Que Comer De Noche?

matiasarg

New member
Buenas gente, les cuento que soy lacto-vegetariano, y tengo realmente muchas dudas de que comer de noche.

con la formula de benedict

medi mis calorias. tengo 17 años, peso 65 kg, y mido aproximadamente 1,76 m

las calorias y macronutrientes que necesito son de:

calorias:2559
proteinas:130
hc:413
grasa:43

yo soy de muy poco comer, me lleno muy rapido

no llego a esas calorias, y grasas, y hc

llego a esto como maximo:

calorias:1808
proteinas:131
hc:239
grasa:15

eso es diariamente lo que consumo.

mi pregunta es, que puedo comer de noche, porque soy lacto-vegetariano y no me lleno con lechuga y tomate.

agradeceria de verdad, que me dijieran que puedo comer, que tengo pocos carbohidratos y me llene, muchisimas gracias gente. saludos!

Última edición:
mi pregunta es, que puedo comer de noche, porque soy lacto-vegetariano y no me lleno con lechuga y tomate.
pues dejarte de tonterias y comer de todo...

Va ser algo complicado tu caso, pero puedes que tipos de alimentos puedes consumir? Solo como referencia aver que podemos decirte

15 g de grasa al dia solo? me parece muy raro que comas solo esa grasa,Las ensaladas que las tomas,sin aceite?me gustaria ver tu dieta,un saludo

15gr. de grasa al dia es totalmente insano...
Nunca entenderé la mania tiene la gente con restringir la grasa, la grasa es necesaria para el organismo.

Pero, amigo cual es tu proposito?
ganar volumen ? definir? o nose simplemente seguir una dieta equilibrada pasando de musculación y rollos de estos?
es que sino tienes ninguna meta, como si te bebes un vasito de agua por la noche

15gr. de grasa al dia es totalmente insano...
Nunca entenderé la mania tiene la gente con restringir la grasa, la grasa es necesaria para el organismo.

es que no es mania, no puedo comer mas, no me gusta comer mucho y me lleno rapido, ahora dentro de 5 min pongo mi dieta, que la ise con el programa este calculador de dieta

Pero, amigo cual es tu proposito?
ganar volumen ? definir? o nose simplemente seguir una dieta equilibrada pasando de musculación y rollos de estos?
es que sino tienes ninguna meta, como si te bebes un vasito de agua por la noche

mira, mi proposito seria quedarme como estoy. mantenerme asi, porque para mi tengo buen volumen, y no quiero tener mas ni tampoco definir.

el problema es que como tan poco que no llego a cubrir tantas calorias y grasa, ahora posteo mi dieta aver si me ayudan y cambian algo, para que sea mejor. acuerdense que soy lacto-vegetariano.

Va ser algo complicado tu caso, pero puedes que tipos de alimentos puedes consumir? Solo como referencia aver que podemos decirte

hola, yo como vegetales, legumbres, lacteos. puedo comer todo lo que no sea: huevo, carne, pezcado, pollo.

Última edición:
aca va la dieta, la pongo en un link, porque la calcule con el programa calculador de dietas, eespero me digan que podre comer a la noche, y si hay algo que le pueden agregar o sacar a la dieta, no duden en desirmelo, solamente no olviden que no como: huevo, carne, pezcado y pollo

This URL has been removed!

saludos y muchisimas gracias

Última edición:
No comes ni carne ni pescado?

Segun tu dieta, las proteinas las sacas de las lentejas y de suplementos...

Hombre, no se... yo la veo FATAL, pero vamos... Ni huevos... ni carne... ni pescado...

yo no se, pero 2600Kcal me parecen muchísimas para alguien con tu peso...

Yo peso 80Kilos y consumo aproximadamente 2300 Kcal y ni engordo ni adelgazo, me mantengo.

Me parece que con 2600Kcal diarias aumentarías mucho tu nivel de grasa, lo digo por experiencia. Aumentaras entre 1Kg y 1'5 Kg semanales (Sobre todo al principio) y eso lógicamente, no es musculo puro.

