Gaditano89
0% Suplementos
¿de verdad te crees lo que acabas de decir?
Oh, es verdad, que fallo. El deporte es pro-racismo se me habia olvidado, gracias por recordarmelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿de verdad te crees lo que acabas de decir?
Oh, es verdad, que fallo. El deporte es pro-racismo se me habia olvidado, gracias por recordarmelo
_comorr_
Como es eso de que el futbol mueve fronteras? y eso es bueno o malo?
A mi si me preguntan cual es el deporte mas "sucio", mas antideportivo y que mayor violencia y racismo acarrea tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, sin duda diria que el futbol. ¿Cuantas peleas y enfrentamientos provoca por los hinchas de equipos contrarios, por victorias y derrotas que a ellos no les acarrea beneficio alguno?
Crees que si el futbol no existiera habria menos peleas y menos actos racistas¿? Serias un iluso..
Te recuerdo que en la humanidad toda "entidad" que promueva una aficion por algo hara que surjan ideas opuestas. Tanto en deportes como política como religion como musica y un largo etcétera.
Sin un metodo de union de paises como es el deporte (y no la religion) yo creo que ahora mismo nos estariamos matando mucho mas. Pero bueno, es mi opinion..
PD: me voy al gimnasio, por si tardo en contestar XD
jujuju ¿como se a puesto el patio no? yo lo resumo así:
El futbol es para los hombres lo mismo que los programas de corazon para las mujeres básicamente.
p.d.: Que le digan eso de que combate el racismo y tal al vagabundo del que se mofaron super manolo lama y los hinchas del atleti^^
La tía es un poco hijaputa, pero como no entiendo semejante pasión por unos palurdos millonarios detrás de una pelota (sea redonda, ovalada o como sea) me parece una broma cojonuda. Hay que estar enfermo para no aprovechar el tiempo para hacer otras cosas en vez de ver el maldito futbol-basket-football-etc, y más teniendo semejante novia.
Prefiero ver un partido entretenido de futbol que ver "manos a la obra". La verdad que el deporte mueve fronteras y lucha contra el racismo (la mayoria). Prefiero eso a ver en television una estupida serie anticultural o un programa del corazon
jujuju ¿como se a puesto el patio no? yo lo resumo así:
El futbol es para los hombres lo mismo que los programas de corazon para las mujeres básicamente.
p.d.: Que le digan eso de que combate el racismo y tal al vagabundo del que se mofaron super manolo lama y los hinchas del atleti^^
Tiene coña criticar la obsesión en un foro de culturismo… _mmmmm_
por cierto el futbol es un deporte que nos une al igual que muchos otros mas.
Pero desgraciadamente para mucha gente no es mas que negocio y punto,si lo ves es por que te gusta,le veo un poco inteligente el insultar a alguien al que le gusta ver futbol,sin siquiera saber un poco de el etc. etc.
Y como dije no ai nada de malo en el deporte,pero lamentablemente la gran mayoria,por no decir que todos los deportes se han convertido en un negocio.
Saludos
Lógicamente gaditano, aún así, si yo estoy viendo una pelicula y en lo más emocionante se corta en más de 2 veces pues la apago y a tomar por culo; fin de la historia; y lo mismo si estoy viendo cualquier deporte
Yo he practicado varios deportes y me entretenia viendo a profesionales además de mejorar mi habilidad de juego; lo mismo me pasa al ver un video de powerlifting, a mí me gusta ver a profesionales levantando peso además de que me ayuda a mejorar mi técnica; y si en el momento álgido en el que un levantador se corta la luz pues no me sentará mal; pero no me pondré a chillar como lo hacen mis vecinos cuando Forlan marca un gol; ni se me quitarán las ganas de vivir como hace alguno que conozco cuando eliminan al Madrid de la Champions, ni me pondré a llorar si España no pasa de cuartos como hacen muchos
Yo aunque rara vez, de vez en cuando tambien quedo con mis colegas para ver algún partido, me parece buena forma de pasar el tiempo y me agrada la compañia; lo que está claro es que en mi casa estando solo pudiendo hacer miles de cosas más productivas no voy a poner el partido, y si tengo novia pues prefiero hacer cualquier cosa con ella en vez de irme a ver el partido a otra habitación yo solo; lo que está claro es que yo a mi casa vuelvo feliz porque he estado con mi gente haciendo algo común; pero el resultado me sopla un huevo y parte del otro, muchas veces ni me entero y estoy más pendiente al tanga de la rubia de en frente o a comer la mayor cantidad posible de bravas
Saludos