DUDA Optimum Nutrition

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

makia

New member
hola!

Compraba mis suplementos en una tienda de total confianza, pero dado que no tieene mucho surtido me arriesgue con otra que ademas vende por mercado libre...

antes de ordenar trate de asegurarme que todo era legal, pero nunca se sabe...

Compre la d100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition 5 Lbs de Vainilla...

Conozco la textura de la proteina de suero: un polvo que parece "espuma"

El empaque dista un poco de otros que se ven en la web, esta es importada directamente de USA (tengo entendido que los productos de ON envasados en Europa tienen un aspecto distinto)

Aunque en polvo y rendida en leche se comporta como cualquier otra proteina. Lo que me inquieta es el sabor, pues es mas bien insipida, no se le nota mucho la vainilla.


¿Sera que los sabores de ON son "feos"?

Alguien que compre habitualmente la 100% Whey Gold Standard de Vainilla porfavor opine sobre el sabor de este producto, pues como ya dije me produce algo de desconfianza este insipido sabor

Gracias
 
si son feos de cojones los sabores de on yoo tomo el de capuccino es el que mejor me entra los demas horribles,los de vitobest estan buenisimos y de dyamatize tambien pero los de on son lamentables
 
Pues no se , la de cookies & cream esta muy buena , y la de platano se me hizo repetitiva , pero tampoco es para decir que estan feisimas
 
he probado la ON y la dymatize, mi comparación fue en sabor chocolate, la dymatize es mucho mas dulce, asi que supongo que es general que las de ON tienen un poco menos de sabor.

saludos.
 
otra cosita acerca del empaque:

el precinto de adentro era una tapita como de icopor y no venia muy bien pegada.

otro detalle curioso es:

todos los suples que he comprado hasta ahora viene un gran tarro pero medio lleno.
este viene casi todo lleno.

la 100% Whey Gold Standard de 5 lbs viene siempre asi de llena?

gracias
 
Pues si amigo,lo del precinto siempre viene mal pegado,por lo menos los pocos botes que compre venian así,sobre la cantidad,vienen asta los topes!!tranquilo,un saludo.
 
pues a mino me ha venido hasta los topes tio :( mejor dicho leyendo esto tengo el bote al lado y me cabe la mano antes de llegar al polvo y ni lo he empezado.... trae un cacito xD es la version europea
 
El sabor de vainilla al principio sabe feo, pero ya se acostumbra uno, si no metele un banano (platano) o dos, y verás como te agarra consistencia y mejora el sabor, algo más dulce, obviamente :)

otra cosita acerca del empaque:

el precinto de adentro era una tapita como de icopor y no venia muy bien pegada.

otro detalle curioso es:

todos los suples que he comprado hasta ahora viene un gran tarro pero medio lleno.
este viene casi todo lleno.

la 100% Whey Gold Standard de 5 lbs viene siempre asi de llena?

gracias


Bueno te respondo, de los suples que vendo esta es de las proteínas que más se venden aca en mi país.

El precinto viene así, y yo las importó directamente de USA, así que no te preocupes. Sobre la cantidad del polvo, pues tambíen, veien hasta el tope, ahí lo único malo es que a veces tienes que revolver mucho para encontrar el medidor/copa o cazo. Por eso mismo del polvo es que a mi me gusta en cambio la nitro tech...., m viene hasta la mitad pero estoy seguroq ue te dan lo que dice en el frasco, recuerda que la libra americana no son 500 gr es un poco menos ;)


Salu2
 
El sabor de vainilla al principio sabe feo, pero ya se acostumbra uno, si no metele un banano (platano) o dos, y verás como te agarra consistencia y mejora el sabor, algo más dulce, obviamente :)




Bueno te respondo, de los suples que vendo esta es de las proteínas que más se venden aca en mi país.

El precinto viene así, y yo las importó directamente de USA, así que no te preocupes. Sobre la cantidad del polvo, pues tambíen, veien hasta el tope, ahí lo único malo es que a veces tienes que revolver mucho para encontrar el medidor/copa o cazo. Por eso mismo del polvo es que a mi me gusta en cambio la nitro tech...., m viene hasta la mitad pero estoy seguroq ue te dan lo que dice en el frasco, recuerda que la libra americana no son 500 gr es un poco menos ;)


Salu2
Gracias por responder Kingfox.
Acerca de los colores del empaque de la version americana actual (entiendo que ha cambiado):

en la pagina aparece negro y rojo (pude ser cosa de iluminacion de las fotos), el mio es un verde oscuro casi negro, y en vez de rojo es mas bien vino tinto, el tarro es negro con envoltura negra brillante.
el tarro es negro opaco y la tapa negra brillante. dentro de la tapa dice made in USA.
¿todo esta bien?
gracias
 
