Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchisimas gracias, eso es lo que estoy haciendo, el problema con la leche, es que me llena por el momento pero despues me agarra hambre de nuevo, probare con quesos(oviamente en baja cantidad, para evitar las grasas)
pues dejarte de tonterias y comer de todo...
Te recomiendo que vallas al mercadona y compres queso batido 0% materia grasa, te comes medio kilo( unsa tarrina) y tendras unos 40 gr. de protes, unos 10 de HC y 2gr. de grasa como mucho, esta muy bien la verdad!
Ademas estas muy muy pero que muy rico!
Un saludo!
Quien escoge una dieta de ésta índole no lo hace por tontería.
Más tontería es comer más de lo que una persona deberia ingerir en un dia para propiciar el crecimiento muscular, habiendo gente que muere de hambre todos los dias, ¿no crees?
Matiasarg, los alimentos que más te van a ayudar a crecer, son en la mayoria de los casos, aptos para tu consumo.
Para aumentar tu ingesta calórica, procura evitar todo tipo de ensaladas con base de lechuga. Ésta tiene muy pocas calorías y llena mucho...en su lugar haz las ensaladas de pasta o arroz, éstos tienen un mayor poder calórico saciando lo mismo.
Huevos y lácteos, éstos te proporcionarán proteínas de la mejor calidad. Yo me preparo en la batidora una mezcla de avena(un cereal muy usado por aqui, te aconsejo que te informes sobre él) yogur, huevo, leche y zumo. Va de perlas y puedes tomarlo en su totalidad.
Los cereales deberian ser casi el pilar fundamental de tu dieta, por eso te cito la avena como algo a lo que le tienes qu eechar el ojo. Con cereales me feriero al centeno, a todos los productos hechos con trigo o maiz(pasta, tortitas...) y sin descuidar las legumbres, que tienen una cantidad de proteinas y de grasas que no hay que dejar de lado.
Si tienes algun problema con la organizacion de la dieta, enviame un privado si quieres, tengo varias dietas ovo-lacteo vegetarianas en la despensa que podrian interesarte.
Un saludo