Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

¿Para que quieren los pesos amigos? ¿Para que mienten?

Si todos hacemos por la estética, no hay mas.
Casi todos, no quiero meter a todos en la misma bolsa porque se enojan conmigo luego.

¿De que te sirve levantar 120kg en Press de banca y yo 70kgs, si yo tengo mejor pecho que tu?

¿ Motivación? Puede ser, pero igual, mi motivación es estar mejor levantando menos que tu.

Un saludo, y basta de mentiras.

Última edición:
¿Para que quieren los pesos amigos? ¿Para que mienten?

Si todos hacemos por la estética, no hay mas.
Casi todos, no quiero meter a todos en la misma bolsa porque se enojan conmigo luego.

¿De que te sirve levantar 120kg en Press de banca y yo 70kgs, si yo tengo mejor pecho que tu?

¿ Motivación? Puede ser, pero igual, mi motivación es estar mejor que vos.

Un saludo, y basta de mentiras.

Es para ver quien la tiene mas larga es ais..pero aca es como decis vos..estamos por estetica no por fuerza.

y ya no dige que voy a subir los videos entonces cual es el problema?
Si pues, solo digo que tu post gira alrededor de tu famoso video y nada mas.. tiene 400 y tantas respuestas y no hay nada interesante mas que puras discusiones... y en todo es lo mismo.. le estamos dando demasiada cuerda.. al rato tendras 5000 posts y todos son en contestacion al video... asi como quieres que nadie crea que solo quieres sumar posts...

Una cosa esta clara y concido con colo!! Aqui hay personas que dicen que mueven chorrociento kilos solo por ego!! Y al final no sabemos si la tecnica es correcta de que me sirve hacerme un curl con barra con 50 kg y tener un dolor lumbar y un progreso mediocre? Si cuando lo hago con 30 kg o menos con buena tecnica tengo un mejor desarrlallo!!

Recuerdo a este alaestia que decia que movia pesos exsorbitante y mostro los videos tuvo los guaramos, pero todos eran con tecnica enfaticamente absurdas!!! Y lo peor es no aceptar la correcion!!!

y ya no dige que voy a subir los videos entonces cual es el problema?

Todos tus post traen problemas brench ..a mi me banearon en el que mostrabas tus fotos...por que armaste un circo amigo...generas polèmicas para figurar.

Ene l post de tus fotos, decìas que habias ganado muchisimo mùsculo y que te ibas a quedar cerca de 90kg seco....o sea que habias ganado 20 kg de mùsculo sòlido en un año...diciendo esas cosas, evidentemente se genera polèmica...
Despuès sacas este post diciendo que levantas 85 kg en militar , creo que 150kg en sentadilla...eso genera polèmica..decìs que va sa poner fotos y videos..y justo cuando tenes que ponerlas da la casualidad que se te rompe la maquina.

No se, es muy raro....

Todos tus post traen problemas brench ..a mi me banearon en el que mostrabas tus fotos...por que armaste un circo amigo...generas polèmicas para figurar.

Ene l post de tus fotos, decìas que habias ganado muchisimo mùsculo y que te ibas a quedar cerca de 90kg seco....o sea que habias ganado 20 kg de mùsculo sòlido en un año...diciendo esas cosas, evidentemente se genera polèmica...
Despuès sacas este post diciendo que levantas 85 kg en militar , creo que 150kg en sentadilla...eso genera polèmica..decìs que va sa poner fotos y videos..y justo cuando tenes que ponerlas da la casualidad que se te rompe la maquina.

No se, es muy raro....

ok.yo ya no digo nada mas...

ah y yo en ningun momento dige que eh ganado 20kilos de musculo y la senatdilla es a 145kg pero si no me crees pues bn

Última edición:
Bueno, tenemos el caso de brench, espero que piense bien las cosas, siga con su definicion y postee cosas mas utiles en su post, ya nos mostrara su progreso y esperamos todo salga bien..

Pero no es el unico caso... espero todos hagan consiencia.. con el fin de tener un mejor foro.. con cosas mas interesantes y menos discusiones sin sentido..

ahh por cierto saludos colega y lamentablemente no tuve la suerte de ver tu video que comentan :(
Lo quite, precisamente para que no digan que solo quiero que vean mi video o me posteen, a mi me da igual y acepto publicamente que mis pesos son inferiores a los de la mayoria.. saludos colega..

Para que mentir si a final de cuentas solo es engañarse a si mismo...
Porqe no mejor mostrar la dedicacion, disciplina y esfuerzo qe se realiza en cada rutina de ejercicio asi sean 10, 20, 30 o 100 kg. pero qe te cuesten! eso es lo importante.

Wow si eso es verdad mis marcas son una mierda, aun con mas tiempo entrenando.

Bueno esto del tiempo es relativo, tambien hay que ver la motivacion de cada individuo!! Aqui habia un forero llamado berseker que tenia, tiene mucha fuerza y era un novato y montaba muchos kilos en los ejercicios basicos y era bastante joven en el deporte pero tiene soporte (videos) de los pesos que movia y eso le daba bastante ventaja en este terrerno!!!

Que brench suba los videos y ya vemos, yo no le creo pero no esta bien que cada hilo en el que participa él se vuelva el protagonista solo por sus alucinaciones.

Ademas, yo creo que a mayor fuerza mayor tamaño directa o indirenctamente, eso de que no estamos por fuerza no me cuadra, acaso alguien sigue levantando los pesos que manejaba en sus primeros meses?

ok.yo ya no digo nada mas...

ah y yo en ningun momento dige que eh ganado 20kilos de musculo y la senatdilla es a 145kg pero si no me crees pues bn

Comenzaste con 70kg...aumentaste a 100kg o mas ... en 1 año y 3 meses...luego dijiste que pensabas quedar definido con 87-90kg....(90-70=20)

O sea que para vos habias ganado 20 kg de masa muscular y todos te decìan que noe ra asì..y vos decìas " ya van a ver cuando termine la definiciòn...eso genero 15000000 post....tratando de explicarte que no era asi..

Saludos

Bueno esto del tiempo es relativo, tambien hay que ver la motivacion de cada individuo!! Aqui habia un forero llamado berseker que tenia, tiene mucha fuerza y era un novato y montaba muchos kilos en los ejercicios basicos y era bastante joven en el deporte pero tiene soporte (videos) de los pesos que movia y eso le daba bastante ventaja en este terrerno!!!
Claro, si todos movieramos los pesos que muchos mencionan, veriamos mas videos de entrenamiento y discusiones mas acertadas o motivantes que con esos post fantasmas... berserker tiene una fuerza notable.. es mucho mas objetivo y ameno interactuar con usuarios que no mienten... a mi me gustaba ver sus videos...

yo tmb me quede con las ganas a ver si te animas para motivar a mas de alguno a ser sincero con sus kilos , pd: el hierro no miente
;) un saludo slayer

yo tmb me quede con las ganas a ver si te animas para motivar a mas de alguno a ser sincero con sus kilos , pd: el hierro no miente
;) un saludo slayer
Claro, "el hierro no miente.. los que mienten son las personas pero eso se nota desde lejos"... saludos shotta!!

Atrás