Mi pequeño cocktail de enero y febrero

con los AAS si no vas a competir de ke te vale gastarte X dinero,mientras yo me gasto 50 euros al mes en proteina otros se gastan un dineral entre AAS y proteinas y protectores y etc etc etc...por ke a la larga de ke te ha servido por ke de salud ke de bueno tiene...ademas tienes ke mantenerlo,no es cuestion de 1 si no de otro y otro y otro...con 1 a los 2 meses lo has medio perdido...eso es tirar el dinero ;)

Tirar el dinero es comprar muchos suples q lo unico q tienen son etiquetas de colorines y los publcitan tipos q se han puesto asi a base de esos AAS q tu dices q son tan malos jajajaj _humillaci

Segun tu razonamiento, si no vas a competir, entonces la mayoria de tus necesidades las cubres con una buena dieta no con mil y un suples q la mayoria esta comprobado q no hacen nada y menos en el nivel de muchos q aqui preguntan q ni hacen una dieta seria ni un entreno ni nada.....

Se gastan un dineral en suples q al final no valen para nada muchos de ellos eso es tirar el dinero, el q lo gasta en AAS al fin y al cabo sabe q seguro le va a funcionar si hae las cosas bien...asi q no hablemos de mas jajaja

Pero bueno q cada uno es libre de hacer con su $ lo q le apetezca..

no no, no le des la vuelta ala tortilla di tu porque son tan malos q eres el que hablas tanto.. yo no digo que sean tan buenos como la publicidad tan patetica qeu ponen, pero porqueria no son

otro ejemplo he tomado proteina nitrotech.. y tb on dymatize, y la verdad no note ninguan difrencia entre unas y otras.. asi que nose las nitrotetech tan tan malas no seran

un saludo majo

Tirar el dinero es comprar muchos suples q lo unico q tienen son etiquetas de colorines y los publcitan tipos q se han puesto asi a base de esos AAS q tu dices q son tan malos jajajaj _humillaci

Segun tu razonamiento, si no vas a competir, entonces la mayoria de tus necesidades las cubres con una buena dieta no con mil y un suples q la mayoria esta comprobado q no hacen nada y menos en el nivel de muchos q aqui preguntan q ni hacen una dieta seria ni un entreno ni nada.....

Se gastan un dineral en suples q al final no valen para nada muchos de ellos eso es tirar el dinero, el q lo gasta en AAS al fin y al cabo sabe q seguro le va a funcionar si hae las cosas bien...asi q no hablemos de mas jajaja

Pero bueno q cada uno es libre de hacer con su $ lo q le apetezca..

AAS malo en todos los sentidos,ke a la larga pasaran factura :p en todos los sentidos.yo el unico ke tiro el dinero es en la proteina y vitaminas ;) y aun asi despues de 6 años entrenando puedo decir ke sin hacer trampa he conseguido un cuerpo sano y culturista ;) .los AAS ekivale a muxo dinero demasiado...ya ke con los suples no es ni la mitad de dañino ke los AAS ke a la larga repito vete preparandote un riñon nuevo y demas jajajajaa.ke la mayoria de suples no hacen nada??????? _humillaci esa parte como si no la hubiera leido ufffffff..ke si ke si ke los AAS claro ke hacen pero ya es gastarse un dinero muxo mayor cuando con la dieta si tb la sabes usar bien creces como el ke mas...como dice el moron y mira en casi 2 años mira como avanzas....dieta y unos pocos suples...dinero bien invertido para un cuerpo asi...

el animal pack es casi q el mejor multivitaminico q puedes pillar..y no lo dice el de la tienda sino un colega q es culturista y compite...q lleva toda la vida siendolo y ya tiene 40 y algo años....moron 17...animal stack..bueno hay diferentes opiniones pero a mi me va muy bien..la creatina prefiero comprarla por separao q junto al vitargo.
el animal pack solo me ha costao 27 euros....asiq no es tan caro....lo q pasa es q hay q saber donde comprar.

Igual me equivoco, pero me da que mucho suplemente y mucha leche, pero ni has calculado tus necesidades kaloricas diarias, ni te has estructurado una dieta como dios manda.

Insisto que igual estoy equivocado, pero viendo ese arsenal de suplementos, es la sensacion que me da.

Me juego la mano a que te cambio tu animal pack por otro multivitaminico, y sin decirte nada, tu no notarias los efectos.

