Swordstalker
New member
LOS CICLOS SI CUESTAN TANTO.
Y como siempre, desmeritando al que uso esteroides.
Y como siempre, desmeritando al que uso esteroides.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
usan una tecnica llamada "trampa" la cual no hace cualquier gilipollas,aunque se impulsen,balanceen,etc. saben concentrar el trabajo en tal musculo.
sea lo que sea , Lorenzo es muy grandee , ahora creo que tiene 18 años no?
me hace mucha gracia...yo tengo un amigo que cuando ve un video de culturismo no hace mas que criticar lo mal que entrenan los profesionales y no se da cuenta que si entrenan de esa manera es por algo
Exactamente, se podria decir que aunque estamos en el mismo "negocio", la forma de ellos y nosotros es muy diferente, talvez si algun dia llegaramos a esos niveles podriamos entenderles, pero claro, es muy facil criticar sin saber.![]()
usan una tecnica llamada "trampa" la cual no hace cualquier gilipollas,aunque se impulsen,balanceen,etc. saben concentrar el trabajo en tal musculo.
pues yo prefiero respetar y cuidar mi espalda usando menos peso y concentrandome mas en el movimiento
+8000lo de la mala tecnica a mi me parece relativo,os explico si ves un video de cutler es cierto que el recorrido no es completo,pero la conexion mete musculo es acojonante.
This URL has been removed!
esto no es hacer un ejercicio de cualqier manera,ademas que a la vista esta como le funciona.
Otros pros por el contrario usan movimiento completos
This URL has been removed!
cada maestrillo tiene su librillo