Un llamado a todos los 360 gamers!!!!

Gaditano agregame al steam que soy un ludao del mw2 de la ostia xD

Stream ---- > Masterborch como podras ver,no es mi cuenta,es del vecino pero entre semana solo juego yo y casi los fines que tambien pero bueno xD

Estrenos para este año?

me quedo con Assassin's Creed Brotherhood,la expansion del ac2 que para mi es es de lejos uno de los mejores juegos a dia de hoy,ni comparacion con el ac1 _cagando_ que fue una cagada repetiviala,imaginense que el 1 ni me lo pase y ahora recien pasado el 2 me toy descargando el uno para pasarmelo aunq sea repetitivo de todo lo que me engancho el 2xDD

Aqui os dejo el trailer,que solo con el trailer se me hace la boca agua ya
This URL has been removed!

AOE. AOM, empire earth, commandos.... excelentes juegos de maqueta, tambien de computador me encantaba el jazz jack rabbit y el prehistoric man xD.

GTA? me encanto el san andreas sobre todo, el IV es bueno pero el san andreas se lleva todos los premios de mi parte, con decirles que obtuve el 100% en ese juego xD.

Algun fan de castlevania?

AOE. AOM, empire earth, commandos.... excelentes juegos de maqueta, tambien de computador me encantaba el jazz jack rabbit y el prehistoric man xD.

GTA? me encanto el san andreas sobre todo, el IV es bueno pero el san andreas se lleva todos los premios de mi parte, con decirles que obtuve el 100% en ese juego xD.

El Jazz Rabbit es reweno.

Fui uno de los primeros juegos para PC que tuve, despúes del FIFA '96 (¿alguien lo jugó?). La ultima parte cuando aparece el Conejo gigante es brigida.

Yo estoy jugando este:

El Jazz Rabbit es reweno.

Fui uno de los primeros juegos para PC que tuve, despúes del FIFA '96 (¿alguien lo jugó?). La ultima parte cuando aparece el Conejo gigante es brigida.

Yo estoy jugando este:

jazz_jack_rabbit.jpg

cual jugaste? el 1, o el 2?? (creo que tambien hay 3, pero ese nunca lo jugue)
eran muy muy buenos, sobre todo el 2 fue el que me encanto, yo tengo el fifa 96, era sumamente facil meter gol, hasta desde media cancha jajajaja

Jugué los dos, pero solo me dí vuelta el uno. El 2 como que no me entusiasmo mucho, es que lo descubrí cuando ya estaba en la onda de comprar y vender jugadores en la Master del Winning Eleven.

Si, en el FIFA '96 era fácil meter goles. El gol clásico era correr por las bandas y chutear en la punta del área grande. Gol seguro.

Los GTA siempre me an gustado desde el liber city vice city y san andreas me encanta la libertad que sientes en estos juegos
Y castlevania solo los de snes

Nadie a jugado a adventure island o snow bros?

Los GTA siempre me an gustado desde el liber city vice city y san andreas me encanta la libertad que sientes en estos juegos
Y castlevania solo los de snes

Nadie a jugado a adventure island o snow bros?

uuuuu claro que si, ambos y snow bros es un juegazo.

Gaditano agregame al steam que soy un ludao del mw2 de la ostia xD

Stream ---- > Masterborch como podras ver,no es mi cuenta,es del vecino pero entre semana solo juego yo y casi los fines que tambien pero bueno xD

No juego por pc juego en la play 3 al igual que al
god of war 1,2,3
uncharted 2
tekken 6
pro 2010
red dead redemption

Juegos miticos para mi? Pokemon Stadium, Mario Kart, Super Smash Bros, Final Fantasy 7 y 10 y algunos mas que no recuerdo pero marcaron un antes y un despues XD

Para mi, el Art of fighting 2 y el Mario kart 64 son los juegos que mas horas me han hecho pasar jugando uno contra uno... _lengua_

uuuuu claro que si, ambos y snow bros es un juegazo.

Una anécdota del snow bros que recuerdo es al final de juego tienes que elegir entre dos princesas una a la izquierda otra a la derecha, era la primera ves que avía llegado y elegí la incorrecta y apareció una foto de la princesa llorando me dije para la próxima ala otra y listo, al día siguiente volví a intentarlo llegue ala misma escena y maldita sea no recordaba cual elegi la primera ves y elegí la incorrecta de nuevo _latigo2__ehhh!__latigo2_

_chino_

Una anécdota del snow bros que recuerdo es al final de juego tienes que elegir entre dos princesas una a la izquierda otra a la derecha, era la primera ves que avía llegado y elegí la incorrecta y apareció una foto de la princesa llorando me dije para la próxima ala otra y listo, al día siguiente volví a intentarlo llegue ala misma escena y maldita sea no recordaba cual elegi la primera ves y elegí la incorrecta de nuevo _latigo2__ehhh!__latigo2_

_chino_

¿Que snow bros juegaste? segun recuerdo solo rescatabas a las princesas y era todo, nada de elegir 1.

Pffff si hablamos de juegos que marcaron epoca...
Se me vienen a la mente el GTA III, super mario bros 3, 007 goldeneye, crash bandicoot 3, castlevania SOTN, gears of war, MGS...

Atrás