Uuy pues vas a tener que tomar mucha leche y quesos, y si tienes la oportunidad de algun batido de proteinas pues ya la hiciste, aunque va a ser muy caro,por cierto no cuentes las proteinas vegetales como tal, no son de buena calidad(salvo ciertas combinaciones), pero bueno,yo que tu me animaria a comer por lo menos huevos, o si es posible carne aunque sea pescado, porque siendo asi va ser muy aburrido

_tragar_ yo soy un cerdo y como de todo, afortunadamente tengo un metabolismo raramente rapido _cagando_ , por tu peso edad y estatura concluyo que no debes preocuparte por eso aun, disfruta los manjares de la vida _beber_ _barbacoa_

Pues incluye los quesos.

si, la dieta ya la tengo armada, el problema es saber que puedo comer de noche.

que queso me recomendas que no sea tan alto en grasas y que sea rico?
gracias.

_tragar_ yo soy un cerdo y como de todo, afortunadamente tengo un metabolismo raramente rapido _cagando_ , por tu peso edad y estatura concluyo que no debes preocuparte por eso aun, disfruta los manjares de la vida _beber_ _barbacoa_

a mi lo que me pasa a veces, es que por mas que come chocolate y esas cosas, no engordo. pero de verdad me quiero cuidar

Uuy pues vas a tener que tomar mucha leche y quesos, y si tienes la oportunidad de algun batido de proteinas pues ya la hiciste, aunque va a ser muy caro,por cierto no cuentes las proteinas vegetales como tal, no son de buena calidad(salvo ciertas combinaciones), pero bueno,yo que tu me animaria a comer por lo menos huevos, o si es posible carne aunque sea pescado, porque siendo asi va ser muy aburrido

es verdad. pero no puedo comer huevo ni carne, me da asco, y mucho menos pezcado.

igual yo saco las proteinas de la leche descremada, ricotta(requeson), lentejas, y el whey x pro

y la verdad que a la noche solamente tengo hambre, por eso pregunto que puedo comer a la noche que tenga bajo contenido de hc. pero proteinas las complemento, peso 65 kg y tomo 131 g de proteinas

yo no se, pero 2600Kcal me parecen muchísimas para alguien con tu peso...

Yo peso 80Kilos y consumo aproximadamente 2300 Kcal y ni engordo ni adelgazo, me mantengo.

Me parece que con 2600Kcal diarias aumentarías mucho tu nivel de grasa, lo digo por experiencia. Aumentaras entre 1Kg y 1'5 Kg semanales (Sobre todo al principio) y eso lógicamente, no es musculo puro.

si ami tambien me parecio mucho, igual de esas 2600 calorias necesarias por dia

yo consumo solo 1873, y los sabados y domingos 1539.

No comes ni carne ni pescado?

Segun tu dieta, las proteinas las sacas de las lentejas y de suplementos...

Hombre, no se... yo la veo FATAL, pero vamos... Ni huevos... ni carne... ni pescado...

si es verdad, pero bueno lo importante es que llego a las proteinas necesarias. antes comia menos de 1800 calorias, como ya dije aparte de ser lacto-vegetariano, no soy de comer mucho. si me podrian dar alguna comida baja en ch para la noche, muchas gracias

Última edición:
Si has dicho que eres lacto vegetariano, puedes ''atiborrarte'' a lacteos, un vasito de leche, unos yogures, queso etc...
Un saludo!

El queso panela.

Esta rico, ademas es el que recomiendan los nutriologos siempre.

Es muy rico, ya sea en una quesadilla de tortilla de maiz, en sandwish con pan integral o solamente asado.

Si has dicho que eres lacto vegetariano, puedes ''atiborrarte'' a lacteos, un vasito de leche, unos yogures, queso etc...
Un saludo!

muchisimas gracias, eso es lo que estoy haciendo, el problema con la leche, es que me llena por el momento pero despues me agarra hambre de nuevo, probare con quesos(oviamente en baja cantidad, para evitar las grasas)

Hombre, si lo que quieres ganar masa múscular y eres lacto-vegetariano, pues no sé personalmente lo veo complicado. La carne de pollo es muy buena ya que contiene muchas proteínas, y como te han dicho por ahí arriba lo que debes hacer es comer de todo incluso grasas, en muchisima menor cantidad claro está.

Atrás