Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

yo kargo 1500 en lastre dominadas

jajajaj buena sla, aunq sabes, lenguas , mejor ponte a sacar venas ne esos cuadriceps , q los mentirosos siempre estaran,
un saludo

a mi parecer hay muchisimo mentiroso

Me parece que una persona segura de si misma no debería estar buscando la aprovación de lo demás ni tampoco el que dirán pormás que en muchos casos eso pueda generar mucha envidia por parte de otros:rolleyes:

PD:Yo no pongo nada mio ni tampoco de mi amigo " Pablo,el que levanta pila de peso pero tiene unos brazos de mierda" XDD_lengua_

¿De que te sirve levantar 120kg en Press de banca y yo 70kgs, si yo tengo mejor pecho que tu?

.

Una persona con intereses TOTALMENTE OPUESTOS a los tuyos (como yo_lengua_) se puede preguntar por ej "¿para que estar tan grande si no tiene fuerza ni para cagar?" o decir "tremendo lomo al pedo", aparte que eso de "mejor" cae en la total subjetividad y no tiene sentido si queira decirlo_mmmmm_

Una persona con intereses TOTALMENTE OPUESTOS a los tuyos (como yo_lengua_) se puede preguntar por ej "¿para que estar tan grande si no tiene fuerza ni para cagar?" o decir "tremendo lomo al pedo", aparte que eso de "mejor" cae en la total subjetividad y no tiene sentido si queira decirlo_mmmmm_

1*: No he dicho grande, he dicho estético.
2*: Las personas "grandes" como llamas, me imagino a una persona de 100kgs, o nose cuanto dices, y puedo asegurarte que tiene mucha mas fuerza de lo que imaginas.

Que tenga poca, en comparación a otra que practico fuerza toda su vida es otra cosa. Pero para decir que ni fuerza para cagar, es totalmente erróneo.
Ademas, lo grande, generalmente viene de la mano con lo fuerte. Si una persona es grande, claramente va a tener mucha mas fuerza que cualquier persona "que no practique" el deporte.
Lo grande no se obtiene levantando 50kgs de press de banca o 15kgs de bíceps, si no grandes pesos.

Un saludo!

Me parece que una persona segura de si misma no debería estar buscando la aprovación de lo demás ni tampoco el que dirán pormás que en muchos casos eso pueda generar mucha envidia por parte de otros:rolleyes:

PD:Yo no pongo nada mio ni tampoco de mi amigo " Pablo,el que levanta pila de peso pero tiene unos brazos de mierda" XDD_lengua_

Segura de si misma?? eso aqui no tiene importancia, si dices cargar "x" peso y es irreal para la mayoria de los foreros, de alguna manera tienes que darle fe a lo que estas diciendo, estamos en un foro de culturismo y la mayoria minimo tenemos una ligera idea de lo que va esto, mejor que se vayan a decir que cargan 140 kg en PM en un foro que no tenga que ver con el culturismo, saludos.

No tiene sentido decir que cargo 55 kgs en press militar y tengo mejores hombros que todos los que andan por ahi diciendo que cargan mas de 60 kgs? Aqui la mayoria de nosotros practicamos fisicoculturismo y nuestro objetivo es lograr un cuerpo armonico, aunque tambien hay varios que su interes es la fuerza, pero ese es otro punto, solo queremos que lo que dicen sea coherente respecto a su tiempo de entrenamiento y a su fisico, entre otras cosas

yo flipo con los pesos que tiran algunos!!

yo soy capas con 52 kg en militar por ahi a 5 repes me crees mkron de aries?

1*: No he dicho grande, he dicho estético.
2*: Las personas "grandes" como llamas, me imagino a una persona de 100kgs, o nose cuanto dices, y puedo asegurarte que tiene mucha mas fuerza de lo que imaginas.

Que tenga poca, en comparación a otra que practico fuerza toda su vida es otra cosa. Pero para decir que ni fuerza para cagar, es totalmente erróneo.
Ademas, lo grande, generalmente viene de la mano con lo fuerte. Si una persona es grande, claramente va a tener mucha mas fuerza que cualquier persona "que no practique" el deporte.
Lo grande no se obtiene levantando 50kgs de press de banca o 15kgs de bíceps, si no grandes pesos.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo colo...

Obviamente que al decir eso no se estaba siendo ni ahi de literal y cuando la cosa es en joda ni da para decir que es erróneo y que no;) (igual a lo de "tremendo lomo al pedo" nadie le quita lo bailado:D

Si ok pero también podés estar no muy grande y levantar pesos descomunales en relación al tamaño como mi amigo por ej (ta no es el caso de los strongmen que el más liviano debe pesar por lo menos 120), dejá aunque esté bastante mas grande que el promedio de los hombres vos si lo ves ni te das cuenta que va al gim__meparto_, duerme como la mierda, hace una dieta deplorable a base de emparedados , alcohol y coca cola jaja y encima tiene un poco de panza pero bueno, el va al gim para conseguir fuerza, lo estetico lo deja a un lado,en fin, creo que si se conocieran vos le podrías echar en cara sobre su fisico del mismo modo que el lo podría hacer vos sobre los pesos que manejan;)

Última edición:
Pues a mí me da igual los pesos que se levanten y los pesos que se digan cargar en el foro. Vamos, que mientan, ¿a mí que me importan sus "marcas" si la única marca que me importa de referencia es la mía?

Me acuerdo que hace mucho tiempo, cuando empezaba en este foro, dije que levantaba "x" kgs. en press banca -no voy a decir cuánto para no crear polémica-. Y al poco tiempo todo el mundo estaba apostando si estaba diciendo la verdad o no. ¡Y ni siquiera sabía si "x" kgs. era mucho o poco! No podía entender por qué nadie simplemente me contestaba a las dudas, si era lo adecuado o lo normal para mi peso y estatura. Por lo visto es "bastante", pues mira qué bien, a mí lo que me importa es llevar cargando ése mismo peso desde hace demasiado tiempo y para mí, para mí individualmente, sé que es poco.

Lo mismo pasó cuando quise pedir opinión acerca de si era conveniente dejar ya la fase de definición. Como soy pequeño y peso pocos kilos se rieron de mí -"¡pero qué tienes qué definir!". Hasta que no puse la foto, ¡la dichosa foto!, no conseguí que no pensaran en todos los demás factores importantes para obtener una respuesta útil. Sólo leyeron los kilos de peso sin tener en cuenta la estatura, la constitución o la distribución de la grasa. ¿Cómo podían burlarse personas tan obviamente torpes a la hora de comprender este deporte/disciplina/tratamiento de belleza? Y lo peor: ¿cómo los demás les hacían caso?

Ahora ya comprendo que los kgs. que se levanten es algo muy relativo en cada persona y no necesariamente corresponde con la mejor forma física o el mejor entrenamiento. Y por lo general, esos posts de peleas y discusiones sólo significan que los que discuten no se han leído los magníficos posts que hay colgados por ahí.

Lo que de verdad hay que felicitar son los progresos, las diferencias entre marcas. Eso sí que mide la calidad del trabajo y debería ser motivo de inspiración, no de envidia. Yo tengo a mis ídolos en el foro a ese respecto y no son los tíos más impresionantes.

no le deis mas vueltas ni os comais la cabeza mas, mentirosos y fantasmas siempre habran...no hace falta crear polemica si no crees el peso que lebanta x persona, simplemente no le hagais caso¡¡¡si kieren poner mentiras por que asi se sienten mejor coon ellos mismo pos que las pongan, luego cuando lleguen al gym y lebanten menos de la mitad que han puesto aki...........les jodera muchisimo seguro¡¡¡

venga un saludo a tod@s y no os rayeis¡¡¡

dejaros de comparar quien tiene mas fuerza que el otro quien tiene las porras mas grande, a entrenar como cabrones y punto, lo peor que se puede hacer en este deporte es compararse con otro es una tonteria,
y los post tipicos de "cuando levantas en....." me parecen tambien una soberana chorrada, ale ya me desahogado,

un saludo compañeros ;)

Lo que pasa es que la fuerza es parte de la naturaleza del hombre, busque lo que se busque en el gym, todos quieren tener fuerza, mas que nada porque es parte del ego, algo que te hace "superior",, ya desde tiempos antiguos que las demostraciones de fuerza eran parte de la sociedad y lo que se consideraba como un hombre.
Muchos de este foro buscan otro fin (yo en mi momento tambien) que es lo estetico, ya sea grande, definido, equilibrado,etc y eso esta bien, no creo que a nadie le guste ser un gordo levantanto 200kg sobre tus hombros. Pero dentro de nuestras mente siempre esta el que el cuerpo sea funcional, o sea si tengo unos brazos mas grandes que la media, se espera que tambien se acompañe de un fuerza mayor.
Todos hemos visto casos en que se ve alguien grande y levanta pesos inferiores a lo que corrresponde su tamaño, eso nos desiluciona un poco (para decir verdad),, acá no quiero entrar en polemica, pero se busque lo estetico o no, es lamentable que se deslige la fuerza de los entrenos, sino que deberian ir de la mano.

Lo que pasa es que la fuerza es parte de la naturaleza del hombre, busque lo que se busque en el gym, todos quieren tener fuerza, mas que nada porque es parte del ego, algo que te hace "superior",, ya desde tiempos antiguos que las demostraciones de fuerza eran parte de la sociedad y lo que se consideraba como un hombre.
Muchos de este foro buscan otro fin (yo en mi momento tambien) que es lo estetico, ya sea grande, definido, equilibrado,etc y eso esta bien, no creo que a nadie le guste ser un gordo levantanto 200kg sobre tus hombros. Pero dentro de nuestras mente siempre esta el que el cuerpo sea funcional, o sea si tengo unos brazos mas grandes que la media, se espera que tambien se acompañe de un fuerza mayor.
Todos hemos visto casos en que se ve alguien grande y levanta pesos inferiores a lo que corrresponde su tamaño, eso nos desiluciona un poco (para decir verdad),, acá no quiero entrar en polemica, pero se busque lo estetico o no, es lamentable que se deslige la fuerza de los entrenos, sino que deberian ir de la mano.