Un saludo

Lo ke no entiendo es como tu con 18 años tienes un cuerpo asi...estas seguro ke a ti no te han endiñado nada? ;) por ke no es normal ke tengas un cuerpo asi en tan poco tiempo ;)

un saludo

Pues yo creo que tiene un cuerpo acorde al tiempo que lleva entrenando y, sobretodo si el chaval es meticuloso en todo lo que concierne a este deporte.

es mi opinion pero ya te digo yo ke con 18 años ese cuerpo no se construye a base de solo dieta...asi ke la sinceridad muy poca ya te lo digo yo.y encima estubo una temporada larga de lesion...venga hombre!!!!jajajaja.y con 18 vas a estar a raja tabla con las dietas estrictas?pues si ke tiene ke ser un super apasionado no me jodas.en fin kiero ser su manager ;) jajajaa por ke en 4 años mas si sigue asi no veas jajajaja.para ke los AAS para competir :))

venga un saludinnnnnn

Bueno te lo he dicho antes,este no es el tema para hablar sobre esto,si quieres hablar sobre eso pasa a mi diario o a mi hilo de fotos.
Para seguir, ya te he dicho que si tu no eres capaz de llevar una dieta estricta no es mi problema,yo si puedo.
Y por ultimo la lesion solo me afecto al entrenamiento de piernas y fotos de piernas no he subido.

es mi opinion pero ya te digo yo ke con 18 años ese cuerpo no se construye a base de solo dieta...asi ke la sinceridad muy poca ya te lo digo yo.y encima estubo una temporada larga de lesion...venga hombre!!!!jajajaja.y con 18 vas a estar a raja tabla con las dietas estrictas?pues si ke tiene ke ser un super apasionado no me jodas.en fin kiero ser su manager ;) jajajaa por ke en 4 años mas si sigue asi no veas jajajaja.para ke los AAS para competir :))

venga un saludinnnnnn

Pero de qué vas tio? Cuestionando lo que dicen los demás sin veracidad alguna.
Qué no se construye a base de dieta? Y dices que llevas 6 años en esto, anda qué...
Y sí, con 18 puedes estar con dieta a raja tabla y con lo que le apetezca, qué problema hay?

De verdad, después te quejas de Egotrip, pero sueltas cada perla, que ríete.

Pero de qué vas tio? Cuestionando lo que dicen los demás sin veracidad alguna.
Qué no se construye a base de dieta? Y dices que llevas 6 años en esto, anda qué...
Y sí, con 18 puedes estar con dieta a raja tabla y con lo que le apetezca, qué problema hay?

De verdad, después te quejas de Egotrip, pero sueltas cada perla, que ríete.

Este es el q luego va dando lecciones de respeto a los demas...insinuando cosas q bueno...encima de un user ejemplar como moron, q lleva tiempo aqui, ha posteado fotos etc..

en fin..por cosas menores he visto caer gente aqui..

Saludos Albertin, fiera.

pero vamos a ver como se puede ser tan tan PELOTA jajajaja vaya tela...oie albertin cuestiono lo ke a mi me de la gana ke para esto es un pais libre ok?estaba hablando con el moron,el y yo...estamos compartiendo opiniones sin faltarnos el respeto...yo dando mi punto de vista y el la suya...yo bastante se como va esto del culturismo y como no tengas una buena genetica en CASI 2 años no sacas un decente cuerpo...cuanto tiempo llevas tu entrenando albertin?

el animal pack es casi q el mejor multivitaminico q puedes pillar..y no lo dice el de la tienda sino un colega q es culturista y compite...q lleva toda la vida siendolo y ya tiene 40 y algo años....moron 17...animal stack..bueno hay diferentes opiniones pero a mi me va muy bien..la creatina prefiero comprarla por separao q junto al vitargo.
el animal pack solo me ha costao 27 euros....asiq no es tan caro....lo q pasa es q hay q saber donde comprar.

Hombre si lo dice el entonces como negarlo! Todo el mundo sabe que los culturistas que compiten solo por el hecho de hacerlo ya dominan todos los aspectos sobre la nutricion y el entrenamiento

pero vamos a ver como se puede ser tan tan PELOTA jajajaja vaya tela...oie albertin cuestiono lo ke a mi me de la gana ke para esto es un pais libre ok?estaba hablando con el moron,el y yo...estamos compartiendo opiniones sin faltarnos el respeto...yo dando mi punto de vista y el la suya...yo bastante se como va esto del culturismo y como no tengas una buena genetica en CASI 2 años no sacas un decente cuerpo...cuanto tiempo llevas tu entrenando albertin?

DEBERIAS bajar esos humos..pq por lo q veo es con todo el mundo..no solo conmigo..ajajajaja sigue q vas bien, primo _perro__perro_

Amigo, baja los humos desde ya, ok? La proxima vez que interfieras en el buen ambiente del foro, te vas fuera.

Si, ya se que te importa muy poco, pero a mi tambien. Saludos.

Sin acritud !!_porro_

Atrás