¿Qué os ha aportado este foro?

Caramba, recién estaba hablando de Máquina de Matar en otro post....

Juancar: No te olvides de Sangre de Orin y la maquiavélica teoría del ataque de flúor asesino en las aguas corrientes!!!!!

Lo que me pude reír con ese hilo Nikote.

Jon le da más palos que a una piñata.

Caramba, recién estaba hablando de Máquina de Matar en otro post....

Juancar: No te olvides de Sangre de Orin y la maquiavélica teoría del ataque de flúor asesino en las aguas corrientes!!!!!

Desafortunadamente, en aquellos tiempos, no tenia internet en casa XD

Fue una verdadera pena, tener que ver esos momentos de gloria algida del foro desde la barrera, en diferido....

Desafortunadamente, en aquellos tiempos, no tenia internet en casa XD

Fue una verdadera pena, tener que ver esos momentos de gloria algida del foro desde la barrera, en diferido....

Y yo no sabía ni que existía el foro, pero el otro día lo encontré por algún lado.

¡¡Jodó!!
Pues no me mordía la lengua ni ná. Y además me gané un ban. Menos mal que no me "solté". Menudo personaje el Sangre de Pinpín...

Si si, si yo vi como fue la cosa.

Pero aún mordiéndote la lengua y todo, fue unas risas el Pimpín.

Cuando pusiste la foto del encefalograma o lo que fuese, me recordó a:

zas-en-toda-la-boca.jpg

Conocimiento de culturismo a full__genial__, me atrevería a decir que éste sinó es EL mejor foro hispano de la materia es 1 de ellos.

Otra cosa que me enseñó es a abrir la mente, quiero decir, éste foro es bastante abierto no com oel otro(el de culturismoweb) que posee un ambiente tan dogmático y cerrado que lo único que estan "logrando" asi es quedarse más solos que un ermitaño en navidad__meparto_

He aprendido muchas groserías de los foreros mexicanos y españoles, que he incorporado progresivamente a mi vocabulario diario.

Es que ya se me hacían pocos con los que tenemos en Chile :]

Atrás