La "peor" novia del mundo

Gaditano89

0% Suplementos
El tio estaba viendo la final de la Stanley Cup de la NHL, algo muy visto por los "yankees"

La tia está buenísima, pero si me hace esto en la final del mundial de futbol.. me acusan de homicidio y descuartizamiento (eso si, antes "uno" final porq se lo merece jajaja)

This URL has been removed!

PD: Lo pongo porque lo he visto por el marca y difundo a esta belleza
PD2: Quizás sea un montaje, pero yo me pondria mucho peor que el tio ese

La tía es un poco hijaputa, pero como no entiendo semejante pasión por unos palurdos millonarios detrás de una pelota (sea redonda, ovalada o como sea) me parece una broma cojonuda. Hay que estar enfermo para no aprovechar el tiempo para hacer otras cosas en vez de ver el maldito futbol-basket-football-etc, y más teniendo semejante novia.

Yeah XD

Yo tampoco acabo de entender a las personas que se apasionan viendo el futbol o similares...

Los hay que incluso conoces a un grupo de personas o algo y lo segundo que te preguntan es ¿tu de que equipo eres no seras de tal...?, cuando respondes que no te gusta el futbol te mira como si fueras de otro planeta.

Mirad los demas videos del canal, tiene al tio superamargao con sus bromitas XDDDDDDD

Aqui el se la devuelve XDDDDDDDDDDD

This URL has been removed!

Yeah XD

Yo tampoco acabo de entender a las personas que se apasionan viendo el futbol o similares...

Los hay que incluso conoces a un grupo de personas o algo y lo segundo que te preguntan es ¿tu de que equipo eres no seras de tal...?, cuando respondes que no te gusta el futbol te mira como si fueras de otro planeta.

Si hijo, es como una religión o algo parecido. Todos adorando a sus putos dioses garrulos y millonarios. Pero bueno, cada uno...

Si hijo, es como una religión o algo parecido. Todos adorando a sus putos dioses garrulos y millonarios. Pero bueno, cada uno...

Prefiero ver un partido entretenido de futbol que ver "manos a la obra". La verdad que el deporte mueve fronteras y lucha contra el racismo (la mayoria). Prefiero eso a ver en television una estupida serie anticultural o un programa del corazon

La tía es un poco hijaputa, pero como no entiendo semejante pasión por unos palurdos millonarios detrás de una pelota (sea redonda, ovalada o como sea) me parece una broma cojonuda. Hay que estar enfermo para no aprovechar el tiempo para hacer otras cosas en vez de ver el maldito futbol-basket-football-etc, y más teniendo semejante novia.

Gente que no le gusta el futbol?? madre mía, existis realmente!!!, hay más gente que no le gusta el futbol, jaja. Ya somos dos.._latigo2_

Prefiero ver un partido entretenido de futbol que ver "manos a la obra". La verdad que el deporte mueve fronteras y lucha contra el racismo (la mayoria). Prefiero eso a ver en television una estupida serie anticultural o un programa del corazon

Hay que respetar todo, respetar a los que ven el futbol y respetar a los que vemos "manos a la obra". No es una estúpida serie, es una seríe que criticaba la sociedad actual, y era graciosa, jeje

Por favor, respeto!!

Hay que respetar todo, respetar a los que ven el futbol y respetar a los que vemos "manos a la obra". No es una estúpida serie, es una seríe que criticaba la sociedad actual, y era graciosa, jeje

Por favor, respeto!!

Me referia a la mayoria de series en general, no solo a manos a la obra.

Vale.

Por favor, respeto!!

El respeto, como muchas otras cosas, está sobrevalorado.

El respeto, como muchas otras cosas, está sobrevalorado.

Habla por ti, ya que eres el primero que no respeta.
Empezaste tu faltando el respeto a toda la gente que le gusta ver deporte, has dicho que a las personas que les gusta el futbol o cualquier deporte estan enfermas.Yo la verdad que lo veo una gran falta de respeto.Igual el enfermo eres tu.
Por lo demas respeto.

Habla por ti, ya que eres el primero que no respeta.
Empezaste tu faltando el respeto a toda la gente que le gusta ver deporte, has dicho que a las personas que les gusta el futbol o cualquier deporte estan enfermas.Yo la verdad que lo veo una gran falta de respeto.Igual el enfermo eres tu.
Por lo demas respeto.

Me has ahorrado que lo tenga que escribir yo, gracias _comba_

Ademas, le recuerdo que esta en un foro donde se practica deporte, a no ser que solo vengas aqui a escribir.

Última edición:
Una mierda de actitud.

La de ambos (haciendo y devolviendo bromas).

Y esto es al margen de si está viendo deporte o no. Si yo estoy viendo un partido de futbol o Blanca Nieves y los 7 enanitos; si alguien me llegara a cambiar o apagar la tele, juro que tomo ese control remoto que parece palo y se lo encajo en el primer hoyo que le pille.

Última edición:

¿de verdad te crees lo que acabas de decir?

Atrás