La "peor" novia del mundo

Oh, es verdad, que fallo. El deporte es pro-racismo se me habia olvidado, gracias por recordarmelo

_comorr_
Como es eso de que el futbol mueve fronteras? y eso es bueno o malo?
A mi si me preguntan cual es el deporte mas "sucio", mas antideportivo y que mayor violencia y racismo acarrea tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, sin duda diria que el futbol. ¿Cuantas peleas y enfrentamientos provoca por los hinchas de equipos contrarios, por victorias y derrotas que a ellos no les acarrea beneficio alguno?

jajajajaja,debe de ser una relacion sadomasoquista porque viendo muchas bromas yo nose como siguen juntos si no son sados xD

_comorr_
Como es eso de que el futbol mueve fronteras? y eso es bueno o malo?
A mi si me preguntan cual es el deporte mas "sucio", mas antideportivo y que mayor violencia y racismo acarrea tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, sin duda diria que el futbol. ¿Cuantas peleas y enfrentamientos provoca por los hinchas de equipos contrarios, por victorias y derrotas que a ellos no les acarrea beneficio alguno?

Crees que si el futbol no existiera habria menos peleas y menos actos racistas¿? Serias un iluso..
Te recuerdo que en la humanidad toda "entidad" que promueva una aficion por algo hara que surjan ideas opuestas. Tanto en deportes como política como religion como musica y un largo etcétera.
Sin un metodo de union de paises como es el deporte (y no la religion) yo creo que ahora mismo nos estariamos matando mucho mas. Pero bueno, es mi opinion..

PD: me voy al gimnasio, por si tardo en contestar XD

Crees que si el futbol no existiera habria menos peleas y menos actos racistas¿? Serias un iluso..
Te recuerdo que en la humanidad toda "entidad" que promueva una aficion por algo hara que surjan ideas opuestas. Tanto en deportes como política como religion como musica y un largo etcétera.
Sin un metodo de union de paises como es el deporte (y no la religion) yo creo que ahora mismo nos estariamos matando mucho mas. Pero bueno, es mi opinion..

PD: me voy al gimnasio, por si tardo en contestar XD

Si no existiera habria otra cosa que lo reemplazaria, sin duda, porque la mayoria de la gente siempre necesitara algo como el futbol. Pero de ahi a pensar que el futbol cumple una labor social insustituible hay un trecho tambien.
Mas que unir, yo diria que es al reves. Aqui en asturias, como supongo que pasara tambien en todas partes, cada vez que habia un derbi entre el oviedo y el sporting habia peleas y enfrentamientos entre los aficionados de cada equipo que al final se producen entre los ultras que son una minoria, pero pequeñas discusiones hay en todas partes y no seria la primera vez ni milesima que dos personas llegan a las manos por esta tonteria. Se le da al fubol, a todos estos acontecimientos en general, mucha mas importancia y trascendencia de la que en realidad tiene.

jujuju ¿como se a puesto el patio no? yo lo resumo así:

El futbol es para los hombres lo mismo que los programas de corazon para las mujeres básicamente.

p.d.: Que le digan eso de que combate el racismo y tal al vagabundo del que se mofaron super manolo lama y los hinchas del atleti^^

que cabrona es la tia jajaja. he visto mas videos y no hace mas ke joderlejajajaja al menos el tio tiene paciencia

haha que malvada,me gusta tu forma de pensar por que la venganza sera mejor jeje

El futbol es para los hombres lo mismo que los programas de corazon para las mujeres básicamente.

p.d.: Que le digan eso de que combate el racismo y tal al vagabundo del que se mofaron super manolo lama y los hinchas del atleti^^

Es verdad, jaja, que cabrón el Manolo Lama, menudo ejemplo.

por cierto el futbol es un deporte que nos une al igual que muchos otros mas.
Pero desgraciadamente para mucha gente no es mas que negocio y punto,si lo ves es por que te gusta,le veo un poco inteligente el insultar a alguien al que le gusta ver futbol,sin siquiera saber un poco de el etc. etc.
Y como dije no ai nada de malo en el deporte,pero lamentablemente la gran mayoria,por no decir que todos los deportes se han convertido en un negocio.
Saludos

La tía es un poco hijaputa, pero como no entiendo semejante pasión por unos palurdos millonarios detrás de una pelota (sea redonda, ovalada o como sea) me parece una broma cojonuda. Hay que estar enfermo para no aprovechar el tiempo para hacer otras cosas en vez de ver el maldito futbol-basket-football-etc, y más teniendo semejante novia.

