¿Juegos en linea?

yo nunca pierdo y eso que siempre juego con el zaragoza ;)

jajajajajaja me ha gustado la respuesta y me encantaria echarte un partido pero lo tengo prestado porque ahora solo juego al COD y al red dead redemption
Una lastima la verdad yo jugaria con el valladolid para que no pareciera mucha paliza.. XD

jajajajajaja me ha gustado la respuesta y me encantaria echarte un partido pero lo tengo prestado porque ahora solo juego al COD y al red dead redemption
Una lastima la verdad yo jugaria con el valladolid para que no pareciera mucha paliza.. XD

Si tuvierais el fifa alguno os echaba yo algun partido.

Por cierto el red dead redemption estoy jugando yo y la verdad que esta muy bien eh.

u.o no creas....posicion 580 y como te dije... yo con el zaragoza y tu con un grande y te dare de lo duro...ves recuperando el juego y entrenando jajajaja. ya me diras tu nik en la ps3 para añadirte como amigo para el pro xdd

Si tuvierais el fifa alguno os echaba yo algun partido.

Por cierto el red dead redemption estoy jugando yo y la verdad que esta muy bien eh.

Tienes ps3? online? Mi id es dionesio por si quereis agregarme alguno (os tendre que poner en un grupo aparte [musculitos] para reconoceros, se puede hacer? XDDD)

u.o no creas....posicion 580 y como te dije... yo con el zaragoza y tu con un grande y te dare de lo duro...ves recuperando el juego y entrenando jajajaja. ya me diras tu nik en la ps3 para añadirte como amigo para el pro xdd

Andaaaa jajaja que eres un picao de los buenos !! Yo no lo pude ni jugar por internet el pro porque no tenia internet en su momento, pero jugaba en casa de mi amigo y ganaba con bastante facilidad.
Eso si, no me gusta del pro 2010 que no pitan la mayoria de las faltas y que los jugadores hacen solos penaltis :S

Andaaaa jajaja que eres un picao de los buenos !! Yo no lo pude ni jugar por internet el pro porque no tenia internet en su momento, pero jugaba en casa de mi amigo y ganaba con bastante facilidad.
Eso si, no me gusta del pro 2010 que no pitan la mayoria de las faltas y que los jugadores hacen solos penaltis :S

que me diiiiices??? es del pro 2010 del que estamos ablando? jajaja no te confundiras con el 2009? xdd

que me diiiiices??? es del pro 2010 del que estamos ablando? jajaja no te confundiras con el 2009? xdd

En serio cojones del 2010 se olvidan de pitar las faltas por la cara y ademas me ha paado mas de 3 veces de darle al start para ver la repetion de la "patada" y se ve como me pega a mi antes que al balón y no pita falta ni nada.. por eso le pegue yo tambien la "patada" al juego y no l otengo ahora XD

Para mi el mejor pro ha sido el pro 6 con diferencia, a ver si los de Konami se comen mas el coco para el 2011 y no sacan la misma plantilla que aburren porque los 2008 2009 y 2010 son iguales en graficos pero con retoques minimos..

He provado muchiiisimos,el wow pirata...el Ragnarock...de esos e probado a patadas,los tipo counter..y mi opinion,es que el juego online,es una caca de vaca sin historia,prefiero el individual o las partidas online de algo en concreto..pero el wow estube meses probandolo,y simplemente t enganxa xq ves q ay alguien q tiene mejores cosas q tu y tonterias varias.PREFIERO PILLARME COMO AHORA EL BATMAN ARKHAM ASYLUM E IR POR LOS PASILLOS FLIPANDOME A COMBOS CON LOS MALOS,o cojerme el god of war y petarme media grecia con kratos..siempre me llenara mucho mas.

quedate con el cod y manda lo demas al demonio XD , el wow no lo toques a los demas como aion (suena a un bebe diciendo avion) y el lineaje tiene un mando tan repetitivo , aburrido tipico juego koreano que no creo que te envicies es altamente canson mientras que con el wow tiras tiempo , salud y tu vida por un caño , yo lo juegue pensando que era solo un tiempo y deje concentarrme en los estudios , ir al gym , a mi novia si eso le prestaba atencion y hasta friki me estaba volviendo, un buen dia se me daño el disco duro donde lo tenia instalando y sin mas me dio pereza volver a instalar pero agradesco ese dia todo lo que puede pasar y pensar al mismo tiempo que es normal.

