Empiezo diario

pues yo hare lo mismo al igual que en agarra de dominadas.
total son ambos ejercicios parecido y el de remo tiene pinta de ser mas facil.

salu2 :D

Rodri pues en la variedad esta el gusto no hay que tratar de repetir entrenos . aunque claro depende como lleves distribuidas ,etc etc la rutina . una rutina de espalda cojonuda .

Dominadas
Remo acostado con mancuernas como el de lesukov
y Remo yates. con esos 3 aras detrosos en tu espalda claro los otros tambien pero ya 2darios . esos a mi punto de vista son los mejores.

Remo yates es como remo con barra inclinado pero casi sin inclinacion .

En donde dije 2 ejercicios diarios? . . . hay no dice 2 ejercicios diarios que no lees xD dice que otros ejercicios vienen a ser secundarios . jalon con polea,remo con mancuernas,etc etc

Ojo Peso muerto tambien es basico . solo que para hipertrofiar . .. no me gusta mucho vamos hay otros que cumplen su funcion con mas seguridad saludos

Buenas,hoy toco cuadriceps a tope.
Cuadriceps

-Sentadillas.
1º serie de 15. 30 kg(calentamiento)
2º serie de 8. 60 kg
3º serie de 8. 60 kg
4º serie de 5(no podia mas). 65 kg
5º serie de 12. 30 kg(para bombear un poco)

-Prensa en máquina
1º serie de 10. 200 kg
2º serie de 8. 220 kg
3º serie de 6. 230 kg

-Zancadas con mancuernas.(Ya estaba muy derretio)
3 series x 20(10 con cada pierna). 12 kg.

-Extensiones en máquina
3 serie de 15. 35 kg (un pesito ligero para bombear,pero terminé muerto)

Ufff me pongo goloso :/ tengo como 2-3 semanas sin poder entrenar bien las patas :D y ya me recupere manana caeran unas cuantas series de sentadillas frontales pa machacar las patas =D Muy buena la prensa.

Yo la prensa la prefiero hacer a 1 pierna tienes mas rango de movimiento y bueno metes menos peso pero te concentras mas pero a 2 tambien es bastante buena solo que las patas yo las entreno con Sentadilla, Sentadilla Frontal y Sentadilla Zecher . esto antes <<< ahora me volvi marikona y la entreno con extensiones y prensa xD por la jo fruta lesion jajajaaj. saludos

jajajajajaja indirectacmente has dicho que mi entrenamiento es de marikon xD jajaja pero bueno....salí muerto,que es lo importante!:D jajajaj

Con los pesos que manejas en el tren superior (que son bestiales brutalidades -envidia que te tengo-), no sé que me da ver tus sentadillas. Eres un portento, pero fallas mucho ahí. Yo quitaría la prensa y me mataría a sentadillas profundas/completas tio.

Buenas compi:)
Sisi la verdad que tienes toda la razón,pero yo es que piernas llevare 2 meses a piñón,porque antes practicamente no hacia,de ahí que haya desarrollado mucho mas en le tren superior que el inferior:).Pero espero poquito a poco ir cogiendo más fuerza y mas volumen.

Saludos:D

buen entreno velasco.
una pregunta la prensa que tu usas y me incluiste en mi rutina es esta?
es que veo que la peña no suele bajar de 100 k y yo no puedo levantar ni 65 .

salu2

prensa.jpg

Oye muy buen trabajo
Yo tengo un parecido a ti y es que mido 1,91 y peso ahora 82,5 Kg y querria subir de peso muscular y bajar de grasa al mismo tiempo
Llevo en el gim 10 meses y tiro con pesos bastante buenos la verdad,supongo que sera el lujazo de ser alto ;),aunque al igual que a ti soy ectomorfo y me cuesta mucho subir de peso muscular
Crees/creeis que con cellmass y Whey Gold de On 100% podre subir de pso y bajar de grasa siguiendo dieta de pollo,cereales de avena,huevos sin tomar mucha grasa?
Gracias compi

Buenas,hoy toco cuadriceps a tope.
Cuadriceps

-Sentadillas.
1º serie de 15. 30 kg(calentamiento)
2º serie de 8. 60 kg
3º serie de 8. 60 kg
4º serie de 5(no podia mas). 65 kg
5º serie de 12. 30 kg(para bombear un poco)

-Prensa en máquina
1º serie de 10. 200 kg
2º serie de 8. 220 kg
3º serie de 6. 230 kg

-Zancadas con mancuernas.(Ya estaba muy derretio)
3 series x 20(10 con cada pierna). 12 kg.

-Extensiones en máquina
3 serie de 15. 35 kg (un pesito ligero para bombear,pero terminé muerto)

Un entreno genial le as dado caña en la prensa 4 ejercicios aprte un entreno corto pero de los intensos

Cuanto tardas normalmente en cada rutina ?¿?¿ llegaras a los 50 min verdad

Rodri sisi exacto es ese.La prensa normalmente se suele tirar bastante peso.

Ruano,pues practicamente somos parecidos jajaja lo importante es comer a tope,muchos hidratos,protes y grasas las justas xD,no comer comida basura.
Meterte unos buenos batidos de lecha,platano y avena xD,pasta,arroz,y controlar las comidas.Para subir,tienes que calcular tus calorias y meterle un poco mas.En cuanto a los suples que me dijistes,pues nunca los he probado,pero supongo que vendrán bien.

