que sea tan fuerte como Jay Cutler" eso

Saludos!

No, mis pesos son una mierda comparados con los que muchos postean, he estado en este foro desde sus inicios y antes no era asi, la hermandad era muy buena precisamente por lo mismo.. no habia tantas peleas, ni discusiones...

Por ciero acabo de borrar mis videos.. no hay mucho que decir..

He visto alguna chica en este foro, extremandamente delgada en fotos, que decía mover más peso q Dante (supongo q la recuerdas)... estuve hace un tiempo revisando su diario, precisamente por la sorpresa q me causaban pesos q veía por aquí... para comparar y sacar conclusiones xD

Pero en fin... no hay q discutir por esas tonterías :D qué más da!!!

Bueno este tema es mas complejo de lo que parece, la cosa es que hay contados casos de personas extremadamente fuertes para la musculatura que tienen, pero lo "normal" es que tu fuerza vaya a la par de tu fisico, lo demas casos existen.. pero no son lo mas comun...

Veamos a bilbo de este foro, es una bestia de fuerza, geneticamente muy fuerte, niko tiene buen nivel de fuerza y mucho tiempo entrenando, y algunos otros casos contados como jmag, berserker, que han compartido y demostrado a la vez su fuerza con videos..

Los demas, osea la mayoria de nosotros o casi todos somos la media... entre novatos, 1, 2 o 3 años de gym.. desde los 60 kilos hasta los 90 y tantos como mucho...

Si, tienes razon, el desarrollo muscular no siempre va de la mano con la fuerza, pero en lo primero que dice miguel si estoy de acuerdo "un gordo que pesa mas que Jay Cutler, y que tiene los brazos mas grandes que él, no quiere decir, obviamente, que sea tan fuerte como Jay Cutler" eso

Saludos!

Si ese gordo es un vegetal caminante estoy totalmente de acuerdo pero si el dogor resulta ser un power (y ni hablar un strong) se come en dos panes a Jay, Ronnie Coleman y seguramente a cualquier culturista;)

PD:El mejor atleta de fuerza de acá es sin dudas Pablo "la mole" Morales, es simplemente una bestia....

Si ese gordo es un vegetal caminante estoy totalmente de acuerdo pero si el dogor resulta ser un power (y ni hablar un strong) se come en dos panes a Jay, Ronnie Coleman y seguramente a cualquier culturista;)

PD:El mejor atleta de fuerza de acá es sin dudas Pablo "la mole" Morales, es simplemente una bestia....

Si claro, no es lo mismo un tio asi

GORDISIMO110806.jpg

que asi

GlennRoss320x-v2.jpg

Glenn ross

Saludos!

Este post no es para que pongan sus videos y sus fotos, es mas para crear conciencia.. saludos y a entrenar duro!!!

Otra cosa aparte que también me gustaría decir, y creo que éste es el hilo adecuado, es el caso de la gente que dice "llevo X años, pero Y son enserio" o simplemente mienten en lo que llevan entrenando (restan cantidad).
Esto si que es burdo... yo recuerdo que esto pasaba mucho en los tiempos que yo jugaba basquet, weones que tu los veías jugar hace muchos años y después les salían con la preguntita y decían "llevo 1 año"... por favor eso también es indignante. Es como querer aparentar una progresión especulada mucho mayor.
Acá en el foro se da mucho este caso y tengo pruebas de ello, no lo hablo sólo por hablar... así como da rabia el otro tema, pues éste también.

Sin acritud.

Saludos.

Exactamente !!

Esto tambien es muy molesto, que ponen 1-2 años entrenando y por alguna razon se descubre que ya tienen 4 y dicen ''es que ese tiempo no vale por que no sabia o no progresaba'' o ''es que entrene 2 años seguidos pero tube un paron de casi un año, por eso no lo cuento''. Almenos si lo comentaran desde un inicio seria otra cuento, por que ese tiempo bien que mal CUENTA y es lo mismo que el tema de los kg que mueven, lo escriben con el fin de asombrar y/o engañar y hacer creer que sus progresos son mas de lo que son.

Última edición:
Exactamente !!

