Asustado! necesito opiniones!

Cerratto

New member
Buenas a todos, aunque vengo consultando el foro desde hace tiempo, no me he registrado hasta ahora porque estoy un poco asustado con un tema.

Llevo 4 años en el gym pero sólo 2 tomando suplementos. El tema es que hace 3 semanas ya, dejé de tomar el Testagen de GAT que lo tomaba junto a proteínas, la verdad que un suplemento buenísimo, cogí mucho volumen y más rocosidad y encima era un toro en la cama, tenía la testosterona por las nubes.

Hasta aquí todo bien, el problema viene ahora, mantengo el mismo volumen y rocosidad pero la testosterona está por los suelos (cosa rara en mí). Ni tengo ganas, ni mantengo las erecciones ni la dureza como antes de tomar el suplemento y mucho menos durante el consumo del mismo.

Actualmente estoy con el animal cuts, proteínas y glutamina+aminos, así que pienso que será del Testagen, no sé si es normal o no. Seguí las tomas que me dijo el nutricionista, 1 por la mañana, 2 antes de entrenar y 1 antes de dormir.

No sé si es necesario, pero mido 1,75 y peso 85 kg.

¿Alguien puede ayudarme por favor?
 
bueno eso pasa por tomar ,esa clase de productos ,no soy el mas adecuado para ayudarte pero deverias de aver tomado algunas precauciones despues del ciclo ,espero que alguien mas entendido en el tema te ayude un saludo y animo que eso tiene arreglo
 
hola no se mucho sobre el tema pero el cuerpo no es tonto si tu le das testosterona el cuerpo no necesita producirla asique no lo hace pero supongo que cuando vea que ya no le das testosterona volverá a producirla poco a poco ;)
 
Entre los ingredientes del testagen tienes "3b-hydroxy-.......one" que es un esteroide camuflado, por tanto puede ser "normal" que te encuentres así si no has tomado las precauciones necesarias.

Yo no me complicaría mucho y me iría de cabeza a un endocrino para que me pusiera las hormonas en su sitio.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Entonces ¿ no tomaríais nada para contrarrestar? alguien sabe algo más sobre el tema?
 
Lo que no entiendo es por qué a tan temprana edad y tan relativamente poco tiempo entrenando has decidido tomar un "suplemento" de este tipo (y encima con componentes pro-hormonales).

Sin duda alguna tu cuerpo ha dejado de producir testosterona en cierta medida (como ya te han comentado), estás pagando las consecuencias (y da gracias a que, imagino, todo volverá a la normalidad, que podría darse el caso de ser irreversible).

Lo que te recomendaría para que tu cuerpo produzca nuevamente testosterona de forma natural es que tomes algún suplemento NATURAL que ayude a la estimulación de las glándulas encargadas de producir testosterona para que vuelva a producir de forma natiral, como puede ser un TRIBULUS TERRESTRIS (considerado como el viagra natural).

Y para la siguiente vez que vayas a comprar algún suplemento, mucho ojo con lo que compras ;) Salvo que te de igual sus consecuencias, jajaja...

Un saludo!!
 
Por fin Luis, muchas gracias por contestar. Pues lo tomé porque ya había probado el tribulus y me hablaron muy bien de este producto, me dijeron que era algo más fuerte y me decidí a probarlo. Y la verdad que los resultados a nivel físicos han sido impresionantes...pero claro...casi que no me compensan!!jaja.(no es para reirse pero bueno)

Me compro el Tribulus ya o espero un tiempo para completar 1 mes desde que dejé el Testagen?? y si no es mucha molestia, cual me recomiendas??

Muchas Gracias y saludos!
 
Te recomiendo ir donde un endocrinologo, te ayudará, ya es cuestión de alguna medicina, creo yo :)


Salu2
 
lo que as tomado es un pro hormonal,lo ideal seria acer un post ciclo con este tipo de productos
 
He leido tu caso, y quizas pueda ayudarte la forma en que te alimentes, lo del suplemento no tengo ni idea (nunca fui seguidor de suplementos..) trata de agregar grasas, ya que segun he leido ayudan a regular las funciones hormonales
 
si tomando tribulus despues de dejar de tomarlo si que me paso algo parecido,pero tambien te digo que todo esta en la cabeza
 
El factor psicologico es muy importante, ya que incluso con niveles hormonales perfectos, ciertos factores oxidativos y estresantes podrian desequilibrarlo. Relajate, olvida los problemas, y si consideras que los tienes consideralos pasajeros.


Sigue entrenando, esta comprobado que nuestros niveles de testosterona suben con buenos entrenamientos.

Come fraccionado, cada tres horas, una porcion proporcional de proteinas y carbohidratos de bajo indice glucemico, excepto despues de entrenar que seran de indice que tú escojas y antes de dormir, comida en la cual reduciras los carbohidratos. Comer cada 3 horas te ayudara a combatir el cortisol.

