España Mundial 2010.

Bueno,bueno,bueno,pues hoy hubo "sorpresa" relativa,y digo relativa,porque la verdad es que holanda tiene un muy buen equipo,peroooo...para cargarse a Brasil,pues si,se la cargo,y parece ser que remontando el partido,y digo parece ser,porque yo no lo vi,dicen que le anularon un gol a Robinho,asi que nada,con este resultado,si le ganamos a Paraguay,nuestro siguiente rival seria Holanda,pero lo dicho,si le ganamos a paraguay,asi que pensemos antes en el partido de mañana,y ya a todo esto,podia empezar la porra para dicho partido.

Yo apuesto por un 3-0 para españa.

Pues si, sorpresa hoy, con el primer gol de Brasil tan pronto, yo pense que el partido estaba cerrado, pero me sorprendi.
Tio, en cuanto lo que dices de si le ganamos a Paraguay, que nuestro proximo rival sera holanda, creo que no eh, creo que nos toca Alemania o Argentina.

Y para mañana doy un 2-0

Brasil es muy buena seleccion con el marcador a favor, con el marcador en contra demostro carencias. Quiero ver a selecciones como Argentina teniendo que remontar un gol en contra, hasta ahora han demostrado que se manejan bien con todo a favor.
Brasil, al igual que Argentina no son selecciones que traten bien el balon como conjunto, casi se diria que les gusta ser dominados para poder salir rapido a la contra, no son equipos diseñados para aburrir al rival con posesion para abrir defensas muy cerradas.

Vamooooooooooooooooooooooooooooooos

villa8.jpg

Importantisimo no encajar ningún gol, tenemos que marcar primero como
sea, sino se nos puede complicar, que los Paraguayos defensivamente
son una buena escuadra.

Vamos España!!!!!

Todo el mundo se da cuenta de que Torres no está para jugar menos Vicente del Bosque?... por favor, mete a Cesc de mediapunta o a Llorente de segundo delantero.

Por cierto no me gusta nada el partido, va a ser clave si metemos primero nosotros,
de momento no hemos tirado entre los tres palos, y noto cierta impaciencia entre
los jugadores Españoles.

Hay que hacer cambios ya!!!, yo no firmo los penaltys que son una loteria de infausto
recuerdo.

Este del bosque..... sentencia a silva el primer partido y a torres aun le deja de titular cuando se ha visto que es lo peor como delantero

Este del bosque..... sentencia a silva el primer partido y a torres aun le deja de titular cuando se ha visto que es lo peor como delantero

O Xabi Alonso.. partido totalmente nefasto, a perdido un monton de pelotas, y lleva ya varios (no lo digo solo por el penalti fallado).

Atrás