Buenas a todos, aunque vengo consultando el foro desde hace tiempo, no me he registrado hasta ahora porque estoy un poco asustado con un tema.
Llevo 4 años en el gym pero sólo 2 tomando suplementos. El tema es que hace 3 semanas ya, dejé de tomar el Testagen de GAT que lo tomaba junto a proteínas, la verdad que un suplemento buenísimo, cogí mucho volumen y más rocosidad y encima era un toro en la cama, tenía la testosterona por las nubes.
Hasta aquí todo bien, el problema viene ahora, mantengo el mismo volumen y rocosidad pero la testosterona está por los suelos (cosa rara en mí). Ni tengo ganas, ni mantengo las erecciones ni la dureza como antes de tomar el suplemento y mucho menos durante el consumo del mismo.
Actualmente estoy con el animal cuts, proteínas y glutamina+aminos, así que pienso que será del Testagen, no sé si es normal o no. Seguí las tomas que me dijo el nutricionista, 1 por la mañana, 2 antes de entrenar y 1 antes de dormir.
No sé si es necesario, pero mido 1,75 y peso 85 kg.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Llevo 4 años en el gym pero sólo 2 tomando suplementos. El tema es que hace 3 semanas ya, dejé de tomar el Testagen de GAT que lo tomaba junto a proteínas, la verdad que un suplemento buenísimo, cogí mucho volumen y más rocosidad y encima era un toro en la cama, tenía la testosterona por las nubes.
Hasta aquí todo bien, el problema viene ahora, mantengo el mismo volumen y rocosidad pero la testosterona está por los suelos (cosa rara en mí). Ni tengo ganas, ni mantengo las erecciones ni la dureza como antes de tomar el suplemento y mucho menos durante el consumo del mismo.
Actualmente estoy con el animal cuts, proteínas y glutamina+aminos, así que pienso que será del Testagen, no sé si es normal o no. Seguí las tomas que me dijo el nutricionista, 1 por la mañana, 2 antes de entrenar y 1 antes de dormir.
No sé si es necesario, pero mido 1,75 y peso 85 kg.
¿Alguien puede ayudarme por favor?