Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

slayer_fan

Pues eso, la verdad estoy arto de esos estupidos posts, siempre es la misma cosa... no es que me moleste que "todos" levanten mas que yo, si no las discusiones sin sentido que se crean..

Primero pongan sus fotos o videos ya sea entrenando o de fisico, despues hablamos del peso que levantan, a mi parecer hay muchisimo mentiroso, pues eso es cosa del que miente, a mi no me afecta en nada.. pero me molesta que en nuestro foro se posten esta clase de posts... solo para crear discusiones sin sentido, molestias, peleas entre nosotros... alto! primero pongan sus fotos o videos luego hablen de sus pesos... saludos a todos... por un foro mejor sin discusiones ni peleas...

Edito: tampoco me gustan esos post sobre si quien usa esteroides y quien no... solo dire una cosa, entrenen duro y no se fijen en los demas...

"El hierro no miente, las personas si, y eso se nota desde lejos"

Última edición:
No encontrabas mejor forma de decirnos: "aqui van mis fotos".

xD
No, mis pesos son una mierda comparados con los que muchos postean, he estado en este foro desde sus inicios y antes no era asi, la hermandad era muy buena precisamente por lo mismo.. no habia tantas peleas, ni discusiones...

Por ciero acabo de borrar mis videos.. no hay mucho que decir..

Última edición:
Pues eso, la verdad estoy arto de esos estupidos posts, siempre es la misma cosa... no es que me moleste que "todos" levanten mas que yo, si no las discusiones sin sentido que se crean..

Primero pongan sus fotos o videos ya sea entrenando o de fisico, despues hablamos del peso que levantan, a mi parecer hay muchisimo mentiroso, pues eso es cosa del que miente, a mi no me afecta en nada.. pero me molesta que en nuestro foro se posten esta clase de posts... solo para crear discusiones sin sentido, molestias, peleas entre nosotros... alto! primero pongan sus fotos o videos luego hablen de sus pesos... saludos a todos... por un foro mejor sin discusiones ni peleas...

Edito: tampoco me gustan esos post sobre si quien usa esteroides y quien no... solo dire una cosa, entrenen duro y no se fijen en los demas...

+9000!!!
Coincido contigo al 100%, aqui en el foro parece que es de lo mas comun levantar mas de 100 kgs en banca o mas de 150 en PM, yo en todos los gimnasios que he estado (han sido bastantes) solo he visto a los mas fuertes (hablamos de competidores) cargar pesos que muchas personas dicen cargar por aqui, digo si vieras sus fotos y ves que estan hechos unos toros pues no tendriamos problemas con que pongan que cargan 120 kgs en banca, aqui en el foro cualquier novato de menos de un año de entrenamiento carga pesos brutales, y lo peor es que lo defienden a muerte!!!
Y tambien sobre los roids coincido contigo... pero es un tema del nunca acabar jaja

quiere ganar post en su video del cambio xdd

yo ya tengo la foto en mi avatar, y mis marcas estan en mi firma, puta el wn completo!! jajaja

saludos!

El video es lo de menos, si quisiera ganar posts armo un post como el de brench.. lo que me interesa y siempre me ha interesado desde que estoy aqui es la hermandad...

Los videos valen je je je... Bueno si es cierto y mas o menos sé a que se deriva este tema, pero eso no va a cambiar a la gente que hace curl de barra con 80 kls a 5 repts con estricta tecnica_comorr__comorr_, Aqui en el foro lo mas seguro lo que no dejan soporte de lo que dicen con fotos o videos tendran el ego por el cielo por la admiracion que se le dedicas, pero cabe destacar que aqui hay foreros que hablan con pruebas!!! Ojala este tema ayude a reflexionar a los demas!!! Aunque lo dudo_comorr_!!

Eso si, aqui hay barbaros que levantan 80 kg en barra z para curl y tiene de bicep lo que yo de antebrazo (imaginate lo cabron que lo tengo xD) y pues eso, sin fotos no hay evidencias.

Quiero aclarar que fue broma slayer, tamibien es bueno que no se perjudique la credibilidad del foro por post como esos.

bueno yo aqui coopero con un humilde video viejito de hace mas de 1 año haciendo curl de bicep con mancuerna de 18KG para 7 repes, brazo de 38 cm, ahi todavia ni entrenaba bien hombros ni piernas, mas bien triceps y biceps, abdominales, flexiones etc... dedicabamos mas a correr en atletismo, ni tan buena tecnica jeje, saludos.

Video: This URL has been removed!

Última edición:
Es que cualquiera puede decir que tiene 45 centimetros de brazo, o que hace con ciento y tantos kilos press de banca... pero donde queda la credibilidad o la humildad?

Es cierto, generalmente tu fisico va a la par de los pesos que manejas, salvo algunas escepciones... gente geneticamente fuerte...

Se supone que estamos aqui para compartir nuestros progresos.. de que nos sirve mentir?

Es que cualquiera puede decir que tiene 45 centimetros de brazo, o que hace con ciento y tantos kilos press de banca... pero donde queda la credibilidad o la humildad?

Es cierto, generalmente tu fisico va a la par de los pesos que manejas, salvo algunas escepciones... gente geneticamente fuerte...

Se supone que estamos aqui para compartir nuestros progresos.. de que nos sirve mentir?

Exacto ese es mi punto, para que chingados mentir?? Se supone que nos registramos aqui para progresar y aprender, y si siguen con esa actitud "prodigia" no van a llegar a ningun lado mas que en el ridiculo, y siempre tendran esos cuerpos mierdas que seguro han de tener.

exacto ese es mi punto, para que chingados mentir?? Se supone que nos registramos aqui para progresar y aprender, y si siguen con esa actitud "prodigia" no van a llegar a ningun lado mas que en el ridiculo, y siempre tendran esos cuerpos mierdas que seguro han de tener.

+1000000

Aparte mentir no es fácil.
El que lleva un diario falso tiene que hacer el doble de trabajo.
El primero es anotar sus pesos, y el segundo mentir, y avanzar con sus mentiras y pesos falsos, en fin, un desastre.

El video es lo de menos, si quisiera ganar posts armo un post como el de brench. lo que me interesa y siempre me ha interesado desde que estoy aqui es la hermandad...

no entiendo eso, es que yo acaso creo un hilo para ganar post jajaj y ademas a mi que me interesa si gano post o no...

Exacto ese es mi punto, para que chingados mentir?? Se supone que nos registramos aqui para progresar y aprender, y si siguen con esa actitud "prodigia" no van a llegar a ningun lado mas que en el ridiculo, y siempre tendran esos cuerpos mierdas que seguro han de tener.

+1000000000000
aca en el foro pocos se conocen en persona y la verdad es un tanto patetico que mientan por agrandados, yo tiro 40 kilos en press de banca con barra olimpica me parece poquisimo pero esos 40 kilos me costaron lagrimas y sudor y por nada los cambiaria un saludo a todos amigos

El video es lo de menos, si quisiera ganar posts armo un post como el de brench. lo que me interesa y siempre me ha interesado desde que estoy aqui es la hermandad...

no entiendo eso, es que yo acaso creo un hilo para ganar post jajaj y ademas a mi que me interesa si gano post o no...

No habia visto..te registraste en enero y ya tenes mas de 1500 post??? parece que te gusta figurar amigo.

Brench, tus post ultimamente generan muchas respuestas y es debido en gran parte a los pesos que dices manejar, no se si sea intencional o no, pero asi es... y vemos puras discusiones absurdas y hasta a bans nos arriesgamos por lo mismo..

Atrás