Tamara2
:)
hola amigos! necesitaria vuestra opinion sobre un quemagrasas.
vereis ayer mi hermana buscando en tiendas de malaga (por internet), encontro un quemagrasas el MX-LS7, yo la verdad nunca he oido hablar de el y le aconseje que no se lo tomara hasta no estar segura. su novio es culturista y dice que es muy bueno, ella ha tenido un bebe hace casi 1 año y no puede eliminar lo que le queda de tripita (hace dieta y va al gim).
dadme vuestra opinion
un beso amig@s _chino_
vereis ayer mi hermana buscando en tiendas de malaga (por internet), encontro un quemagrasas el MX-LS7, yo la verdad nunca he oido hablar de el y le aconseje que no se lo tomara hasta no estar segura. su novio es culturista y dice que es muy bueno, ella ha tenido un bebe hace casi 1 año y no puede eliminar lo que le queda de tripita (hace dieta y va al gim).
dadme vuestra opinion
un beso amig@s _chino_