diario de barrios.principiante ectoformo.recomendaciones y mejoras

barrios

New member
diario de BARRIOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola soy barrios.aki voy a ir dejandoos mis evoluciones diarias.soy ectoformo.mido 1.75 y actualmente peso 64 kilos.mi meta x aora es subir mi masa muscular.vayamos pokito a pokito.actualmente tengo la ayuda del toro keit jajajaja k me ta aconsejando en todo y se lo agradezco muxisimo.ojala todos me podais ayudar a mejorar dia a dia.voy 4 dias al gimnasio:
mi rutina aora es de:
lunes: pecho biceps
martes:espalda triceps
miercoles:descanso(abdomen)
jueves:pierna y hombro
viernes:biceps triceps antebrazo.

espero vuestras sugerencias y espero ir progresando poco a poco en todo tanto en cuerpo como en conociemientos con vuestra ayuda.gracias.

Última edición:
aki os dejo mi rutina del lunes y el martes aber k os parece.manejo pocos pesos pero vallamos poco a poco k acabo de empezar:

LUNES:
pecho:
-press superior con barra(3x8) 20 kilos
-press plano con barra(3x10)15 kilos
-press inferior con barra(3x10)15 kilos
-contractor (3x12)45 kilos
biceps:
-curl con barra z de pie(3x8)15 kilos
-curl martillo con mancuernas (3x8)10 kilos
-curl con barra z en banco scott(3x10)15 kilos

MARTES:
espalda:
-polea frontal (3x10)50 kilos
-remo con barra (3x8)50 kilos
-remo a 1 mano(3x8)15 kilos
-pull over(3x12)20 kilos
-peso muerto(3x10)20 kilos iba sobrado pero estaba muy reventado pa poner mas peso
triceps:
-polea agarre en v(3x15)20 kilos
-polea agarre v en invertido(3x12)15 kilos
-fondos(3x8,7,6)

en mi opinion podrias trabajarlos una vez por semana a muerte en vez de 2 por semana.. nose o por ejemplo martes los trabajas duro y el viernes los trabajas suaves o los dias que quieras dejando un descanso largo claro..

ola a todos oy e echo pierna porque estba cargadisimo del martes.esta a sido mi rutina de pierna:
sentadillas 3x8(30 kilos)
prensa 3x10(100 kilos)
makina de elevacion puntillas para gemelo 3x12(40 kilos)
makina de elevacion sentado para gemelos 3x12(25 kilos)
curl femoral 3x10(30 kilos)

se k los pesos sigen siendo bajos pero es mi primera semana.que opinais???saludos

la rutina la e sacao de un tema de pureta.la sigiente la tengo pensada de la sigiente manera:
lunes: pecho abdomen
martes: espalda
miercoles: descanso
jueves: pierna abdomen
viernes:biceps triceps y antebrazo.

mañana me toka biceps triceps y hombro

la rutina la e sacao de un tema de pureta.la sigiente la tengo pensada de la sigiente manera:
lunes: pecho abdomen
martes: espalda
miercoles: descanso
jueves: pierna abdomen
viernes:biceps triceps y antebrazo.

mañana me toka biceps triceps y hombro

Como ví lo de los tríceps 2 vces en semana pensé que era inventada.

Pues a darle caña.

Buenas barrios, que tal lo llevas, en la primera rutina que pusiste al empezar el diario se nota que querias darle prioridad a los brazos jejeje, trata de hacer los ejercicios lo mas libre posible, por ejemplo, mas libre que con barra, seria con mancuernas, en resumen, algunos dias lo haces con barra y otros dias lo haces con mancuernas y listo, pero de vez en cuando varia el agarre, cambiale el orden a los ejercicios para cambiar de prioridad y ganar mejoria por donde mas zonas del cuerpo mejor :) saludos y animos campeon...

Buenas barrios, que tal lo llevas, en la primera rutina que pusiste al empezar el diario se nota que querias darle prioridad a los brazos jejeje, trata de hacer los ejercicios lo mas libre posible, por ejemplo, mas libre que con barra, seria con mancuernas, en resumen, algunos dias lo haces con barra y otros dias lo haces con mancuernas y listo, pero de vez en cuando varia el agarre, cambiale el orden a los ejercicios para cambiar de prioridad y ganar mejoria por donde mas zonas del cuerpo mejor :) saludos y animos campeon...

asi are.sigo tus pasos tio.aber si algun dia puedo llegar a ser tan bestia como tu jajajaja.k tal va tu lesion????aber si te mejoras tio.voy a poner mi rutina de hoy aber k tal la veis.un abrazo compi

ola a todos oy a tokao hombros biceps y triceps jejejeje aki os dejo como a ido:
HOMBRO:
-press militar con barra olimpica 3x8 (15 kilos)
-elevaciones laterales con mancuernas 3x10 (7,5 kilos)
-pajaro 3x12 (5 kilos)
-encogimientos con mancuerna 3x15 (20 kilos)
BICEPS:
-curl con barra z de pie 3x8 (20 kilos) e subido peso:D
-curl martillo con mancuernas(10 kilos)
-curl con barra z en banco scott(15 kilos)
TRICEPS:
-polea agarre en v 3x15(20 kilos)
-polea agarre v invertida 3x12 (15 kilos)
-fondos sin ayuda 3x8 (con mi peso)

asi are.sigo tus pasos tio.aber si algun dia puedo llegar a ser tan bestia como tu jajajaja.k tal va tu lesion????aber si te mejoras tio.voy a poner mi rutina de hoy aber k tal la veis.un abrazo compi

mejor no sigas mis pasos, que al final acabas en el hospital jajaja, lo que si te digo, que no te dejes llevar por el ego de levantar mas peso, y busca siempre la sensacion muscular, si no sientes el musculo, estas perdiendo el tiempo, y cuidado con las articulaciones, especialmente el hombro, son muy complicadas de recuperar... de la lesion, hay ando recuperandome, lo que tengo que hacer es estarme quieto jajaja, comer bien, darme baños calientes, y dormir mucho, nada que el cuerpo necesita tiempo y tengo que darselo, de lo contrario, me dan por culo... saludos

mejor no sigas mis pasos, que al final acabas en el hospital jajaja, lo que si te digo, que no te dejes llevar por el ego de levantar mas peso, y busca siempre la sensacion muscular, si no sientes el musculo, estas perdiendo el tiempo, y cuidado con las articulaciones, especialmente el hombro, son muy complicadas de recuperar... de la lesion, hay ando recuperandome, lo que tengo que hacer es estarme quieto jajaja, comer bien, darme baños calientes, y dormir mucho, nada que el cuerpo necesita tiempo y tengo que darselo, de lo contrario, me dan por culo... saludos

bueno pues los segire sin ser tan basto como tu jajajajaja.que opinas sobre esta semana de entreno????

Atrás