Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Ostia ostia ostia, menuda colada JJAJAJAJAJAa
Me pensaba que era el hilo de eso de las preguntas, y ahora veo que es diario de Rasco.... Din del post _dork_

Borro el mensaje, que estaba con el móvil y no mire el titulo del hilo xD

Ya, ya, claro, no cuela, me querias trolear y punto XD. Tas perdonao, pero lo dicho, aqui se puede hablar de todo y con gracia, pero no me seais troles vulgares (a luis se lo perdono porque el chico no da pa más)

Ya, ya, claro, no cuela, me querias trolear y punto XD. Tas perdonao, pero lo dicho, aqui se puede hablar de todo y con gracia, pero no me seais troles vulgares (a luis se lo perdono porque el chico no da pa más)

Okk, mola el buen rollo jajaja

PD: Porque haces progresión menos peso-más peso conforme avanzas una serie tras otra ? Es que hay gente que dice que mejor al revés, de más peso a menos peso / de menos repes a más, conforme reculas el peso metes mas repes.

Pues en pesos vamos muy cerca :D. Pero no se como se te ocurrió que tras el 1x1 con 100 kilos ibas a sacar otra con 5 kilos más XD

Okk, mola el buen rollo jajaja

PD: Porque haces progresión menos peso-más peso conforme avanzas una serie tras otra ? Es que hay gente que dice que mejor al revés, de más peso a menos peso / de menos repes a más, conforme reculas el peso metes mas repes.

Lo dices por lo de hoy??? o por lo de otros días??

Lo de hoy es un Test de RM directo, es el protocolo Casas que consiste en:

- 1x6-8 con el 40-60% del supuesto 1RM objetivo (en este caso eran 100kg). Descanso 1 minuto.
- 1x3-5 con el 70-80% del supuesto 1RM. Descanso 2-3 minutos
- 1x2 con el 85-90% del 1RM objetivo. Descanso 3-5minutos
- 1x1 con los objetivos que vayas haciendo. Descanso entre intentos: 3-5 minutos.

No puedes pretender tirar cerca de los máximos sin calentar bien, eso de antes es el calentamiento que actua como un entreno. Se trata de incrementar la coordinación muscular y del SNC para el reclutamiento de unidades motoras. Lo mismo se aplica al 5x5 que estaba realizando antes.

No se como se aplicaría a fuerza series descendentes en peso, sin más que una opinión (sin probarla) creo que no sería lo correcto.

Última edición:
Buenos pesos ;)

¿Al final no hiciste el de peso muerto?

Tuve que salir a buscar a mi tio luego de la banca, tarde 15 minutos en volver y tras eso no me apetecia calentar como es debido para el peso muerto. Así que calente un poco para esas pijadas y listo.

Pues en pesos vamos muy cerca :D. Pero no se como se te ocurrió que tras el 1x1 con 100 kilos ibas a sacar otra con 5 kilos más XD

Coño, por probar, no pain no gain. Yo es que progreso muy lento en todo, mi cutremorfismo puede conmigo XD. A parte, mi intención era 100 - 105 y si lo lograba probar los 110, se ve que no XD.

ESo si los 82 creo que si me diese por levantar el culo como hacen muchos puedo XD.

Ok, todo claro. Pues eso de comenzar del tirón con el máximo peso que uno pueda, como bien dices te puedes lesionar muscularmente, rotura fibrilar bastante probable...

Una cosa, tu gym tiene el suelo este de goma o caucho o lo que dios quiera, que puedes dejar caer la barra de al menos 10cm sin cargarte el suelo ? Es que mi gym es un cutrerío y pijais, y mucho suelo de parquet pero como dejes caer un poco (10-15cm) la barra te lo cargas, que ya lo probé a hacer un día que estaba solo en la sala... jajaja

Ok, todo claro. Pues eso de comenzar del tirón con el máximo peso que uno pueda, como bien dices te puedes lesionar muscularmente, rotura fibrilar bastante probable...

Una cosa, tu gym tiene el suelo este de goma o caucho o lo que dios quiera, que puedes dejar caer la barra de al menos 10cm sin cargarte el suelo ? Es que mi gym es un cutrerío y pijais, y mucho suelo de parquet pero como dejes caer un poco (10-15cm) la barra te lo cargas, que ya lo probé a hacer un día que estaba solo en la sala... jajaja

Ahi esta.

Yo entreno en casa. Pincha en mi firma en tutorial de jaula casera y veras mi gym actual. El otro si tenia suelo de caucho y pesas olimpicas, lo que no tenia era jaula pero si unos soportes muy chulos salter.

Ah! vagancia pura y dura _latigo2_

Busca en Google _violento_

Ya lo se, no todos somos como tu gollum.

Luis ten cuidado que esta chica no se lo piensa a la hora de reportar eh, hasta el momento no la tenias pero....

Ostia, pues está muy bien el minigym que tienes montado, yo tengo que pillar el metro 40min. para llegar al gimnasio, lo bueno ? Pues que me sale gratis, es lo que hay, no hay nada perfecto jejeje

Pero tiene que estar bien decir venga, me salgo al jardín y entreno, a la hora que quieras, con tu música, como si quieres entrenar en bolas, mientras hipertrofias el rabo con un disco de 1Kg, via libre xD

hoy va a ser un dia duro a si que lo empezamos con estos señores, LA MEJOR BASE RITMICA DE LA HISTORIA, y por supuesto de mis bandas favoritas.

Y luego con el Jefe que parece que a sus añitos volvera a obsequiarnos con una gira pese a perder a su saxofonista Clarence Clemons, una verdadera pena.

no es de las míticas pero a mi me encanta

Pero tiene que estar bien decir venga, me salgo al jardín y entreno, a la hora que quieras, con tu música, como si quieres entrenar en bolas, mientras hipertrofias el rabo con un disco de 1Kg, via libre xD

Imagen mental en proceso xD

Ala, ala, si yo tengo un par de videos entrenando por ahi. Pero da igual que yo soy un chico muy feo, no te pierdes nada, si ya te digo yo que me ves y te arrancas los ojos XD
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que tío más exagerado!

P.D: Mis ojos siguen estando en su sitio...

Atrás