Xavi,pues suelo durar minimo unos 50 minutitos,maximo 70.

Entrenamiento de hoy hombritos:

Press militar mancuernas.
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 22 kg
3º serie de 8. 24 kg

-Elevaciones laterales en polea(a veces me gusta mas que con mancuernas)
3 series x 12-10-8.No me acuerdo el peso.

-Elevaciones frontales.
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 10. 12 kg
3º serie de 10. 12 kg

-Parte trasera de hombro en máquina aperturas.
1º serie de 15. 45 kg
2º serie de 12. 55 kg
3º serie de 10. 60 kg

Trapecios
-Encogimiento de hombros
3º series x 12. 32 kg

-Barra z hasta la barbilla
3 series x 12. 35 kg(no pongo mas peso porque me tira un poco la muñeca en este y lo hago lentito para que cargue)

Entrenamiento de hoy hombritos:

Press militar mancuernas.
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 22 kg
3º serie de 8. 24 kg

-Elevaciones laterales en polea(a veces me gusta mas que con mancuernas)
3 series x 12-10-8.No me acuerdo el peso.

-Elevaciones frontales.
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 10. 12 kg
3º serie de 10. 12 kg

-Parte trasera de hombro en máquina aperturas.
1º serie de 15. 45 kg
2º serie de 12. 55 kg
3º serie de 10. 60 kg

Trapecios
-Encogimiento de hombros
3º series x 12. 32 kg

-Barra z hasta la barbilla
3 series x 12. 35 kg(no pongo mas peso porque me tira un poco la muñeca en este y lo hago lentito para que cargue)

Kiyo hazme caso como un TORO jajaj :)

Entreno de hoy femoral y gemelo.

-Peso muerto.
1º serie de 12. 40 kg
2º serie de 8. 60 kg
3º serie de 8. 60 kg

-Femoral en banco.
1º serie de 12. 55 kg
2º serie de 10. 60 kg
3º serie de 8. 65 kg

-Jalón de femoral a una pierna.
3 series x 12. El peso no me acuerdo.

En gemelo me dí bastante caña.

-gemelo tipo burro.
1º serie de 12. 90 kg
2º serie de 10. 95 kg
3º serie de 8. 100 kg

-Gemelo sentado
1º serie de 12. 45 kg
2º serie de 10. 50 kg
3º serie de 8. 60 kg
Aquí no me acuerdo si era exacto ese peso,solo se que puse el maximo,que no me acuerdo si era 60 o 70.

Falta caña de la buena a esas patas . andan muy descompensadas. pero nada con tiempo mejoraran los pesos. Saludos

jejeje de los pesos no te comento porque para femoral solo hago el Peso muerto rumano y poco mas solo se que en la maquina de acostado femoral de mi gym le meto todo el peso y hago como 4000000 repeticiones tengo que ponerle mancuernas arriba. xD de gemelo hago lo que vea nunca veo el peso jejejeje xD.

Buen entrenaso pa fundir los femorales y los gemelillos. Para gemelos lo mejor es Tecnica Doggcrapp por su tipo de fibras. 10 segundos arriba aguantando y mientras bajas que tarde 5 segundos. bajaron mucho los pesos pero es lo mejor . saludos

Ayer hize pechito y biceps y varíe un poco en pecho..

-Pres inclinado mancuernas
1º serire de 10. 26 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg
4º serie de 6. 34 kg

-Press banca mancuernas
1º serie de 6. 28 kg
2º serie de 8. 26 kg
3º serie de 10. 24 kg

-Aperturas superior mancuernas
1º serie de 10. 18 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 6. 22 kg

-Fondos al fallo
3 series.

Biceps.

-Curl con barra Z de pie.
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 25 kg
3º serie de 6. 30 kg

-Martillo sentado
1º serie de 10. 16 kg
2º serie de 10. 16 kg
3º serie de 8. 18 kg

-Curl en polea.
3º series x 12. El peso eran unos 9 o 10 balditas de esas,nose cuanto peso.

Decir que me estoy notando estancando en musculos pequeños como biceps y triceps,y voy a empezar a trabajar un musculo diario seguramente,ya que despues de hacer un musculo grande termino muy derretio,y antes lo hacia de este modo,y progresaba bastante también.
Yo necesito caña caña,y cuando hago dos músculos al dia,me noto que llego al ultimo grupo muscular muy flojo xD.
A ver si cambio

no lo veo mal entreno velasco,

si te ves estancado mirate la dieta, a lomejor necesitas subir algo las cal.
o replantearte cambiar la rutina como dices, poner brazos juntos :D.

en cuanto a lo de la prensa, me sigue extrañando mucho :S.
la de mi gym no es la tipica que alejas la plancha y luego vuelve ati, si no al contrario...tira de tu cuerpo y este se aleja hacia arriba de la plancha y luego vuelve, vamos completamente al reves....puede estar aqui el fallo?

salu2

jajaja rodri el proximo diga te pongo una foto para que veas,facilmente se puede poner unos 300 kilos con discos de 20 kg.
En cuanto al estancamiento,no creo que influya la dieta,sino que despues de hacer un ejecicio grande como pecho o espalda,llego ya al otro bastante cansado,que creo que es normal.Si cogiera desde un principio e hiciea biceps,seguro que los pesos subirían.

Saludos

Atrás