Pablo23
Frrrrrrreak!
Eres un gordo y lo sabes
Ajá, gordo o no, soy más listo que tu, asi que deja de poner imágenes lamentables y sal con tu cada de troll a la calle bien tapadito. Para que no te peguen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres un gordo y lo sabes
¿Con mi "cada"?. Más gordo sí pero más listo que yo no lo pareces.
Hola.Soy nueva aki,pero os leo hace mucho ya.No soy española,pues perdonad por si escribo algo mal
Hago dieta cetogenica hace mas que tres semanas.Hace una semana hice la recarga.No fue limpia,comi pizza y chocolate, y muchos bombones,pero vamos,nada de otro mundo.Lo que pasa,que me han subido 2 kg.Ya ha pasado una semana,y todavia me queda por quitarme uno.Claro,la recarga no la voy a hacer,porque quiero bajar peso,no subir.Pero a alguien a pasado algo parecido?Tengo entendido,que normalmente eso se baja en tres dias?Ademas,que estoy haciendo 2 horas de cardio en ritmo quema grasas cada dia,despues de entrenamiento con pesas.
Ajá, gordo o no, soy más listo que tu, asi que deja de poner imágenes lamentables y sal con tu cada de troll a la calle bien tapadito. Para que no te peguen.
Pablo, Pablo...despues del azote que pegas con tus teorías resulta que eres gordito...??hijo , no me lo esperaba yo eso de ti....No te traumatizes, yo tb soy una niña gorda y además llevo gafas....Pero claro es que yo ceno siempre palmeras de chocolate y desayuno pizza con helado....
Yo es que , aunque a veces me meta contigo, lo que de verdad creo que funciona , es la dieta 100%low Carb... y claro , con el tipo de alimentacion que llevo ...pues se me hace dificil empezar...¿tu cress que debo empezar del tiron o me voy adaptando poco a poco???
Gracias y un beso, gordo
Me parece el comentario más patético que puedes haber dicho y una auténtica ofensa. Si quieres te paso fotos mías de cuando llegué a estar seco. Pero me parece lo más patetico que puede haber que una persona adulta (me da igual la edad que tengas) sea capaz de doblegar su dignidad a un punto tan bajo.
Estoy al 18%, hago lo que me sale de las narices, sin amargarme por las cantidades que como, sin contar calorías ni crear dietas de comer lo mismo cada día. Salgo a comer fuera 2-3 veces en semana y me tomo mis caprichos entre ellos helados y dulces. No hago casi nada de cardio (al contrario que tus super-sesiones), camino ocupando el tiempo con amigos y mi novia, no en el gimnasio mirandome frente a un espejo o corriendo por ahí. Y sigo bajando, lentamente y disfrutando de la vida. Asi que creo que quien la pringa eres tú, no yo.
Pensaba que eras más inteligente, especialmente siendo mujer y 'supuestamente' más sensible. Mirando tus acciones recientes, sólo veo a una mujer con la autoestima baja que ni siquiera sabe que hacer con su dieta. Porque te recuerdo que hace tiempo me ovacionabas y ahora derrepente sin motivo alguno me criticas, y lo que es peor, intentas dejarme en ridículo de una forma lamentable.
Me he quedado sin palabras contigo Jimenezes. Lamentable.
Saludos
Vuelve a hacerla y no hagas recargas.
Saludos
Me parece el comentario más patético que puedes haber dicho y una auténtica ofensa. Si quieres te paso fotos mías de cuando llegué a estar seco. Pero me parece lo más patetico que puede haber que una persona adulta (me da igual la edad que tengas) sea capaz de doblegar su dignidad a un punto tan bajo.
Estoy al 18%, hago lo que me sale de las narices, sin amargarme por las cantidades que como, sin contar calorías ni crear dietas de comer lo mismo cada día. Salgo a comer fuera 2-3 veces en semana y me tomo mis caprichos entre ellos helados y dulces. No hago casi nada de cardio (al contrario que tus super-sesiones), camino ocupando el tiempo con amigos y mi novia, no en el gimnasio mirandome frente a un espejo o corriendo por ahí. Y sigo bajando, lentamente y disfrutando de la vida. Asi que creo que quien la pringa eres tú, no yo.
Pensaba que eras más inteligente, especialmente siendo mujer y 'supuestamente' más sensible. Mirando tus acciones recientes, sólo veo a una mujer con la autoestima baja que ni siquiera sabe que hacer con su dieta. Porque te recuerdo que hace tiempo me ovacionabas y ahora derrepente sin motivo alguno me criticas, y lo que es peor, intentas dejarme en ridículo de una forma lamentable.
Me he quedado sin palabras contigo Jimenezes. Lamentable.
Saludos
Pablo calmate no te me sulfures jaja![]()
Así de triste es la gente jajaja. Pensaba que había gente de mayor nivel pero veo que no. Cada uno sus prejuicios, ¿verdad?
Saludos!
Pablo, Pablo...despues del azote que pegas con tus teorías resulta que eres gordito...??hijo , no me lo esperaba yo eso de ti....No te traumatizes, yo tb soy una niña gorda y además llevo gafas....Pero claro es que yo ceno siempre palmeras de chocolate y desayuno pizza con helado....
Yo es que , aunque a veces me meta contigo, lo que de verdad creo que funciona , es la dieta 100%low Carb... y claro , con el tipo de alimentacion que llevo ...pues se me hace dificil empezar...¿tu cress que debo empezar del tiron o me voy adaptando poco a poco???
Gracias y un beso, gordo
si , yo soy una triste que come pizzas y desayuna patatas fritas y tiene un 10% de grasa y que quiere saber como empiezo con la anabolica-apostolica-romana sin que me den bajones.Pablo , hijo , te `pido opinión....que sensible eres
Un beso fuerte(que si no te mosqueas...)
ajajjajaja...aquí yo veo Amorrr _humillaci
Pd: A veces se me va la olla, pero quien sabe si es verdad _lengua_
Felicidades, yo soy un triste que hizo el gilipollas con una dieta 'volumen' con carbos y aumenté en un tiempo del 10 al 20% porque me veía pequeño. ¿Contenta? ¿O quieres saber más de mi triste vida con las dietas? La cual ha durado entera. ¿?
Gracias y un beso, gordo
Jimenezes, confundir las discrepancias perfectamente legítimas con la barra libre para el menosprecio y la burla a costa del físico de los demás es una falta de, aparte de estilo, la más mínima educación.
No te lo pienso consentir.
Lo siento, pero te vas tres días, y a ver si a tu vuelta, si tienes a bien volver, has reflexionado.
Un saludo.
pues si,,,,,,,,,,,,,,los admito......
que triste es todo.......¿quien dice que los gordos somos felices??mira, yo pidiendote dietas a ti y tu estudiando como comian los paleoliticos para bajar la lorza y que los amiguitos del foro te levanten la moral,,,,,,solo nos falta escuchar los grandes exitos de Camela........