Gaditano89
0% Suplementos
a el pro 2010 via PS3 SI ALGUIEN LO TIENE LE EXO UNA PARTIDAAAA
Depende si quieres perder o no..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a el pro 2010 via PS3 SI ALGUIEN LO TIENE LE EXO UNA PARTIDAAAA
Depende si quieres perder o no..
yo nunca pierdo y eso que siempre juego con el zaragoza![]()
jajajajajaja me ha gustado la respuesta y me encantaria echarte un partido pero lo tengo prestado porque ahora solo juego al COD y al red dead redemption
Una lastima la verdad yo jugaria con el valladolid para que no pareciera mucha paliza.. XD
jajajajajaja me ha gustado la respuesta y me encantaria echarte un partido pero lo tengo prestado porque ahora solo juego al COD y al red dead redemption
Una lastima la verdad yo jugaria con el valladolid para que no pareciera mucha paliza.. XD
Si tuvierais el fifa alguno os echaba yo algun partido.
Por cierto el red dead redemption estoy jugando yo y la verdad que esta muy bien eh.
u.o no creas....posicion 580 y como te dije... yo con el zaragoza y tu con un grande y te dare de lo duro...ves recuperando el juego y entrenando jajajaja. ya me diras tu nik en la ps3 para añadirte como amigo para el pro xdd
Andaaaa jajaja que eres un picao de los buenos !! Yo no lo pude ni jugar por internet el pro porque no tenia internet en su momento, pero jugaba en casa de mi amigo y ganaba con bastante facilidad.
Eso si, no me gusta del pro 2010 que no pitan la mayoria de las faltas y que los jugadores hacen solos penaltis :S
que me diiiiices??? es del pro 2010 del que estamos ablando? jajaja no te confundiras con el 2009? xdd
This URL has been removed!
Solo tienes que registrarte, vicia mucho.
Si quieres un juego que no pese nadaa, intenta jugar Tibia, se que tiene una mierda de graficas pero como me divierto
s2
Fue el mejor juego RPG que jugué en mi vida, Tibia.
Casi pierdo la vida social cuando tenia tu edad, o un poco mas chico.
El tiempo que lo jugué que habrán sido 3 años, fueron los mejores de mi vida, es un juego muy muy vicioso, y lo deje en gran parte porque se me iba la social y por que cambiaron las viejas gráficas, y un montón de cosas que dejaron de hacerlo tan atractivo como era en las viejas épocas.
Ahora, hace como 3 años que no juego, ni quiero acercarme, pero solo por miedo a perderlo todo. ¡¡¡¡¡¡¡Que épocas!!!!!!!
Siempre me ha dado curiosidad el WOW; qué tanta cosas se pueden hacer como para tenerte tantas horas ?!. La verdad nunca lo probe más que nada por que pesa como 4 GB xD.
Yo juego silkroad en un server privado,esta bastante bien.. los fines de semana me hecho unas 4 o 6 horas