+100000000³²³²³³; y bueno... qué decir... en los días siguientes el mundo se paraliza ¡adios a la crisis por unas semana! pero en África la gente sigue muriendo igual, Israel sigue masacrando a Palestina, y los banqueros se siguen llenando los bolsillos mientras nos vamos empobreciendo el resto; pero hoyga que la selección va a pasar de cuartos eh

Prefiero ver un partido entretenido de futbol que ver "manos a la obra". La verdad que el deporte mueve fronteras y lucha contra el racismo (la mayoria). Prefiero eso a ver en television una estupida serie anticultural o un programa del corazon

Sí, yo tambien creo que los aficionados fomentan el antirracismo con sus insultos a jugadores cuyo color de piel es diferente; y todas esas celticas y esvásticas en las gradas no hacen más que apoyar la integridad; será porque no hay aficiones racistas hasta en los equipos más pequeños; y luego cuando asciende un equipo antirracista de verdad y no de boquilla nos echamos las manos a la cabeza con los antisistemas homosexuales que promueven la violencia blablabla; y por cierto si la selección española de fútbol ganase(lo cual no deseo y no me importa decirlo) no tardarán en salir banderas de Espiña y con aguiluchos; que en un día común no suelen aparecer por la calle; y que casualidad que quienes las portan no son muy antirracistas que digamos

Manos a la obra te mole o no, no deja de ser un programa con el que quizás te eches unas risas, lo que está claro es que no va a crearte una depresión

Yo respeto a quien me diga que le gusta ver partidos de fútbol siempre y cuando éstos no sean los que compongan su estado de animo al 100%; pero no respeto en absoluto a alguien que pasa horas viendo programas del corazón, sea hombre o mujer

Tiene coña criticar la obsesión en un foro de culturismo… _mmmmm_

LoL

por cierto el futbol es un deporte que nos une al igual que muchos otros mas.
Pero desgraciadamente para mucha gente no es mas que negocio y punto,si lo ves es por que te gusta,le veo un poco inteligente el insultar a alguien al que le gusta ver futbol,sin siquiera saber un poco de el etc. etc.
Y como dije no ai nada de malo en el deporte,pero lamentablemente la gran mayoria,por no decir que todos los deportes se han convertido en un negocio.
Saludos

Y tanto, ya hay hasta etarras que apoyan a la selección; y todos los independentistas de boquilla se mueren porque España gane el mundial; si es que...

Leí en un sitio "El fútbol es el opio del pueblo", supone el nuevo Pan y Circo, pero como la ignorancia es un don divino por lo visto pues nada...

This URL has been removed!

E insisto no me parece mal que nadie pueda ver un partido de fútbol con los colegas mientras se toman unas birras; pero vamos... que tu vida dependa de ello, lo cual sucede en muchos casos, me parece lamentable; y el que se quiera dar por aludido en su libre derecho está

Saludos

A ver, voy a matizar mis palabras, que no corregir o rectificar. Cuando he dicho enfermos me refería a los que parece que les vaya la vida en si gana o pierde su equipo, a los que son capaces de pelearse por él, a los que si no ven el partido X se desesperan (como el del vídeo). Es una afición más, como el que va al cine (por cierto en Barcelona últimamente se podían ver partidos de fútbol en el cine), o ir al teatro. Vale. Respetable en cierta medida. Sin entrar cual de esas aficiones te puede aportar más a tu educación o a tu espíritu. Pero hacer de un deporte una especie de religión me parece excesivo. A parte, los que tanto adoran ese deporte son los que hacen que una pandilla de palurdos (en su mayoría, no todos, por fortuna) cobren unos sueldos que para mí rozan la obscenidad, teniendo en cuenta que trabajadores que posiblemente aportan mucho más a la sociedad (científicos, médicos, e incluso barrenderos y limpiadoras) cobren unos sueldos ridículos en muchos casos.