Gracias por responder Kingfox.
Acerca de los colores del empaque de la version americana actual (entiendo que ha cambiado):

en la pagina aparece negro y rojo (pude ser cosa de iluminacion de las fotos), el mio es un verde oscuro casi negro, y en vez de rojo es mas bien vino tinto, el tarro es negro con envoltura negra brillante.
el tarro es negro opaco y la tapa negra brillante. dentro de la tapa dice made in USA.
¿todo esta bien?
gracias

Pues te puedo decir que el de Vainilla llega en un frasco o tarro blanco, dentro de la tapa dice made in USA, así como este:

100-whey-vanilla.jpg


Esta versión de USA que yo importo, ditribuyo y consumo a manera personal, jeje, pues trae el frasco blanco, después trae una cinta negra con rojo oscuro con lineas diagonales opacas en el fondo (como el efecto de PS de opacidad) que cubre desde la parte inferior del mismo hasta la tapa. La tapa tiene un seguro negro que lo rompes para abrir la tapa (al igual que el serious mass), después te encuentras con el precinto blanco que parece de icopor, y que viene medio pegado, o pegado con babitas xDDDDDD.
El frasco o tarro de delicious strawberry es lo mismo solo que el tarro básico es de color negro bastante oscuro, no verde ;)


Salu2
 
Última edición:
Mi proteína la que compré última , la Gold Standard 100% Whey , dije que no me traía precinto pero si que lo traía , lo que pasa que venía muy mal pegado , entonces cuando desenrosque el tapón se vino el precinto con el y no pude verlo hasta el otro día que me dio por mirar y fue entonces cuando lo vi .

Respecto a lo de que si viene lleno , si , viene hasta los topes y el cazo es blanco o transparente ( lo podemos llamar de las 2 maneras ) .

Tengo que decir que el sabor chocolate que es el único que e probado de esta marca es de lo peor comparado con el sabor chocolate de Dimatize , ya por todo lo demás como disolución etc si esta bien. Hablo de la versión USA.

Saludos
 
Mi proteína la que compré última , la Gold Standard 100% Whey , dije que no me traía precinto pero si que lo traía , lo que pasa que venía muy mal pegado , entonces cuando desenrosque el tapón se vino el precinto con el y no pude verlo hasta el otro día que me dio por mirar y fue entonces cuando lo vi .

Respecto a lo de que si viene lleno , si , viene hasta los topes y el cazo es blanco o transparente ( lo podemos llamar de las 2 maneras ) .

Tengo que decir que el sabor chocolate que es el único que e probado de esta marca es de lo peor comparado con el sabor chocolate de Dimatize , ya por todo lo demás como disolución etc si esta bien. Hablo de la versión USA.

Saludos

Gracias Antonio3
y ¿que me podeis decir del empaque (tarro base y envoltura)?
 
A todo esto , hoy recibi un pedido de mis Whey gold , version EU , y comparando el bote con la version USA que me quedaba un resto en casa , resulta que el bote EU es mas pequeño , y la pegatina no abarca todo el bote , mientras el USA la pegatina lo rodea por completo y es algo mas alto , a alguno le ha pasado algo parecido '¿ y con la que esta cayendo ultimamente con el tema de las falsificaciones pues estoy algo mosca , sobre todo pq el bote version USA es de mas****lo , comprado hace tiempo , pero es de ellos , en fin espero alguna opinion sobre el tema.
 
A todo esto , hoy recibi un pedido de mis Whey gold , version EU , y comparando el bote con la version USA que me quedaba un resto en casa , resulta que el bote EU es mas pequeño , y la pegatina no abarca todo el bote , mientras el USA la pegatina lo rodea por completo y es algo mas alto , a alguno le ha pasado algo parecido '¿ y con la que esta cayendo ultimamente con el tema de las falsificaciones pues estoy algo mosca , sobre todo pq el bote version USA es de mas****lo , comprado hace tiempo , pero es de ellos , en fin espero alguna opinion sobre el tema.


Gracias huesojamon
y ¿que me podeis decir del empaque tarro base (blanco o negro)?
¿que sabor teneis?
 
Gracias huesojamon
y ¿que me podeis decir del empaque tarro base (blanco o negro)?
¿que sabor teneis?

No se si te refieres exactamente al bote , que de que color es . El color de mi bote es negro pero no se exactamente incisto si te refieres a esto diciendo empaque .

Saludos
 
El frasco o bote es más pequeño en el sabor de vainilla, y un poco más alto en el sabor de fresa
 
bien.
tengo dos preguntas mas:

1.¿Que opinan de las ventas de suplementos por mercado libre, son confiables?
2.¿Existe algun comunicado oficial por parte de ON acerca de los diversos empaques y versiones?, tienen el link?

Gracias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba