España Mundial 2010.

Llorente ha sido el revulsivo del partido, salio el y ocasión clarasima de gol, y luego
Villa maravilla, VIVA ASTURIAS!!!!!ya lleva 4 goles, Busquets magistral,
España ha sido justa vencedora contra Portugal, partido muy sobrio de la
selección, todos muy bien, eche de menosa Cesc en la segunda parte.

Y ahora a no relajarse nos toca Paraguay que ha vencido a Japón en la tanda de penaltys.

Pero de momento vamos a disfrutar_futbol__futbol__futbol_.

Ya te digo, Villa se sale.
Si sigue asi, y llegamos al final, queda maximo goleador del mundial.

Llorente ha sido el revulsivo del partido, salio el y ocasión clarasima de gol, y luego

Y ahora a no relajarse nos toca Paraguay que ha vencido a Japón en la tanda de penaltys.

y olé!

Parece que la selección está yendo de menos a más, hoy se ha visto un juego más dinámico contra una de los teóricos huesos del campeonato. Cristiano ni la ha olido, lo que dice mucho tanto a favor de los nuestros como en contra de los portugueses. Torres al banquillo ya, y espero que Rosell no lo fiche para el Barça del año que viene. Llorente muy bien, que siga de titular, supongo que Del Bosque le dará una oportunidad. Enormes Ramos y Busquets, que yo creo que ya conocen de sobra a Ronaldo (al igual que los centrales) y no le han dejado respiro. Tampoco ha estado tan mal esta vez el doble pivote, en labores de contención ha sido infranqueable. España no debería tener problemas con Paraguay, aunque todo se verá.

P.D.: Juancar, ¿has enviado un SMS a Punto Pelota?

Saludos!

Parece que la selección está yendo de menos a más, hoy se ha visto un juego más dinámico contra una de los teóricos huesos del campeonato. Cristiano ni la ha olido, lo que dice mucho tanto a favor de los nuestros como en contra de los portugueses. Torres al banquillo ya, y espero que Rosell no lo fiche para el Barça del año que viene. Llorente muy bien, que siga de titular, supongo que Del Bosque le dará una oportunidad. Enormes Ramos y Busquets, que yo creo que ya conocen de sobra a Ronaldo (al igual que los centrales) y no le han dejado respiro. Tampoco ha estado tan mal esta vez el doble pivote, en labores de contención ha sido infranqueable. España no debería tener problemas con Paraguay, aunque todo se verá.

P.D.: Juancar, ¿has enviado un SMS a Punto Pelota?

Saludos!

ya ha dicho del bosque en el larguero que torres sera titular contra paraguay...:(

ya ha dicho del bosque en el larguero que torres sera titular contra paraguay...:(

Pues nada, a convertir al portero paraguayo en balón de oro...

Ese tío no sirve como delantero, en Inglaterra vale, porque los porteros son muy malos (se salva Cech y poco más), pero no tiene la definición que se necesita para ser un ariete de garantías.

Reviviendo el debate de ayer, yo también me quedo con el Pipita, jeje!

Saludos!

Ese tío no sirve como delantero, en Inglaterra vale, porque los porteros son muy malos (se salva Cech y poco más), pero no tiene la definición que se necesita para ser un ariete de garantías.

Saludos!

bueno no pasa nada, si pasa como hoy que no rasca bola, se saca a llorente para que cambie el partido (menudo partidazo ha hecho hoy :D)

vamos españaaa_salta_

Torres no es que sea malo, lo que pasa es que viene de una lesion y en 7 partidos en un mundial no se puede "recuperar" la forma fisica suya...

Lo siento mucho pero ahora mismo es la mugre de España y jugamos con 1 menos. Necesitamos a Llorente o Pedrito arriba, no una estatua

Yo siempre que veo a Xabi Alonso en el doble pivote lo echo de menos.

Última edición:

Saludos!

