La "peor" novia del mundo

Pero es que viene a ser lo mismo que si ves a tu grupo de musica favorito y te pones a gritar de emocion la misma cancion o lo que sea!! No entiendes que el futbol sigue siendo una aficion y emociona muchisimo que tu equipo marque un gol.
Eso si, yo no lloro si a España la eliminan, simplemente se asume y ya esta pero llorar o pelearte con una persona porque tu equipo ha perdido es de gilipollas. A no ser que un "llanito" (ingles gibraltareño) me diga "jajaja a chuparla España del mundial que sois unos comemierdas los españoles" pues seguramente vaya y le haga una revision bucal, no por futbol, sino por falta de respeto XD

PD: Total, hay que vivir de ilusiones, y contra menos ilusiones tengas mas triste es tu vida

Pues ya está, de todas formas para mí la música es un arte, y la escucho a un nivel lo suficientemente adecuado para que me satisfaga y no cause molestias a nadie, porque en Septiembre viene mi grupo favorito a la capital, y lo que no voy a hacer es tirar petardos a las 4 de la mañana siendo al día siguiente lunes; yo en el caso del llanito pues me la soplaria, si el único insulto que puede emitirme va en relación al resultado de la elite deportiva de un deporte que no me gusta y de un estado cuya cultura es realmente deprimente pues no se merece ni que le responda, su vida ya es lo suficientemente patética

Bueno... yo prefiero ser triste que ingenuo; mis esperanzas se enfocan a que sea capaz de alcanzar mis objetivos personales impuestos por mi persona, y que este país no derive en lo que sospecho..., a mí lo que hagan 11 tíos corriendo detrás de un balón no va a afectarme; me afecta más si el pan sube este mes, o si el aborto es ilegal

Pero son puntos de ver la vida, habrá quien los comparta y quien no, que cada cual se la flote con la mano que le de más placer

Saludos

Bueno... yo prefiero ser triste que ingenuo; mis esperanzas se enfocan a que sea capaz de alcanzar mis objetivos personales impuestos por mi persona, y que este país no derive en lo que sospecho..., a mí lo que hagan 11 tíos corriendo detrás de un balón no va a afectarme; me afecta más si el pan sube este mes, o si el aborto es ilegal

Pero son puntos de ver la vida, habrá quien los comparta y quien no, que cada cual se la flote con la mano que le de más placer

Saludos
Pues el ser ingenuo a lo mejor hace que una persona se tome la vida mas "alegre" y eso es lo que realmente nos da la chispa de vivir. Si total, tarde o temprano vamos todos a un cajon igualmente, que mas da por lo que te ilusiones mientras seas feliz. Como si me emociono porque mañana sale Crepusculo (que mas de una tia estara ya metiendose la revista por... la oreja)

Bueno y pa no desvirtuar mas el tema de la tia bromista voy a decir una cosa.. Esta buena no¿?

Bueno yo tambien quiero matizar, habrá personas que vean el futbol para disfrutar y porque son aficionados a ver deporte en general como dice gaditano, tenis, baloncesto, etc...

Son hobbys por supuesto, pero las personas que tienen mono de futbol que viven por y para ello son a esos a los que me referia. Personas que se tiran una semana de mal humor porque "fulano" no marcó el penalti.

a mi personalmente reitero no me gusta nada, no se ni quien juega, ni como se llaman los jugadores (excepto cristiano que está hasta en la sopa) ni na de na. Por eso digo que me revienta cuando directamente vienen a preguntarte de que equipo eres como si por ser hombre tuviera que saber del tema.

Pero es que viene a ser lo mismo que si ves a tu grupo de musica favorito y te pones a gritar de emocion la misma cancion o lo que sea!! No entiendes que el futbol sigue siendo una aficion y emociona muchisimo que tu equipo marque un gol.
Eso si, yo no lloro si a España la eliminan, simplemente se asume y ya esta pero llorar o pelearte con una persona porque tu equipo ha perdido es de gilipollas. A no ser que un "llanito" (ingles gibraltareño) me diga "jajaja a chuparla España del mundial que sois unos comemierdas los españoles" pues seguramente vaya y le haga una revision bucal, no por futbol, sino por falta de respeto XD

PD: Total, hay que vivir de ilusiones, y contra menos ilusiones tengas mas triste es tu vida

Pues ya está, de todas formas para mí la música es un arte, y la escucho a un nivel lo suficientemente adecuado para que me satisfaga y no cause molestias a nadie, porque en Septiembre viene mi grupo favorito a la capital, y lo que no voy a hacer es tirar petardos a las 4 de la mañana siendo al día siguiente lunes; yo en el caso del llanito pues me la soplaria, si el único insulto que puede emitirme va en relación al resultado de la elite deportiva de un deporte que no me gusta y de un estado cuya cultura es realmente deprimente pues no se merece ni que le responda, su vida ya es lo suficientemente patética

Saludos

Totalmente de acuerdo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pasaría del llanito o de cualquiera que me insulte. No creo que valga la pena partirse la cara con ningún desgraciado.

Pues el ser ingenuo a lo mejor hace que una persona se tome la vida mas "alegre" y eso es lo que realmente nos da la chispa de vivir. Si total, tarde o temprano vamos todos a un cajon igualmente, que mas da por lo que te ilusiones mientras seas feliz. Como si me emociono porque mañana sale Crepusculo (que mas de una tia estara ya metiendose la revista por... la oreja)

Bueno y pa no desvirtuar mas el tema de la tia bromista voy a decir una cosa.. Esta buena no¿?

Bueno, pero no negarás que a ti también hay cosas que a otra gente le hacen feliz y a ti te causan risa o directamente piensas que están como cabras. Creo que eso nos pasa a todos.
Y sí, está buenorra, y aunque no es mi tipo, sigo pensando que antes que ver el partido, estaría con ella. Pero bueno, creo que lo mejor es tener como pareja a alguien que comparta tus aficiones, o por lo menos las que consideras importantes para poderlas compartir juntos y de paso evitar conflictos. Es triste ver como las parejas se pelean por que a ella le gusta ir de compras y a él el fútbol cuando los dos de antemano sabían de las aficiones del otro. Si lo sabes no te metas y busca a alguien más acorde contigo.

jeje...curioso

Yo tampoco entiendo esas miradas que te ponen cuando dices que no te gusta el futbol, te miran como si incumplieses una obligación...ni que el futbol nos diese de comer a todos!!

Weno er furbo parecera una tonteria para algunos... pero ahora mismo está toda España animando a la seleccion española, catalanes, vascos... eso no es unir a una seria de personas? Ya aqi sta haciendo algo bien...

No veo q tiene de malo q te guste un deporte, no solo futbol sino otros, tenis , basket.... y que te apasione pos tmp tiene nada de malo.

Yo cuando juego a algo me gusta ganar, a las cartas, al ajedrez o a lo que sea, sino gano no me muero xD pero si me fastidia un poco.

Pues si tu equipo pierde pasa exactamente lo mismo, te quedas fastidiado y punto.

¿Que hay peleas en er furbo? Y dnd no lo hay. He visto que uno ha dicho por ahi que en su provincia cuando hay una pelea si lia gorda. Aquí en Cádiz hay una violencia sana con los jerezanos, este pique hace que sea más divertido esto ...

Y a mi me joderia que me apagaran la tele varias veces, no solo por el furbo sino por cualqier cosa. Bueno menos por los programas del corazon, que lo considero el cancer de nuestra sociedad.

caguento!!! me hace eso mi parienta en la final de la copa de europa Real madrid........................y me pongo la radio jaaaaaaaaaajajaja vaya putada macho.

Atrás