¿Por qué dos versiones de Whey Gold Standard?
Es debido a que la proteína 100% Whey Gold Standard desde hace unos meses se produce en dos centrales, una en Estados Unidos y otra en Irlanda.
¿La Versión europea es de inferior calidad?
La respuesta a ésta pregunta es un rotundo NO, para producir las dos ediciones se han utilizado las mismas materias primas -Glanbia ha sido la proveedora de materias primas a Optimum Nutrition antes de su compra (en 2008 Glanbia compró Optimum Nutrition INC) -. Por éste motivo pensar que la versión europea es de inferior calidad carece de razón, simplemente son diferentes. Las diferencias en el sabor y la textura son debidos a que algunos ingredientes como los saborizantes europeos no son los mismos que los utilizados en la versión fabricada en USA (la proteína es la misma). Para poner otro ejemplo, hay una marca de refrescos de cola que todos conocemos que varian ligeramente su sabor dependiendo de la planta donde se produzca.
La clave para diferenciar ambas ediciones está en el etiquetado:
ON Europea
ON Americana