Diario de SuperCop.

Yo las tomo con leche, en concreto pongo 250 gramos de claras de huevo con 250 ml de leche, lo bato y apenas se nota el sabor de las claras, más que nada a leche.

Un saludo.

ese batido cuando te lo tomas y para que te funciona ojala me puedas decir?

Bueno empecemos por

Bruce: las he comprado en un bote del mercadona que te venian 9 claras de huevo por menos de un euro , espero que esten bien lo malo es que caducan muy pronto.

Raskolnikov: que es punto de nieve? :S yo tenía pensado tomarlo como ha dicho el compi SFC , las meto a la licuadora y con leche y ya esta, aver que tal sale.

También tenía pensado en añadir al desayuno una patata por el microondas o el horno que opinas?

TheBOy: hago las tipicas dominadas ..

This URL has been removed!

SFC: mañana te cuento a ver que tal sabe eso jaja y si tu rutina de pecho es muy parecida, es como la uq esta en mi gym en un tablón.

Gracias a todos por pasaros , mañana sesión de correr y alomejor de un poco de bicicleta por terreno montañoso, depende del dia.

La cena ha consistido en : tortilla francesa de 2 huevos, con tomate y 100 mg de atún.

El resultado ha sido un hinchazon de atún.

Para mañana voy a probar el batido de SFC a ver que tal, mas el yogurt de todas las mañanas jjaaja y la patata.

Un saludo y buenas noches.

al batirlas quedan al punto de nieve asi que en la licuadora no tendrias problema

yo me compro el pack de 6 litros de pascual que llegan para un par de semanas

De 6 litros?, dónde las compras?, yo compro las de un litro que me salen a 1.70, más económico que en el mercadona.

Yo también quiero saber eso jajaj que ya se me acabó el bote.

Bueno entreno de hoy

10:30 sesión de running : 2 KM a un tiempo de 10 min carrera normal.

luego he desayunado algo de bolleria integral con una jarra de leche de 500 ML

Ahora me voy a hacer un poco de bicicleta en terreno montañoso, va a costar ya que estoy muerto, pero creo que el batido que me hecho me dara fuerzas jaja

Batido de merienda :D :

Ingredientes:

4 claras de huevo

1 yogurt de sabor platano

100 GR de avena

250 Ml de leche semi

10 gr de mucha ilusión jajaj

Primero he batido la avena y el yogurt, luego le e "introducido" las 4 claras de huevo las he batido y luego le añadí la leche (semidesnatada) y a batir todo.

Resultado: un batido BUENISIMO!

Así! despues de la ruta hare 3 series de 2 ejercicios de abds.

De cena me daré un capricho que mi estomago n ose acostumbre mucho a la vida sana que luego cuesta mucho comerse una pizza :D

Un saludo!

un consego sobre el batido, una cucharada de colacao o nesquick ( si es que te gusta) y veras ^^

bueno yo con clara la verdad que no me los hacia asi que no puedo decirte como quedaria haver que responden los demas ;)

Bueno ya que hoy e entrenado por la mañana debido a que este fin de semana tengo un campeonato de baloncesto y tengo que entrenar un poco que ya estoy muy desgastaó ... la verdad se nota mucho la diferencia de hacer musculacion por la mañana a hacerlo por la tarde.. El problema ess que ya no podré tomarme el batido de protes na mas salir del gym porque de que termino ya tengo que comer.. así que lo uqe haré será hacerme uno esta tarde y mezclarlo con agua que me han dicho que tambien es bueno , que opinais?

Desayuno:

Cafe con leche, yogurt y un platano

Entrenamiento :

Hombros

- Press militar 4x10 en maquina multipower (20 KG x 20 x 20 x 20) muy pesada la p** maquina.

- Press arnold 4x10 con mancuernas (15 x 15 15 x 15 KG)

- Pajaros 3x10 (5kg x 5 kg x 5kg )

se supone que el peso es en cada mancuerna en los 2 ultimos ejercicios

Y para terminar un remo al mentón con barra z 3x10 (15 KG x 15 x 15)

Y luego he hecho 2 ejercicios de abs , par aoblicuos y crunch.

Y de comer TORTILLA DE PATATAS :D :D :D

Un saludo!

Última edición:
Buen entreno de hombro , aunque veo muchas repeticiones...
Soy de los que no les gusta meter mas de un ejercicio de aislamiento para el hombro , veo que ati tampoco. Un saludo

Buen entreno de hombro , aunque veo muchas repeticiones...
Soy de los que no les gusta meter mas de un ejercicio de aislamiento para el hombro , veo que ati tampoco. Un saludo

Los ejercicios de aislamiento me gustan mas para los brazos en concreto biceps y triceps aunque no hago muchos. Gracias por pasarte!

De 6 litros?, dónde las compras?, yo compro las de un litro que me salen a 1.70, más económico que en el mercadona.

me la trae un vecino que trabaja en unos almacenes que reparten a supermercados, restaurantes, gimnasios y demas; me las trae por 8 euros los seis bricks de 1 litro.

Con respecto al entreno meteria elevaciones laterales

me la trae un vecino que trabaja en unos almacenes que reparten a supermercados, restaurantes, gimnasios y demas; me las trae por 8 euros los seis bricks de 1 litro.

Ahhh, osea que son las mismas que tomo yo pero varios botes, vale, creía que era un bote de 6 litros.

Buen entreno supercop.

Un saludo.

Joder, si que es bueno tener contactos __meparto_

Joder, si que es bueno tener contactos __meparto_

es bueno porque encima me entere de milagro que repartian ese producto mientras le comentaba un dia que estaba cansado de separar las claras de las yemas y de desperdiciar parte de los huevos que compraba.

Hoy no he hecho na ni voy a hacer tengo una contractura de tobillo así que como mucho me pongo ha hacer flexiones.

Peso actual : 68 KG y subiendo !

Un saludo.

Atrás