¿Por qué tiene tan mala fama Muscletech?

Tomas algun otro post-work?
Si no es asi, yo me tomaria nada mas salir del gym la Nitro, que se supone que es una mezcla de diferentes de whey protein (Aislado , hidrolizado, concentrado...) asi que deberias de asimilarla rapidamente.
30min despues cenas.

Pues mira...no , es el unico suplemento que tomo...
lo hare como decis apenas termine de entrenar...gracias
pero tambien seria conveniente hacer una toma a la mañana...o puedo reemplazarlo por un buen desayuno casero ? si es asi me recomiendas por favor uno amigo ?

por favorrrrrrrrrrrr

Pues mira...no , es el unico suplemento que tomo...
lo hare como decis apenas termine de entrenar...gracias
pero tambien seria conveniente hacer una toma a la mañana...o puedo reemplazarlo por un buen desayuno casero ? si es asi me recomiendas por favor uno amigo ?

Hombre,una comida siempre sera mejor que un suplemento (De hay que se llamen suplementos).
Yo personalmente me tomo uno por la mñn en ayunas y otro despues de entrenar.
Sobre lo del desayuno, 3 latitas de atun o 4-5 claras de huevo te aportan una buena cantidad de proteinas (Preferentemente el atun,que lo asimilas mas rapido que el huevo)
Tambien dependerasi estas wn volumeno definicion que mastemetas para desayunar,las demas comidas, como quieras repartir los macronutrientes etc..

por el preeeecio y lo q dicen. es una marca muy buena... como las otras(bsn dymatize eetc) pero vale mucho mas cara... y pagar mas por algo q da los mismos resulstados que algo mas barato es dar limosna a 1 mendigo en el metro...

Solo para aclarar una cosa, he visto en varios posts que hay gente que se mete mas de 3 latas de atun al dia, y eso es una barbaridad. Tiene proteinas, que va de PM, pero tambien contiene mercurio, en muy poca cantidad, que no pasa nada, pero si te metes mas de 3 latas al dia, puede llegar a ser un problema.

que curioso que tenga mala fama, lo que es aqui en Chillan de chile, esta marca tiene una reputacion de dioses jajaja algo asi como el que tiene una cell-tech o nitrotech , aparte de tener dinero ( :D ) se asegura un cuerpo genial jajajaj que chistoso no?, supieran que es mejor comer :)

Solo para aclarar una cosa, he visto en varios posts que hay gente que se mete mas de 3 latas de atun al dia, y eso es una barbaridad. Tiene proteinas, que va de PM, pero tambien contiene mercurio, en muy poca cantidad, que no pasa nada, pero si te metes mas de 3 latas al dia, puede llegar a ser un problema.

Vamos no se cuanto mercurio tendran las latas de atun pero no creo yo que tomar 200gr de atun (4 latas del mercadona) sea perjudicial...

Vamos no se cuanto mercurio tendran las latas de atun pero no creo yo que tomar 200gr de atun (4 latas del mercadona) sea perjudicial...

a la larga se supone que si.... no es bueno comer pescao todos los dias. recomiendo intercambiar el atun con pollo o pavo cada dia.. tampoco se tarda mucho en hacer unos filetes de pollo. :)

ok,gracias brother!

compañeros estoy dudando entre:
-Universal,,Dymatize,,BSN,,ON-
cual veis en relacion precio y calidad mejor?? esque ando un poco perdido

Yo estoymuy satisfecho con Dymatize, en relacion calidad precio(Hablando de protes), pero depende del producto que quieras.

yo prove wey , bsn, y nitro tech harcore
y con el mejor que me ha ido a sido con nitro tech lo uso despues de la rutina y siento que recupero todo y quedo como nuevo y me miro al espejo y veo cambios si todo va en la dieta y la rutina

el bsn es mucho marketing

son todos muy muy parecidos y todas estos suplementos de proteinas combinadas con una buena dieta y una rutina con constancia+ un buen descanso seguro que se verán los resultados, no hay más que decir, luego te pueden gustar más o menos y si eres listo te puedes ahorrar unos euros o si te sobran gastarlos sin problema , lo que quiero decir que puedes comprar nitro tech si tienes dinero y si no tienes o al menos no te gusta malgastar pues comprate una más barata que haciendo lo que dije arriba el resultado será el mismo, saludos.

muscletech bsn on nutrex etc etc.... nos dejamos las perras aveces para sentirnos mejor con x producto o con y producto pero al fin y al cabo.... cual merece la pena? las proteinas cuando faltan las pelas me van bien porque me sale mas barato que comer continuamente carne pero lo demas??? 0 patatero. muscletech hoy dia en el foro es malisima, la proteina de On es buenisima.... jajaja enserio alguien noto algo mas por tomar proteina on?? entonces porque ponerla por las nubes??? enfin............

Como puedes decir que la proteina de ON es mala... xD enserio no se que haras con tu cuerpo pero a mi me fue bien no, lo siguiente

Nitrotech es muy bueno. Pero es muy caro y el sabor es realmente asqueroso

Atrás