+10000000 para que kieres un cuerpo super musculado si no tienes fuerza acorde a ese volumen???

estoy de acuerdo con vicelktoi.

aunque despues de todo, cada uno tiene que plantearse sus objetivos y respetar lso objetivos de los otros, por lo que no se puede es criticar el objetivo de otro porque es diferente al tuyo.

yo por mi parte busco un cuerpo estetico, pero ala vez fuerte. Como soy novato y llevo tan solo 5 meses, busco primero la fuerza para asi poder moldear mejor mi cuerpo, es mi punto de vista y si me equivoco que alguien me lo diga, jeje.

p.d. yo tengo mis pesos en mi firma por esa razon y antes que alguien me diga algo de mis pesos ( porque realemtne nose si son altos o bajos, en mi opinion son sobre la media) estoy haciendo este mes los videos de los pesos para que se me diga si hago bien la tecnica o no. pero en fin, solo es un punto que queria decir y no tiene que ver con el tema, jeje

saludos y buen rollo!_chino_

+10000000 para que kieres un cuerpo super musculado si no tienes fuerza acorde a ese volumen???

Lo mismo te digo.
¿Y cual hay?

Esa descompesacion de mucho volumen y poca fuerza, existe en pocos casos. ( por lo menos en culturistas).

¿Para que quieres tener fuerza?
Un cuerpo grande, no se crea con pequeños pesos, si no al contrario.

Yo menti, no levanto los pesos que he dicho ... levanto muchisimo mas. jejejejeje _lengua_ no es cierto levanto lo que he dicho y a duras penas. _humillaci

Recuerdo un post llamado "pon foto de bicep con medida" o algo asi y la mayoria que decia tener mas de 42 cms, estos desaparecieron misteriosamente. pocos pusieron su foto hasta se hizo una lista y no eran ni 15 o 20 que pusieron su foto, como 6 o 7 personas pasaban los 44 cms creo.
saludos.

Quiero hacer varios matices en todo esto...

Estoy de acuerdo con que es una pena mentir...
Pero no estoy de acuerdo con la incredulidad y "envidia" que tienen algunos. No sé si la palabra sea envidia, pero es como que dicen "como va a levantar eso si yo tengo 45cm de brazo y no llego a eso".

Les digo, la fuerza es independiente del tipo de cuerpo... miren a los powerlifter, compárenlos con Coleman... quien tiene más fuerza ???

Se recuerdan el tipo que se lesiono el hombro en las Olympiadas, bueno, el intentaba mover si no me equivoco en un envión y arranque, una cantidad que bordeaba los 200Kg. Y se fijan en su cuerpo ???

El tema es que algunos creen que porque ellos no pueden, los demás no pueden. Eso si, entiendo que hay casos que son demasiado obvios (de mentiras).

Otra cosa aparte que también me gustaría decir, y creo que éste es el hilo adecuado, es el caso de la gente que dice "llevo X años, pero Y son enserio" o simplemente mienten en lo que llevan entrenando (restan cantidad).
Esto si que es burdo... yo recuerdo que esto pasaba mucho en los tiempos que yo jugaba basquet, weones que tu los veías jugar hace muchos años y después les salían con la preguntita y decían "llevo 1 año"... por favor eso también es indignante. Es como querer aparentar una progresión especulada mucho mayor.
Acá en el foro se da mucho este caso y tengo pruebas de ello, no lo hablo sólo por hablar... así como da rabia el otro tema, pues éste también.

Sin acritud.

Saludos.

otra cosa aparte que también me gustaría decir, y creo que éste es el hilo adecuado, es el caso de la gente que dice "llevo x años, pero y son enserio" o simplemente mienten en lo que llevan entrenando (restan cantidad).
Esto si que es burdo... Yo recuerdo que esto pasaba mucho en los tiempos que yo jugaba basquet, weones que tu los veías jugar hace muchos años y después les salían con la preguntita y decían "llevo 1 año"... Por favor eso también es indignante. Es como querer aparentar una progresión especulada mucho mayor.
Acá en el foro se da mucho este caso y tengo pruebas de ello, no lo hablo sólo por hablar... Así como da rabia el otro tema, pues éste también.

Sin acritud.

Saludos.

+1

Slayer, no te nervies con estas cosas. Desde mi llegada al foro, he visto diarios de entrenamiento, de gente que levantaba toneladas. No se si verdad o mentira, pero al menos a mi, eso me sirvio para motivarme mas aun.

Tambien es cierto, que hay tirillas que mueven mejores pesos que los que estan mas grandes que ellos. El otro dia en mi gym, un tio con una pinta de preplaya, con una camiseta de tirantes que era mas grande que el, levantó 150 kg en la multipower, y me comi un owned epic fail como nunca me habia comido.

Sobre otros usuarios del foro, hay muchos que mienten sobre sus pesos, su fisico y hasta sobre su edad, asi que... mejor pasar de ellos, o simplemente echar unas risas a su salud.

Ah, por cierto, yo muevo 300 kg en banca. Y como ya he puesto mis fotos, lo puedo decir, no? XD

Atrás