Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi parecer hay muchisimo mentiroso
¿De que te sirve levantar 120kg en Press de banca y yo 70kgs, si yo tengo mejor pecho que tu?
.
Una persona con intereses TOTALMENTE OPUESTOS a los tuyos (como yo_lengua_) se puede preguntar por ej "¿para que estar tan grande si no tiene fuerza ni para cagar?" o decir "tremendo lomo al pedo", aparte que eso de "mejor" cae en la total subjetividad y no tiene sentido si queira decirlo_mmmmm_
Me parece que una persona segura de si misma no debería estar buscando la aprovación de lo demás ni tampoco el que dirán pormás que en muchos casos eso pueda generar mucha envidia por parte de otros
PD:Yo no pongo nada mio ni tampoco de mi amigo " Pablo,el que levanta pila de peso pero tiene unos brazos de mierda" XDD_lengua_
Una persona con intereses TOTALMENTE OPUESTOS a los tuyos (como yo_lengua_) se puede preguntar por ej "¿para que estar tan grande si no tiene fuerza ni para cagar?" o decir "tremendo lomo al pedo", aparte que eso de "mejor" cae en la total subjetividad y no tiene sentido si queira decirlo_mmmmm_
Totalmente de acuerdo contigo colo...1*: No he dicho grande, he dicho estético.
2*: Las personas "grandes" como llamas, me imagino a una persona de 100kgs, o nose cuanto dices, y puedo asegurarte que tiene mucha mas fuerza de lo que imaginas.
Que tenga poca, en comparación a otra que practico fuerza toda su vida es otra cosa. Pero para decir que ni fuerza para cagar, es totalmente erróneo.
Ademas, lo grande, generalmente viene de la mano con lo fuerte. Si una persona es grande, claramente va a tener mucha mas fuerza que cualquier persona "que no practique" el deporte.
Lo grande no se obtiene levantando 50kgs de press de banca o 15kgs de bíceps, si no grandes pesos.
Un saludo!
Que tenga poca, en comparación a otra que practico fuerza toda su vida es otra cosa. Pero para decir que ni fuerza para cagar, es totalmente erróneo.
Lo grande no se obtiene levantando 50kgs de press de banca o 15kgs de bíceps, si no grandes pesos.
Lo que pasa es que la fuerza es parte de la naturaleza del hombre, busque lo que se busque en el gym, todos quieren tener fuerza, mas que nada porque es parte del ego, algo que te hace "superior",, ya desde tiempos antiguos que las demostraciones de fuerza eran parte de la sociedad y lo que se consideraba como un hombre.
Muchos de este foro buscan otro fin (yo en mi momento tambien) que es lo estetico, ya sea grande, definido, equilibrado,etc y eso esta bien, no creo que a nadie le guste ser un gordo levantanto 200kg sobre tus hombros. Pero dentro de nuestras mente siempre esta el que el cuerpo sea funcional, o sea si tengo unos brazos mas grandes que la media, se espera que tambien se acompañe de un fuerza mayor.
Todos hemos visto casos en que se ve alguien grande y levanta pesos inferiores a lo que corrresponde su tamaño, eso nos desiluciona un poco (para decir verdad),, acá no quiero entrar en polemica, pero se busque lo estetico o no, es lamentable que se deslige la fuerza de los entrenos, sino que deberian ir de la mano.
Lo que pasa es que la fuerza es parte de la naturaleza del hombre, busque lo que se busque en el gym, todos quieren tener fuerza, mas que nada porque es parte del ego, algo que te hace "superior",, ya desde tiempos antiguos que las demostraciones de fuerza eran parte de la sociedad y lo que se consideraba como un hombre.
Muchos de este foro buscan otro fin (yo en mi momento tambien) que es lo estetico, ya sea grande, definido, equilibrado,etc y eso esta bien, no creo que a nadie le guste ser un gordo levantanto 200kg sobre tus hombros. Pero dentro de nuestras mente siempre esta el que el cuerpo sea funcional, o sea si tengo unos brazos mas grandes que la media, se espera que tambien se acompañe de un fuerza mayor.
Todos hemos visto casos en que se ve alguien grande y levanta pesos inferiores a lo que corrresponde su tamaño, eso nos desiluciona un poco (para decir verdad),, acá no quiero entrar en polemica, pero se busque lo estetico o no, es lamentable que se deslige la fuerza de los entrenos, sino que deberian ir de la mano.
+10000000 para que kieres un cuerpo super musculado si no tienes fuerza acorde a ese volumen???
otra cosa aparte que también me gustaría decir, y creo que éste es el hilo adecuado, es el caso de la gente que dice "llevo x años, pero y son enserio" o simplemente mienten en lo que llevan entrenando (restan cantidad).
Esto si que es burdo... Yo recuerdo que esto pasaba mucho en los tiempos que yo jugaba basquet, weones que tu los veías jugar hace muchos años y después les salían con la preguntita y decían "llevo 1 año"... Por favor eso también es indignante. Es como querer aparentar una progresión especulada mucho mayor.
Acá en el foro se da mucho este caso y tengo pruebas de ello, no lo hablo sólo por hablar... Así como da rabia el otro tema, pues éste también.
Sin acritud.
Saludos.