Han dicho por ahi grasas. Y en efecto, el colesterol es un precursor de la testosterona, por lo que, son necesarias grasas saturadas, pero no en exceso. La carne y los frutos secos son una buena opcion (ademas estos ultimos contienen insaturados), los frutos secos evitalos en la noche.

Queria aportar algo a la respuesta de "Luis (Santonja Fitness)" sobre el tribulus. Aunque en ningun momento dice que el tribulus se use con viagra, sino que el tribulus metaforicamente viene a ser como un viagra natural, pero advertencia para los que piensen en combinarlos por si asi los efectos son mejores, FALSO, es muy peligroso, no se deben combinar jamas, puede provocar desmayos, hipotension, y un sin fin de cosas desagradables. Inlcuso la viagra sola, ya es toxica de por si, y una gran basura de las empresas farmaceuticas (como todo lo que hacen).

Suplementate con antioxidantes, vitaminas a punta pala. Vitamina C (1 gr.), betacarotenos, magnesio, zinc, grupo B, fosfatidilserina y fosfatidilcolina, reservatrol...etc. Todos ellos contribuyen a mantener el equilibrio en tu metabolismo, a reparar, y combaten el cortisol de escándalo (el cortisol puede ser uno de los factores que disminuyen la libido, donde hay cortisol no hay testo, la anula).

Bebe mucha agua, evita los refinados, procesados, transgenicos, edulcorados, azucares simples, comida rapida...

Aunque entrenes pesas duramente, una o dos veces a la semana algo de cardio.

Intenta todo esto y ya me cuentas. Juraria que podrias subir tu libido mas incluso que con aquel suplemento que tomabas...jjejeje.

Saludos.
 
El factor psicologico es muy importante, ya que incluso con niveles hormonales perfectos, ciertos factores oxidativos y estresantes podrian desequilibrarlo. Relajate, olvida los problemas, y si consideras que los tienes consideralos pasajeros.


Sigue entrenando, esta comprobado que nuestros niveles de testosterona suben con buenos entrenamientos.

Come fraccionado, cada tres horas, una porcion proporcional de proteinas y carbohidratos de bajo indice glucemico, excepto despues de entrenar que seran de indice que tú escojas y antes de dormir, comida en la cual reduciras los carbohidratos. Comer cada 3 horas te ayudara a combatir el cortisol.

Han dicho por ahi grasas. Y en efecto, el colesterol es un precursor de la testosterona, por lo que, son necesarias grasas saturadas, pero no en exceso. La carne y los frutos secos son una buena opcion (ademas estos ultimos contienen insaturados), los frutos secos evitalos en la noche.

Queria aportar algo a la respuesta de "Luis (Santonja Fitness)" sobre el tribulus. Aunque en ningun momento dice que el tribulus se use con viagra, sino que el tribulus metaforicamente viene a ser como un viagra natural, pero advertencia para los que piensen en combinarlos por si asi los efectos son mejores, FALSO, es muy peligroso, no se deben combinar jamas, puede provocar desmayos, hipotension, y un sin fin de cosas desagradables. Inlcuso la viagra sola, ya es toxica de por si, y una gran basura de las empresas farmaceuticas (como todo lo que hacen).

Suplementate con antioxidantes, vitaminas a punta pala. Vitamina C (1 gr.), betacarotenos, magnesio, zinc, grupo B, fosfatidilserina y fosfatidilcolina, reservatrol...etc. Todos ellos contribuyen a mantener el equilibrio en tu metabolismo, a reparar, y combaten el cortisol de escándalo (el cortisol puede ser uno de los factores que disminuyen la libido, donde hay cortisol no hay testo, la anula).

Bebe mucha agua, evita los refinados, procesados, transgenicos, edulcorados, azucares simples, comida rapida...

Aunque entrenes pesas duramente, una o dos veces a la semana algo de cardio.

Intenta todo esto y ya me cuentas. Juraria que podrias subir tu libido mas incluso que con aquel suplemento que tomabas...jjejeje.

Saludos.


Muchas Gracias, prefiero intentar arreglarlo con alimentación, vitaminas y entreno como dices antes de meterle al cuerpo algo que me vuelta a tocar la testo como el Tribulus. Es muy pronto creo yo para volver a suplementarme con eso. Probaré con un multivitaminico bueno.

De todas formas, estoy totalmente de acuerdo con que la mayor parte es psicológico, es un tema muy delicado y cualquier anomalía hace que te agobies más de la cuenta. Si fuera un simple dolor de cabeza ni lo tendría en cuenta.jjaja

Ya os iré comentando, aunque podeis seguir opinando EH!

Saludos a todos y Gracias.
 
Atrás
Arriba