Es que Torres no es que sea malo solo con el remate, es que no sabe aguantar la pelota, Llorente dio un recital de lo que debe hacer un delantero.
Torres recibia solo arriba y no le duraba el balon un segundo en sus pies, no daba oportunidad a que llegara la segunda linea para armar el ataque. Eso es justo lo que supo hacer Llorente, eso y moverse mejor entre los centrales. ¿Cuantas opciones de remate tuvo Torres? ninguna, no sabe ni buscar el desmarque bueno....

Que se joda portugal, no nos iban a torear supuestamente en una portada que pusieron con cristiano ronaldo?pues toma ahi medicina,y para colmo,cristiano en un partido importante,no hace nada....como lleva habituandonos durante la liga española.
En fin AUPA ESPAÑA!!!!

Es que Torres no es que sea malo solo con el remate, es que no sabe aguantar la pelota, Llorente dio un recital de lo que debe hacer un delantero.
Torres recibia solo arriba y no le duraba el balon un segundo en sus pies, no daba oportunidad a que llegara la segunda linea para armar el ataque. Eso es justo lo que supo hacer Llorente, eso y moverse mejor entre los centrales. ¿Cuantas opciones de remate tuvo Torres? ninguna, no sabe ni buscar el desmarque bueno....

Totalmente de acuerdo,mas claro que el agua:). Jugamos con uno menos con torres,y espero que del bosque no lo convoque mas de titular.

Pues dijo que lo iba a poner de titular contra paraguay.

Jode jajajaja pues mal iremos entonces,yo siempre he sido un seguidor de torres,ya que soy del atlético de madrid,y torres es uno de mis favoritos,pero está claro que no esta en forma hoy por hoy,viene de una lesión,y ya tendrá su tiempo mas adelante,pero ahora mismo,hay delanteros en mejor forma.

A todo esto,¿alguien sabe algo de los foreros chilenos que andaban por aqui diciendo que habiamos gando de chiripa con ellos,y sufriendo con uno mas?,¿que tal sigue chile?jejeje,hay que ser mas humilde.

A todo esto,¿alguien sabe algo de los foreros chilenos que andaban por aqui diciendo que habiamos gando de chiripa con ellos,y sufriendo con uno mas?,¿que tal sigue chile?jejeje,hay que ser mas humilde.

Jaja que cabroncete!
Pero tienes razon.

Lo que esta claro,es que,el menos,a españa no se la respeta tanto como creemos,porque todos los equipos que han jugado con españa.han echado el resto,y ahora juegan con brasil(por poner el ejemplo de chile),y salieron ya derrotados(al menos lo que yo vi),y yo eso lo veo como que no nos respetan tanto,aun asi,¿sabeis que?que me da igual,ahi esta españa,y ya han caido muchos en el camino,y hay que seguir pasando cortes.

a que chileno te refieres? (creo que yo "quotié" sobre un post que aludia algo asi), entonces te refieres a mi ?

Bueno,bueno,bueno,pues hoy hubo "sorpresa" relativa,y digo relativa,porque la verdad es que holanda tiene un muy buen equipo,peroooo...para cargarse a Brasil,pues si,se la cargo,y parece ser que remontando el partido,y digo parece ser,porque yo no lo vi,dicen que le anularon un gol a Robinho,asi que nada,con este resultado,si le ganamos a Paraguay,nuestro siguiente rival seria Holanda,pero lo dicho,si le ganamos a paraguay,asi que pensemos antes en el partido de mañana,y ya a todo esto,podia empezar la porra para dicho partido.

Yo apuesto por un 3-0 para españa.

a que chileno te refieres? (creo que yo "quotié" sobre un post que aludia algo asi), entonces te refieres a mi ?

Pues francamente,no se si eres tu o algun otro compatriota tuyo,se que alguno andaba alardeando de que españa paso apuros cuando sencillamente os ganamos,y ahora,ustedes estan eliminados,y españa sigue en liza(ojala que por dos partidos mas al menos.
Y sinceramente,ahora no voy a echar la vista atras para ver de quien se tratan esos comentarios,en cualquier caso,creo que tu no eras.

Atrás