Pues yo no soy una persona que mate por nada y mucho menos por deporte. Pero me encanta el tenis, futbol, baloncesto, balonmano, voleibol, mundiales, olimpiadas, todo ...
Y sin ser un forofo de un deporte en comun, yo quedo con mis amigos para ver un partido por la noche y se me apaga la tele cuando veo una jugada con posibilidad de "algo bueno o malo" y salto igual que ese tio o peor. Es lo mismo que si tu estas viendo en la tele cualquier programa o una pelicula y justo cuando pasa algo interesante PUM! "me cago en la puta !!!"
Y si te da igual y te muestras impasible es que tienes menos sangre que un queso de bola

PD: Cuando el tio tira ya el sofa es muy normal porque ha pasado unas 6 o 7 veces y en una final del mundial de futbol de este año te pasa eso y te aseguro que cualquier persona que le guste el deporte se lo tomaria fatal

Lógicamente gaditano, aún así, si yo estoy viendo una pelicula y en lo más emocionante se corta en más de 2 veces pues la apago y a tomar por culo; fin de la historia; y lo mismo si estoy viendo cualquier deporte

Yo he practicado varios deportes y me entretenia viendo a profesionales además de mejorar mi habilidad de juego; lo mismo me pasa al ver un video de powerlifting, a mí me gusta ver a profesionales levantando peso además de que me ayuda a mejorar mi técnica; y si en el momento álgido en el que un levantador se corta la luz pues no me sentará mal; pero no me pondré a chillar como lo hacen mis vecinos cuando Forlan marca un gol; ni se me quitarán las ganas de vivir como hace alguno que conozco cuando eliminan al Madrid de la Champions, ni me pondré a llorar si España no pasa de cuartos como hacen muchos

Yo aunque rara vez, de vez en cuando tambien quedo con mis colegas para ver algún partido, me parece buena forma de pasar el tiempo y me agrada la compañia; lo que está claro es que en mi casa estando solo pudiendo hacer miles de cosas más productivas no voy a poner el partido, y si tengo novia pues prefiero hacer cualquier cosa con ella en vez de irme a ver el partido a otra habitación yo solo; lo que está claro es que yo a mi casa vuelvo feliz porque he estado con mi gente haciendo algo común; pero el resultado me sopla un huevo y parte del otro, muchas veces ni me entero y estoy más pendiente al tanga de la rubia de en frente o a comer la mayor cantidad posible de bravas

Saludos

Lógicamente gaditano, aún así, si yo estoy viendo una pelicula y en lo más emocionante se corta en más de 2 veces pues la apago y a tomar por culo; fin de la historia; y lo mismo si estoy viendo cualquier deporte

Yo he practicado varios deportes y me entretenia viendo a profesionales además de mejorar mi habilidad de juego; lo mismo me pasa al ver un video de powerlifting, a mí me gusta ver a profesionales levantando peso además de que me ayuda a mejorar mi técnica; y si en el momento álgido en el que un levantador se corta la luz pues no me sentará mal; pero no me pondré a chillar como lo hacen mis vecinos cuando Forlan marca un gol; ni se me quitarán las ganas de vivir como hace alguno que conozco cuando eliminan al Madrid de la Champions, ni me pondré a llorar si España no pasa de cuartos como hacen muchos

Yo aunque rara vez, de vez en cuando tambien quedo con mis colegas para ver algún partido, me parece buena forma de pasar el tiempo y me agrada la compañia; lo que está claro es que en mi casa estando solo pudiendo hacer miles de cosas más productivas no voy a poner el partido, y si tengo novia pues prefiero hacer cualquier cosa con ella en vez de irme a ver el partido a otra habitación yo solo; lo que está claro es que yo a mi casa vuelvo feliz porque he estado con mi gente haciendo algo común; pero el resultado me sopla un huevo y parte del otro, muchas veces ni me entero y estoy más pendiente al tanga de la rubia de en frente o a comer la mayor cantidad posible de bravas

Saludos

Pero es que viene a ser lo mismo que si ves a tu grupo de musica favorito y te pones a gritar de emocion la misma cancion o lo que sea!! No entiendes que el futbol sigue siendo una aficion y emociona muchisimo que tu equipo marque un gol.
Eso si, yo no lloro si a España la eliminan, simplemente se asume y ya esta pero llorar o pelearte con una persona porque tu equipo ha perdido es de gilipollas. A no ser que un "llanito" (ingles gibraltareño) me diga "jajaja a chuparla España del mundial que sois unos comemierdas los españoles" pues seguramente vaya y le haga una revision bucal, no por futbol, sino por falta de respeto XD

PD: Total, hay que vivir de ilusiones, y contra menos ilusiones tengas mas triste es tu vida

Atrás