Mi pequeño cocktail de enero y febrero

ajimhan

New member
Animal pack + animal stack + universal creatine monihidrato + nitrotech + vitargo 100%

yeah jeje una pequeña ayudita para despues de navidad xDD que os parece? Esto lo estoy tomando y va geniaaaaal:p:peso si..me he gastao dinerito pero no tanto(comprando x internet claro...):)))))

Animal pack + animal stack + universal creatine monihidrato + nitrotech + vitargo 100%

yeah jeje una pequeña ayudita para despues de navidad xDD que os parece? Esto lo estoy tomando y va geniaaaaal:p:peso si..me he gastao dinerito pero no tanto(comprando x internet claro...):)))))

A mi me parece una buena manera de tirar el dinero, pero cada cual con sus opiniones.

lo unico que sobra es el animal stack, dp el resto esta bien solo que hay variables mas economicas a lo que compraste

ya...eso ya lo se..pero tenia ganas de probar las protes nitrotech....no se me hablaron bien de esa..aunque creo q sera igual q dymatize y tal... el animal stack pues es que a mi me va muy muy bien...yo noto mucho cuando lo tomo..se que hay muchos q no notan apenas cambios con este suplemento.

Primero: es absurdo comprar tantos suplementos,ya que mediante la dieta se pueden cubrir la mayoria de las necesidades.

Segundo: la proteina que a comprado es una porqueria,hay mil mejores y por supuesto a mejor precio

Tercero: El vitargo si es un buen producto,aunque yo lo hubiese comprado con creatina directamente.

Cuarto: De el animal stack el unico componente que me convence es la arginina AAKG

Quinto: El animal pack es un buen multivitaminico,pero no vale realmente el precio que tiene puesto.Ademas hay buenos multivitaminicos a mejor precio,por ejemplo el Adams de Now Foods

Sexto: Viendo toda esta cantidad de suplementos solo me queda imaginarme su dieta.

+1!!
Creo que la gente no sabe ni que se compra.Simplemente va a la tienda y lo que el dependiente es capaz de endiñarle

Lo ke no entiendo es como tu con 18 años tienes un cuerpo asi...estas seguro ke a ti no te han endiñado nada? ;) por ke no es normal ke tengas un cuerpo asi en tan poco tiempo ;)

un saludo

Lo ke no entiendo es como tu con 18 años tienes un cuerpo asi...estas seguro ke a ti no te han endiñado nada? ;) por ke no es normal ke tengas un cuerpo asi en tan poco tiempo ;)

un saludo

Pues no amigo,conocimientos, dieta, entrenos y suplementacion
Pero eres libre de pensar lo que quieras
Por cierto, llevo casi dos años.Que dan para esto y mas

1Saludo

el now foods 20 pavos el animal pak 25 pavos.. y yo no me lo pienso dos veces en cual coger vamos

y ke digas que nitrotech es una porqueria.. igual no es la mejor proteina del mercado y que hagan una propaganda que la mitad no sea verdad.. pero vamos muscletech es una gran marca

Muscletech es una basura,pocos suplementos de esa marca se salvan,la mayoria son puro azucar.
Y sobre el multivitaminico te pregunto:
¿Te has mirado la informacion suplementaria o me estas hablando desde la ignorancia?
Pero claro la marca Universal y la marca muscletach son muy conocidas,asi que tienen que ser las mejores... en fin...

Edito: Ademas no me apetece tenerme que tragar once PASTILLACAS al dia

Pues no amigo,conocimientos, dieta, entrenos y suplementacion
Pero eres libre de pensar lo que quieras
Por cierto, llevo casi dos años.Que dan para esto y mas

1Saludo

1-conocimientos:con casi 2 años dudo ke tengas muxos conocimientos kizas basicos...y aun teniendo conocimientos un poco avanzados dudo ke un cuerpo asi se forme en tan poco tiempo...como tu dices cada cual es libre de pensar lo ke kiera... ;)

2-dieta:esta claro la dieta es fundamental pero no hace autenticas maravillas con un chico de 18 años,ke con 18 años kien se toma la dieta tan tan enserio?ummmmm....

3 suplementacion:tu pon toda la suplementacion ke te has tomado y ya te dire yo a ti cual es una mierda y cual te han endiñado para sacarte los cuartos.yo aun asi teniendo bastantes conocimientos con 6 años de entreno tu nunca sabras cual es un suplemento bueno o malo o como te va a reaccionar sabiendo ke cada cuerpo es un mundo.

de todas formas ke suplementacion estas tomando tu ahora si no es muxo preguntar?aun asi como sigas asi en 2 años mas no veas como estaras no?yo ke tu para competir ;) y de buen rollo lo digo compañero

1 saludo

1-conocimientos:con casi 2 años dudo ke tengas muxos conocimientos kizas basicos...y aun teniendo conocimientos un poco avanzados dudo ke un cuerpo asi se forme en tan poco tiempo...como tu dices cada cual es libre de pensar lo ke kiera... ;)

2-dieta:esta claro la dieta es fundamental pero no hace autenticas maravillas con un chico de 18 años,ke con 18 años kien se toma la dieta tan tan enserio?ummmmm....

3 suplementacion:tu pon toda la suplementacion ke te has tomado y ya te dire yo a ti cual es una mierda y cual te han endiñado para sacarte los cuartos.yo aun asi teniendo bastantes conocimientos con 6 años de entreno tu nunca sabras cual es un suplemento bueno o malo o como te va a reaccionar sabiendo ke cada cuerpo es un mundo.

de todas formas ke suplementacion estas tomando tu ahora si no es muxo preguntar?aun asi como sigas asi en 2 años mas no veas como estaras no?yo ke tu para competir ;) y de buen rollo lo digo compañero

1 saludo

Hola,esta conversacion no va aqui.Si quiere la continuamos en privado.
De todas formas te voy a contestar a esto ultimo.
Cierto,tan solo llevo 2 año leyendo y probando lo leido en mis carnes.Aun asi no tenia una base nula.Soy ecto-mesomorfo y la dieta me la he tomado enserio casi desde que comence.Otra cosa que debes tener en cuenta es que lo que una persona no haya sido capaz de conseguir hay otros que si que pueden.
Si tanto te interesa saber los suplementos que he tomado desde que comence aqui van:

Proteinas de On y Dymatize y cuando la economia no ha estado buena nada.

Los Multivitaminicos siempre me los compro en la farmacia y el adams fue el propio farmaceutico el que me lo recomendo entre lo que le enseñe

Vitargo con creatina marca vitargo

Creatina con el sello creapure

No-xplode(buen pre-entreno,pero tiene una cantidad excesiva de excitantes)

Shynta 6 (demasiados HC jamas volveré)

Arginina AAKG

Cafeina anhidra

si donde keria llegar kerido compañero es ke no digas vaya mierda de suplementos cuando kizas a ti te hayan ido mal o hayan dixo algunos ke les han ido mal cuando a otros seguro ke los han ido genial,a nadie les endiñan nada por ke todos seguro ke hemos comprado algo ke nos ha ido mal sin notar nada de nada.de todas formas si nos ponemos asi sobre los suplementos y la cuestion de dinero...para ke comprar suplementos si todo esta en la comida?.de todas formas no a todos les sienta bien una cosa u otra..no por ke a ti te vaya genial con lo ke tomas al otro tb le deberia ir bien...nadie tira el dinero pienso yo...mas se tira el dinero y la salud kien se meta kimica pura y dura...en fin todo el mundo sabe lo ke compra.

venga un saludito y sin animo de ofender

y con solo esos suplementos ya sabes cualos son buenos cuales son malos no? jaaa

un ejemplo con la marca muscltech.. he probado superpump noxplode supercharge.. y oi he probado nano vapor y he sentido lo que con todos eso no sentia ( y mira que he oido mil veces que nano vapor es una mierda) pero cada cuerpo es un mundo

en qeute basas para decir que la prote nitrotech es una porqueria?

si donde keria llegar kerido compañero es ke no digas vaya mierda de suplementos cuando kizas a ti te hayan ido mal o hayan dixo algunos ke les han ido mal cuando a otros seguro ke los han ido genial,a nadie les endiñan nada por ke todos seguro ke hemos comprado algo ke nos ha ido mal sin notar nada de nada.de todas formas si nos ponemos asi sobre los suplementos y la cuestion de dinero...para ke comprar suplementos si todo esta en la comida?.de todas formas no a todos les sienta bien una cosa u otra..no por ke a ti te vaya genial con lo ke tomas al otro tb le deberia ir bien...nadie tira el dinero pienso yo...mas se tira el dinero y la salud kien se meta kimica pura y dura...en fin todo el mundo sabe lo ke compra.

venga un saludito y sin animo de ofender

jajaja salud no te lo discutire pero decir q tiras mas dinero con AAS que con suples me parece q no te lo crees ni tu eh!!! _humillaci

con los AAS si no vas a competir de ke te vale gastarte X dinero,mientras yo me gasto 50 euros al mes en proteina otros se gastan un dineral entre AAS y proteinas y protectores y etc etc etc...por ke a la larga de ke te ha servido por ke de salud ke de bueno tiene...ademas tienes ke mantenerlo,no es cuestion de 1 si no de otro y otro y otro...con 1 a los 2 meses lo has medio perdido...eso es tirar el dinero ;)

y con solo esos suplementos ya sabes cualos son buenos cuales son malos no? jaaa

un ejemplo con la marca muscltech.. he probado superpump noxplode supercharge.. y oi he probado nano vapor y he sentido lo que con todos eso no sentia ( y mira que he oido mil veces que nano vapor es una mierda) pero cada cuerpo es un mundo

en qeute basas para decir que la prote nitrotech es una porqueria?

Bueno,pues vamos a darle la vuelta a la tortilla,explicame tu porque esos suplementos son tan buenos y merecen tanto la pena

Atrás