Cosas que los hombres desearían oir de una mujer

Y muchas veces si tomamos la iniciativa os asustais...

No siempre. Aveces si, nos sorprendemos y no caemos. Pero deja, te digo en Argentina, eso es normal, las mujeres se le avalanchan a los hombres sin ningún problema. Sin dejar de lado que tienen menos vergüenza que un gato en una matanza __meparto_

No siempre. Aveces si, nos sorprendemos y no caemos. Pero deja, te digo en Argentina, eso es normal, las mujeres se le avalanchan a los hombres sin ningún problema. Sin dejar de lado que tienen menos vergüenza que un gato en una matanza __meparto_
Yo me voy a Argentina, no se diga mas!! jeje

Aqui en Mexico muchas son muy mamonas, y si estan buenas tantito peor, se la juegan mucho las reinitas... y es raro que alguna se acerque a ti y te diga "hola"

jajajaja... ¡definitivamente lo que los hombres esperan escuchar de nosotras me mató de risa!

y, em, soy mujer y varías veces he tomado la iniciativa.

¡Saludos!

jaja +1, mi hermano hace tiempo fue a argentina un mes, y aparte de todo dice que les gustan los mexicanos!!!!! (en serio xD)

No es que le gusten los Mexicanos, solo que le hecho de ir como extranjero, a todas las mujeres les atraes, es normal. O solo quieren estar con el "extranjero" porque no es de su país.

Aqui en Mexico muchas son muy mamonas, y si estan buenas tantito peor, se la juegan mucho las reinitas... y es raro que alguna se acerque a ti y te diga "hola"

+9000

jajajaja... ¡definitivamente lo que los hombres esperan escuchar de nosotras me mató de risa!

y, em, soy mujer y varías veces he tomado la iniciativa.

¡Saludos!

Como me gustaria que aqui todas fuesen como tu!
_beso_

No es que le gusten los Mexicanos, solo que le hecho de ir como extranjero, a todas las mujeres les atraes, es normal. O solo quieren estar con el "extranjero" porque no es de su país.

Bueno pues es lo que me conto mi hermano, que hasta le decian cosas como "pinche cabron" y demas groserias mexicanas sin conocerlo! pero en buen rollo, para hechar desmadre, y pues vaya yo quiero vivir eso jajaja

Colombia y Mexico y su cultura narcomafiosa hace que la mayoria de las mujeres y las que estan buenas más aun, se hacen las reinitas como dice slayer y quieren $$$$$, me quedo con las del sur del continente que es verdad les gustan los extranjeros... :)

Como me gustaria que aqui todas fuesen como tu!
_beso_

Hey pero si soy de México hombre :)

Y es que no deberían generalizar como siempre, igual si es verdad, desgraciadamente en México hay chicas que pues son, sangronas, interesadas,blahblah, que les gusta hacer sufrir a los hombres por que se creen mucho, etc.

¡Pero hey!

¡En todos TODOS los países hay de esas! ¡TODOS!

Asi que no me vengan con que aquí en México somos así.

Yo no soy asi. Ninguna de mis amistades es así, de hecho casi nadie es así, una que otra nena se cree la gran pava, pero no es tan común como creen.

Colombia y Mexico y su cultura narcomafiosa hace que la mayoria de las mujeres y las que estan buenas más aun, se hacen las reinitas como dice slayer y quieren $$$$$, me quedo con las del sur del continente que es verdad les gustan los extranjeros... :)

osea q nuestras viejas y las mexicanas son prepago?y nuestro pais es solo de putos narcos y mafiosos? o q quieres decir......porque viejas por plata las hay en toooooooooodo el mundo y a todas la mujeres de tooooooooooooodo el mundo les gustan los extranjeros vengan de donde vengan y si tienen dinerito sea de donde provenga ese dinero mas les gustan....entonces cual es la diferencia?

Colombia y Mexico y su cultura narcomafiosa hace que la mayoria de las mujeres y las que estan buenas más aun, se hacen las reinitas como dice slayer y quieren $$$$$, me quedo con las del sur del continente que es verdad les gustan los extranjeros...

pf que tristeza que hablen haci de nuestros paises.. se nota lo mucho que lo conocen...
pero da = ... mejor vete al amazonas haber que pescas porque con esa mentalidad tan tapada no conseguiras mas que te den una buena paliza por hablador

Tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

Hey pero si soy de México hombre :)

Y es que no deberían generalizar como siempre, igual si es verdad, desgraciadamente en México hay chicas que pues son, sangronas, interesadas,blahblah, que les gusta hacer sufrir a los hombres por que se creen mucho, etc.

¡Pero hey!

¡En todos TODOS los países hay de esas! ¡TODOS!

Asi que no me vengan con que aquí en México somos así.

Yo no soy asi. Ninguna de mis amistades es así, de hecho casi nadie es así, una que otra nena se cree la gran pava, pero no es tan común como creen.

Que bien que seas asi de verdad da gusto saber que hay mujeres como tu!!! eso anima.
Desafortunadamente nunca me he topado mujeres asi, salvo unas cuantas ocasiones, pero todo lo demas es como dice slayer desgraciadamente...

vaya que hay gente estupida en el mundo _comorr_

pd. soy mexicano, aries a este le toca su calentadita _jodete_

Última edición:
Atrás