Esto tambien es muy molesto, que ponen 1-2 años entrenando y por alguna razon se desscubre que ya tienen 4 y dicen ''es que ese tiempo no vale por que no sabia o no progresaba'' o ''es que entrene 2 años seguidos pero tube un paron de casi un año, por eso no lo cuento''. Almenos si lo comentaran desde un inicio seria otra cuento, por que ese tiempo bien que mal CUENTA y es lo mismo que el tema de los kg que mueven, lo escriben con el fin de asombrar y/o engañar.

Pasa seguido...he visto unos cuantos que dicen 2años...y estan espectaculares y despuès terminan diciendo que llevan 9 años, pero que 7 no fueron en serio...

pero a veces depende de la persona..por ejemplo yo entreno hace 2 años, y 1 mes. Pero mis primeros meses, iba al gimnasio 1 vez por semana y solia hacer un par de series de curl , bicicleta y cinta......no tenia rutina ni nada...yo creo que hay que analizar los casos , no juzgar asi nomas...esta claro que no es lo mismo, si vas al gimnasio a boludear o a charlas con chicas y haces un par de curls, alguna vez algo de pecho...que si vas y haces una rutina pre-establecida y la cumplis siempre....

Por que boludeando podès estar 20 años y vas a estar siempre igual....entonces por eso pasa que muchos no cuentan ese tiempo perdido....no es lo mismo.

Saludos

Pasa seguido...he visto unos cuantos que dicen 2años...y estan espectaculares y despuès terminan diciendo que llevan 9 años, pero que 7 no fueron en serio...

pero a veces depende de la persona..por ejemplo yo entreno hace 2 años, y 1 mes. Pero mis primeros meses, iba al gimnasio 1 vez por semana y solia hacer un par de series de curl , bicicleta y cinta......no tenia rutina ni nada...yo creo que hay que analizar los casos , no juzgar asi nomas...esta claro que no es lo mismo, si vas al gimnasio a boludear o a charlas con chicas y haces un par de curls, alguna vez algo de pecho...que si vas y haces una rutina pre-establecida y la cumplis siempre....

Por que boludeando podès estar 20 años y vas a estar siempre igual....entonces por eso pasa que muchos no cuentan ese tiempo perdido....no es lo mismo.

Saludos

Bien dicho, aunque la mayoria de casos no es asi, solo para ''agrandar'' los resultados, pero bueno.

Por cierto, emanurodri, has subido tus fotos y me las he perdido? Es enserio, es que pase un buen rato sin conectarme y no me entero.

Un saludo.

Barra Z de 7 y 5 de cada lado! xD!

Fotos??? cualquiera levanta eso asi que es mas que creible jaja!

Prove con 7 1/2 de cada lado y los ago,pero,me cuesta bastantito,asi que,mejor tranqui y hasta que se me agan livianos vuelvo a los 5 :p

O mejor uso los 7 1/2?...mmm...bue,vamos a meterle garra! seguimos con los 7 1/2! :D

Última edición:
Eso si, aqui hay barbaros que levantan 80 kg en barra z para curl y tiene de bicep lo que yo de antebrazo (imaginate lo cabron que lo tengo xD) y pues eso, sin fotos no hay evidencias.
Quiero aclarar que fue broma slayer, tamibien es bueno que no se perjudique la credibilidad del foro por post como esos.
Una foto no es evidencia de nada, hay powerlifters que pesan mucho menos que tu, pero levantan mucho mas. Un video, podria considerarse lo mas cercano a una evidencia que podriamos tener en el foro.

El vaquilla algo le debe pasar por la cabeza, por muchas ganas que le metas a los hierro ello no quiere decir hacer el ridiculo, a mi me da verguenza tambien sus pseudos amigos, por incentivar magnate estupidez.....

Realmente nosé lo que le pasa al vaquilla.

Antes creía que lo hacía para llamar la atención, pero porque de verdad estaba extra-motivado.

Si es en serio, me da una pena y vergüenza este weon. Cero amor propio

Si es en broma, tiene un sentido del humor bastante malo y grotesco

Atrás