Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero es que viene a ser lo mismo que si ves a tu grupo de musica favorito y te pones a gritar de emocion la misma cancion o lo que sea!! No entiendes que el futbol sigue siendo una aficion y emociona muchisimo que tu equipo marque un gol.
Eso si, yo no lloro si a España la eliminan, simplemente se asume y ya esta pero llorar o pelearte con una persona porque tu equipo ha perdido es de gilipollas. A no ser que un "llanito" (ingles gibraltareño) me diga "jajaja a chuparla España del mundial que sois unos comemierdas los españoles" pues seguramente vaya y le haga una revision bucal, no por futbol, sino por falta de respeto XD
PD: Total, hay que vivir de ilusiones, y contra menos ilusiones tengas mas triste es tu vida
Pues el ser ingenuo a lo mejor hace que una persona se tome la vida mas "alegre" y eso es lo que realmente nos da la chispa de vivir. Si total, tarde o temprano vamos todos a un cajon igualmente, que mas da por lo que te ilusiones mientras seas feliz. Como si me emociono porque mañana sale Crepusculo (que mas de una tia estara ya metiendose la revista por... la oreja)Bueno... yo prefiero ser triste que ingenuo; mis esperanzas se enfocan a que sea capaz de alcanzar mis objetivos personales impuestos por mi persona, y que este país no derive en lo que sospecho..., a mí lo que hagan 11 tíos corriendo detrás de un balón no va a afectarme; me afecta más si el pan sube este mes, o si el aborto es ilegal
Pero son puntos de ver la vida, habrá quien los comparta y quien no, que cada cual se la flote con la mano que le de más placer
Saludos
Pero es que viene a ser lo mismo que si ves a tu grupo de musica favorito y te pones a gritar de emocion la misma cancion o lo que sea!! No entiendes que el futbol sigue siendo una aficion y emociona muchisimo que tu equipo marque un gol.
Eso si, yo no lloro si a España la eliminan, simplemente se asume y ya esta pero llorar o pelearte con una persona porque tu equipo ha perdido es de gilipollas. A no ser que un "llanito" (ingles gibraltareño) me diga "jajaja a chuparla España del mundial que sois unos comemierdas los españoles" pues seguramente vaya y le haga una revision bucal, no por futbol, sino por falta de respeto XD
PD: Total, hay que vivir de ilusiones, y contra menos ilusiones tengas mas triste es tu vida
Pues ya está, de todas formas para mí la música es un arte, y la escucho a un nivel lo suficientemente adecuado para que me satisfaga y no cause molestias a nadie, porque en Septiembre viene mi grupo favorito a la capital, y lo que no voy a hacer es tirar petardos a las 4 de la mañana siendo al día siguiente lunes; yo en el caso del llanito pues me la soplaria, si el único insulto que puede emitirme va en relación al resultado de la elite deportiva de un deporte que no me gusta y de un estado cuya cultura es realmente deprimente pues no se merece ni que le responda, su vida ya es lo suficientemente patética
Bueno... yo prefiero ser triste que ingenuo; mis esperanzas se enfocan a que sea capaz de alcanzar mis objetivos personales impuestos por mi persona, y que este país no derive en lo que sospecho..., a mí lo que hagan 11 tíos corriendo detrás de un balón no va a afectarme; me afecta más si el pan sube este mes, o si el aborto es ilegal
Pero son puntos de ver la vida, habrá quien los comparta y quien no, que cada cual se la flote con la mano que le de más placer
Saludos
Pues el ser ingenuo a lo mejor hace que una persona se tome la vida mas "alegre" y eso es lo que realmente nos da la chispa de vivir. Si total, tarde o temprano vamos todos a un cajon igualmente, que mas da por lo que te ilusiones mientras seas feliz. Como si me emociono porque mañana sale Crepusculo (que mas de una tia estara ya metiendose la revista por... la oreja)
Bueno y pa no desvirtuar mas el tema de la tia bromista voy a decir una cosa.. Esta buena no¿?