Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

alguién me puede enseñar a trollear con educación?

Yo te doy unas clases, pero es que ultimamente no me hace mucha gracia. Lo estoy dejando desde que nadie comenta en el diario de marcos.

Cuanta educación! un besazo a ti también xd

Lo de decir "cuanta educación" no se si es bueno o malo.... gracias por devolvermelo

Jajajajaja es que me abandonasteis cabrones, paso de subir los entrenos que no hay movimiento. Me los apunto en mi cabeza xD

alguién me puede enseñar a trollear con educación?

Para trollear con educación y eludir un baneo se ha de insultar con estilo, ejemplos:

-Defeco sobre la mujer que te engendró (me cago en tu madre)

-Advierto una trisomía en tu cromosoma 21 (Subnormal)

-¿Te importaría cesar en tu irritante acción de palparme la bolsa escrotal? (No me toques los cojones)

*Fin de la lección gratuita, a partir de aquí cobro por post.

ajaja, cuan lento van tus neuronas que no porporcioan datos suficientes a la parte piramidal del encefalo originando esto una perdida/ retraso en la produccion de estimulos

Hoy (a diferencia de algun trol iniciado aqui) he entrenado:

Sentadilla: 4x5(54 - 64 - 72 - 81); 1x3* (95); 1x8 (72)

Press banca: 4x5(42 - 51 - 58 - 64); 1x2* (75); 1x8 (58)

Remo: 4x5(40 - 50 - 57 - 63); 1x3 (73); 1x8 (57)

Complementos:

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 7 - 6 (fallo criminal, estoy pensando en descansar esta semana y bajar dos, como lo veis??)

Curl biceps barra recta: 3x8 (34 - 36 -36) muy controlado

Spoon Press: 3x10 (12 - 14 - 14)

* en sentadilla y banca me salte la progresión para probar mi antiguo máximo; en sentadilla salio bien, en banca me quede en dos repes.

Yo soy un Caballero... No me copien, cabrones...

__meparto_

No señor, aqui el gentelman soy yo que para eso bebo gintonic.

Jajajajaja es que me abandonasteis cabrones, paso de subir los entrenos que no hay movimiento. Me los apunto en mi cabeza xD

Venga que yo te comento, pon algo

A mi me das la orden y suelto el cargamento pesado.

Dale, que esta salidito

Para trollear con educación y eludir un baneo se ha de insultar con estilo, ejemplos:

-Defeco sobre la mujer que te engendró (me cago en tu madre)

-Advierto una trisomía en tu cromosoma 21 (Subnormal)

-¿Te importaría cesar en tu irritante acción de palparme la bolsa escrotal? (No me toques los cojones)

*Fin de la lección gratuita, a partir de aquí cobro por post.

El peor insulto que te pueden decir es: "eres clavado a 06marcos06 y a luis 318".

Es bueno es bueno! jjaaja

XD

ajaja, cuan lento van tus neuronas que no porporcioan datos suficientes a la parte piramidal del encefalo originando esto una perdida/ retraso en la produccion de estimulos

callate y se más original en el nombre, que pasa que los 317 restantes luis estaban ya usados o es que el 318 es tu numero de la suerte??

Que buena música pones cabronazo creo que me voy a hacer un CD recopilatorio con ella.

La música me encanta, tengo un repertorio de oido amplio y puedo escuchar de todo (menos reggaeton). Mi punto debil son los grupos de rock de los 60-70, pero me voy moviendo bien en R&Bs, blues, y algo de jazz, a lo electronico me esta reacostumbrando cat ultimamente (tuve mi epoca).

Muy bueno este último entreno. Ahora sí me dejaste atrás en las sentadillas XD ç Y las dominadas están buenisimas, te estas haciendo más de cuarenta en total .

Cuanto te falta para terminar con el 5x5 ? Luego viene el smolov JR?

El 5x5 se ha acabado hoy. La sentadilla va bastante bien, y me veo bien técnicamente (luego se la enseñare a winston y se descojonara, pero cosas que pasan).
Para la semana descarga, hasta el miercoles fijo que no hago nada, y el miercoles vere si hago algo o no.

Luego el viernes hare un test de RM seguramente con el protocolo nacleiro figueroa y el lunes empieza la matanza tanto de sentadillas como de banca XD.

Buen entreno para ser domingo de elecciones!!

Cuantos días entrenas x semana?

Actualmente 3 pesas, dominadas 6 y aerobico 2 si puedo.

Para la siguientes semanas va a variar segun los mesociclos en que me encuentre, por ejemplo la primera semana de los smolov sera:

Lunes: sentadilla, banca, dominadas
Martes: sentadilla, dominadas, abdomen.
Miercoles: sentadilla, banca, dominadas, correctivos y auxiliares tecnicos.
Jueves: Dominadas, abdomen, cardio, zancadas dinamicas para estirar muslos.
Viernes: Banca, dominadas, zancadas dinamicas para estirar muslos,
Sabado: Banca, dominadas, zancadas dinamicas para estirar muslos, ejercicios correctivos de banca y sentadilla, y cardio.

Los rangos cambian.

Gracias yagami, ahora podre trollear sin temor a que me baneen.
Para casos especiales como Robert Fitness o El vaquilla me recomiendas algo distinto?

PD: coño se me habia pasado lo de tu mensaje

Bueno básicamente lo que busco es ganar toda la masa posible hasta Enero que defina, lo que pasa que el hacer fuerza esta temporada me ha cambiado mucho el chip XD no me convence meter mas de 8 repes y no trabajar fuerza

Atrás