Si quieres un juego que no pese nadaa, intenta jugar Tibia, se que tiene una mierda de graficas pero como me divierto :p

s2

Si quieres un juego que no pese nadaa, intenta jugar Tibia, se que tiene una mierda de graficas pero como me divierto :p

s2

Fue el mejor juego RPG que jugué en mi vida, Tibia.

Casi pierdo la vida social cuando tenia tu edad, o un poco mas chico.

El tiempo que lo jugué que habrán sido 3 años, fueron los mejores de mi vida, es un juego muy muy vicioso, y lo deje en gran parte porque se me iba la social y por que cambiaron las viejas gráficas, y un montón de cosas que dejaron de hacerlo tan atractivo como era en las viejas épocas.

Ahora, hace como 3 años que no juego, ni quiero acercarme, pero solo por miedo a perderlo todo. ¡¡¡¡¡¡¡Que épocas!!!!!!!

Siempre me ha dado curiosidad el WOW; qué tanta cosas se pueden hacer como para tenerte tantas horas ?!. La verdad nunca lo probe más que nada por que pesa como 4 GB xD.

Yo juego silkroad en un server privado,esta bastante bien.. los fines de semana me hecho unas 4 o 6 horas

Fue el mejor juego RPG que jugué en mi vida, Tibia.

Casi pierdo la vida social cuando tenia tu edad, o un poco mas chico.

El tiempo que lo jugué que habrán sido 3 años, fueron los mejores de mi vida, es un juego muy muy vicioso, y lo deje en gran parte porque se me iba la social y por que cambiaron las viejas gráficas, y un montón de cosas que dejaron de hacerlo tan atractivo como era en las viejas épocas.

Ahora, hace como 3 años que no juego, ni quiero acercarme, pero solo por miedo a perderlo todo. ¡¡¡¡¡¡¡Que épocas!!!!!!!

La sencillez del juego es lo que me gusta, aunque no tenga unas buenas gráficas el juego tiene su chispa
¡ Hail Old Times ! Ahora entro de vez en cuando, ando semi-retired me retiro por completo cuando sea lvl 100 xD, con esa Premi que me pondrá un amigo creo llegar a 100 ya para retirarme :p

s2

Siempre me ha dado curiosidad el WOW; qué tanta cosas se pueden hacer como para tenerte tantas horas ?!. La verdad nunca lo probe más que nada por que pesa como 4 GB xD.

Yo juego silkroad en un server privado,esta bastante bien.. los fines de semana me hecho unas 4 o 6 horas

4gb pesa el cliente 1 men, instalado en disco con expansiones pasa los 20gb jeje. Lo jugué hasta que ya no me cabía en el disco y me tocó borrarlo. Cuando tenga un disco más grande lo jugaré de nuevo (pirata claro, que el oficial sale muy caro). Te envicias mucho si juegas en un server 1x, si juegas en uno orientado al PVP, entras matas gente y te vas, sirve para matar el aburrimiento, y como lleva la cuenta de muertes, ver que has matado 5000 oponentes te da satisfacción jajaja.

Uhh.. Yo jugue muchos, pero el unico que me mantuvo jugando por años fue Tales of Pirates (ToP). No tiene los mejores graficos ni nada pero nose porque es el unico juego que me vicio jaja. Jugue un tiempo el oficial hasta que descubri algunos private servers. A veces amigos del juego me cuentan sobre algun server nuevo y entro de nuevo, como ya dije, el unico que realmente me atrapo.

Atrás