DUDA Optimum Nutrition

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bien.
tengo dos preguntas mas:

1.¿Que opinan de las ventas de suplementos por mercado libre, son confiables?
2.¿Existe algun comunicado oficial por parte de ON acerca de los diversos empaques y versiones?, tienen el link?

Gracias


1. Depende, donde vives?, creo que esto depende del sitio donde vivas y también del vendedor, es preferible comprarlo en tiendas donde veas las cosas antes, creo yo, o algunas tiendas online muy confiables.

2. No que yo sepa


Salu2
 
1. Depende, donde vives?, creo que esto depende del sitio donde vivas y también del vendedor, es preferible comprarlo en tiendas donde veas las cosas antes, creo yo, o algunas tiendas online muy confiables.

2. No que yo sepa


Salu2

entonces de donde sacan que hay version europea y americana?

que tal una sea falsa?
 
entonces de donde sacan que hay version europea y americana?

que tal una sea falsa?



¿Por qué dos versiones de Whey Gold Standard?

Es debido a que la proteína 100% Whey Gold Standard desde hace unos meses se produce en dos centrales, una en Estados Unidos y otra en Irlanda.



¿La Versión europea es de inferior calidad?

La respuesta a ésta pregunta es un rotundo NO, para producir las dos ediciones se han utilizado las mismas materias primas -Glanbia ha sido la proveedora de materias primas a Optimum Nutrition antes de su compra (en 2008 Glanbia compró Optimum Nutrition INC) -. Por éste motivo pensar que la versión europea es de inferior calidad carece de razón, simplemente son diferentes. Las diferencias en el sabor y la textura son debidos a que algunos ingredientes como los saborizantes europeos no son los mismos que los utilizados en la versión fabricada en USA (la proteína es la misma). Para poner otro ejemplo, hay una marca de refrescos de cola que todos conocemos que varian ligeramente su sabor dependiendo de la planta donde se produzca.




La clave para diferenciar ambas ediciones está en el etiquetado:

ON Europea

eti_wheygoldeu.jpg


ON Americana

eti_wheygoldusa.jpg
 
¿Por qué dos versiones de Whey Gold Standard?

Es debido a que la proteína 100% Whey Gold Standard desde hace unos meses se produce en dos centrales, una en Estados Unidos y otra en Irlanda.



¿La Versión europea es de inferior calidad?

La respuesta a ésta pregunta es un rotundo NO, para producir las dos ediciones se han utilizado las mismas materias primas -Glanbia ha sido la proveedora de materias primas a Optimum Nutrition antes de su compra (en 2008 Glanbia compró Optimum Nutrition INC) -. Por éste motivo pensar que la versión europea es de inferior calidad carece de razón, simplemente son diferentes. Las diferencias en el sabor y la textura son debidos a que algunos ingredientes como los saborizantes europeos no son los mismos que los utilizados en la versión fabricada en USA (la proteína es la misma). Para poner otro ejemplo, hay una marca de refrescos de cola que todos conocemos que varian ligeramente su sabor dependiendo de la planta donde se produzca.




La clave para diferenciar ambas ediciones está en el etiquetado:

ON Europea

eti_wheygoldeu.jpg


ON Americana

eti_wheygoldusa.jpg

eso ya lo habia visto por la red, pero insisto:
hay un comunicado oficial por parte de ON acerca de esto?

pude ser que alguno sea una farsa, y esto es una trampa de los falsificadores, ya que les pillaron errores
puede ser, depronto no

¿algun link oficial?
 
eso ya lo habia visto por la red, pero insisto:
hay un comunicado oficial por parte de ON acerca de esto?

pude ser que alguno sea una farsa, y esto es una trampa de los falsificadores, ya que les pillaron errores
puede ser, depronto no

¿algun link oficial?

No te hagas pajas mentales, este comunicado o similar a este lo pusieron las tiendas online porque preguntaron a ON ellos mismos dado las "quejas" de los clientes.
 
Pase por algo así la primera vez, lo que puedes hacer es montar fotos de tu producto, con las caracteristicas principales.

Por cierto, hoy le quité el empaque a mi proteína de vainilla y en el frasco blanco aparece grabada (con tinta roja) la fecha de vencimiento y un codigo :), quizas te sirva de algo


Salu2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba