Mx-ls7

hola amigos! necesitaria vuestra opinion sobre un quemagrasas.
vereis ayer mi hermana buscando en tiendas de malaga (por internet), encontro un quemagrasas el MX-LS7, yo la verdad nunca he oido hablar de el y le aconseje que no se lo tomara hasta no estar segura. su novio es culturista y dice que es muy bueno, ella ha tenido un bebe hace casi 1 año y no puede eliminar lo que le queda de tripita (hace dieta y va al gim).
dadme vuestra opinion
un beso amig@s _chino_

y para los que me critiquen, he estado buscando en el foro y he encontrado comentarios aislados pero nada concreto o alguien que lo haya tomado. gracias

Lipodrene SR, buscalo asi en google, te dara una mejor perpectiva del producto, nose si este contenga tambien efedrina, si eres muy sensible a los estimulantes, enontes no te recomiendo la efedra.

No prohibieron la venta de productos con efedrina?, no se, nose..
Yo lo estoy buscando pero no encuentro nada.
De todas formas estas pastillas que dice mi hermana no tienen efedrina sino sinefrina que por lo visto es mas natural y no tiene esos efectos secundarios tan "chungos"

Mi hermana está tomándolo y ella dice que es buenísimo, dice que suda mucho y le da una energía increíble. Hoy mismo, hace un rato a entrado con el papel del peso (se a pesado ahora mismo) y lleva perdido en 2 meses 12 kilos pero también cuenta mucho la dieta y el ejercicio. Esa es la opinión de mi hermana sobre el producto.

Aquí dejo de que está compuesto el producto:

LS7 Core Complex: Extracto de Té verde, Polvo de hojas de Yerba Mate, Cafeína natural, Cafeína anhidra, 7-Keto, P-Sinefrina (Advantra-Z), Bioperina

842.5 mg

**

T3/cAMP Activator Blend: L-Tiroxina, Extracto de Guggul Lipidos, Extracto de Evodia Rutaecarpa, Polvo de Clary Sage, Coleus Forskohlii

385 mg

**

Cognition Complex: Nicotinato de Xantinol, Bacopina, Vinpocetina

55 mg

**

Saludos

Gracias antonio3!!!
Sabes que dieta hace tu hermana? En el ejercicio supongo que combinara pesas con aerobicos, y tambien si puedes y me dices si en estos dos meses ha hecho algun descanso del termogenico o no ha parado de tomarlo.
Me harias un gran favor al responderme porque yo al novio de mi hermana no lo veo muy puesto en esto.
Un besote_beso_

Hello Zaphira, sabes inglés? te dejo un review del MX-LS7, junto con otros recomendados por alguien que hace pruebas y analiza ingrediente por ingrediente.
Our Weight Loss / Fat Burner Recommendations: Which Fat Burners Work The Best?

Review: Isatori's MX-LS7 (Maximum Strength Lean System 7)
En general es un quemador, potente y bueno!

aunq en mi opinion podria ser bastante fuerte para una chica(segun como esté en el tema de estimulantes).... hay otras opciones menos potentes para chicas.

lipo6 hers
hydroxycut max

o en este caso del mismo fabricante que el Mx-Ls7, Isatori
Isatori Curvelle.
http://www.ultimatefatburner.com/curvelle-review.html

aunq tambien a ver si los puede conseguir.

Hola samps! Pues creo que mi hermana ya ha tomado el lipo 6 hers y no le hizo mucho, creo que es inmune a casi todo, te digo que se toma un cafe a los 20 min esta dormida!!!
Pero de todas formas voy a mirar lo que me has mandado, algo de ingles si que entiendo.
Pero si tu dices que es un buen termogenico yo me lo creo.
Un beso encanto

Hola samps! Pues creo que mi hermana ya ha tomado el lipo 6 hers y no le hizo mucho, creo que es inmune a casi todo, te digo que se toma un cafe a los 20 min esta dormida!!!Pero de todas formas voy a mirar lo que me has mandado, algo de ingles si que entiendo.
Pero si tu dices que es un buen termogenico yo me lo creo.
Un beso encanto

jajaj, buff eso muy bueno no puede ser pa el SN, pero weno si esta acostumbrada al café y si no se toma mucho cafe a diario.... en ese caso los mencionado arriba para chicas quedan descartados.

quemador ls7: su funcion se debe en parte tb por estimular la produccion de la tiroides, asi q si tiene problema de tiroides (en exceso), no deberia de tomarlo.

en caso contrario ningun problema.

mientras se lo toma: Que se hidrate bien, intente tomar menos café (para no crear mayor adiccion, o mayor resistencia a la cafeina), con la dieta y entreno adecuado deberia obtener buenos resultados.

_abrazo_

Gracias antonio3!!!
Sabes que dieta hace tu hermana? En el ejercicio supongo que combinara pesas con aerobicos, y tambien si puedes y me dices si en estos dos meses ha hecho algun descanso del termogenico o no ha parado de tomarlo.
Me harias un gran favor al responderme porque yo al novio de mi hermana no lo veo muy puesto en esto.
Un besote_beso_

Mi hermana no hace una dieta específica solo que come ahora verduras, frutas, nada de friturillas y dulces, hace sus 5 comidas al día y a partir del almuerzo no toma practicamente nada de hidratos de carbono. Hace cardio y después hace pesas y otra vez un rato cardio, la verdad es que se machaca bastante en el gimnasio y es mas, muchas veces estoy en el ordenador con la música puesta y empieza a bailar como una loca jajaja yo creo que se a obsesionado un poco con esto de perder kilos y es que está que no para y dice que es por las pastillas xD.

Mi hermana se compro el bote cuando llevaba unos 15 días en el gimnasio si no recuerdo mal a comprado un bote nuevo hace días, ella solo se toma 2 por la mañana y 2 antes de ir a entrenar y no como dice el fabricante que te tienes que tomar 3 por la mañana y 3 antes de entrenar. Al principio dice que le costaba un poco coger el sueño y estaba hiper activa todo el día pero ya se va calmando un poco la cosa.

Saludos

Última edición:
Por lo que me habeis respondido los dos este quemador es la caña!!!!!!!!!!!
Estoy pensando en tomarlo yo a ver si me animo un poquito porque con el calor que hace en mi tierra cada vez me cuesta mas moverme y mucho menos para machacarme haciendo ejercicio.
Se lo voy a decir a mi hermana a ver que tal le va.
Gracias por vuestras respuestas "amiguitos"
cualquier otra cosa que sepais del producto me lo contais, ya sea bueno o malo.

P.d. Otro _abrazo_ PARA TI

Pues si, eso parece que es la caña, de echo e leído también algunos comentarios por Internet y parece ser bueno.

Aquí en Sevilla también hace bastante calor, somos vecinos.... jajaja

Un beso _beso_

hola a todos!
os cuento mi experiencia con este quemador.
mi hermana lo compro pero despues de convencerme de comprarlo a medias (me hizo un chantaje emocional increible!!!_mmmmm_), pero creo que se lo voy a tener que agraceder despues de todo.
yo solo tomo dos al dia por las mañana en ayunas y he perdido en 10 dias 2,5 kilos,lo que he notado mucho mejor es la piel, la tengo mucho mas suave y firme (tambien suelo tomar l-arginina y creo que esto ayuda mucho a la piel).
donde mas lo noto en las caderas, porque yo la cintura siempre la he tenido pequeñita
pero claro esto no le he conseguido solo con las pastillitas, hago una dieta _tragar_ y mucho ejercicio _comba_(es cierto que se suda bastante)
he dejado la dieta cetogenica _latigo2_ porque tenia un estancamiento de bastante tiempo.
mi hermana como ya os dije es casi inmune a todo y esto tampoco la pone muy nerviosa pero tambien ha perdido un monton, casi 3 kilos y sobre todo volumen. como vive conmigo come lo mismo que yo y me dice "¡ como puedes estar de pie con lo poquito que comes!" y yo le digo el tipico refran "para estar bella hay que sufrir" ja ja ja... (cosas de hermanas)
espero que mi experiencia sirva a quien tenga dudas sobre este producto.

un beso a todos _beso_

Atrás