Aries2
Colossus
vaya que hay gente estupida en el mundo _comorr_
pd. soy mexicano, aries a este le toca su calentadita _jodete_
Dejemosle la madriza a juancar o terence o shin, ellos lo pueden violar por nosotros jajaja _cenita_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya que hay gente estupida en el mundo _comorr_
osea q nuestras viejas y las mexicanas son prepago? yo no he dicho q sean prepago, digo al igual que tu que la mayoria son interesadas y que uno ve a los traquetos con las mujeres "mas buenas", entonces me das en parte la razon y nuestro pais es solo de putos narcos y mafiosos? depende,por lo menos colombia tiene un presiedente narcoparamilitar, puesto por mafiosos, logicamente la mayoria de la gente es humilde y trabajadora, como lo soy yo, pero sin duda pienso que en el momento el pais esta en manos del narcotrafico, ellos ponen y quitan politicos por tanto toman las desciciones del pais. ademas colombia ya se vivio la situacion social que vive mejico actualmente donde la cultura cambia y comienzan a imperar otros valores como los de los narcotraficantes y mafiosos, o si no miren lo que le paso a salvador cabañas, eso nunca habia pasado en Mexico, en colombia incluso mataron arbitros y jugadores.o q quieres decir......porque viejas por plata las hay en toooooooooodo el mundo y a todas la mujeres de tooooooooooooodo el mundo les gustan los extranjeros vengan de donde vengan y si tienen dinerito sea de donde provenga ese dinero mas les gustansi en parte pienso igual que vos....entonces cual es la diferencia?ya me enrede a cual diferencia te referis???
no entendi tu comentario, simplemente eso lo podes confirmar con las novelas de rcn que es lo mismo que pasa en el pais.pf que tristeza que hablen haci de nuestros paises.. se nota lo mucho que lo conocen...
pero da = ... mejor vete al amazonas haber que pescas porque con esa mentalidad tan tapada no conseguiras mas que te den una buena paliza por hablador
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar.
claro que hay gente estupida y tmb hay gente como tu y como yo.vaya que hay gente estupida en el mundo _comorr_
_ehhh!_Dejemosle la madriza a juancar o terence o shin, ellos lo pueden violar por nosotros jajaja _cenita_
Y muchas veces si tomamos la iniciativa os asustais...
No siempre. Aveces si, nos sorprendemos y no caemos. Pero deja, te digo en Argentina, eso es normal, las mujeres se le avalanchan a los hombres sin ningún problema. Sin dejar de lado que tienen menos vergüenza que un gato en una matanza __meparto_
Aqui en Mexico muchas son muy mamonas, y si estan buenas tantito peor, se la juegan mucho las reinitas... y es raro que alguna se acerque a ti y te diga "hola"
No es que le gusten los Mexicanos, solo que le hecho de ir como extranjero, a todas las mujeres les atraes, es normal. O solo quieren estar con el "extranjero" porque no es de su país.
Enter, te recomiendo que vengas a Argentina si quieres ligar bien fácil xD
no se olviden de la bella colombia
siempre esta abierta hehehe
si mi casa claro esta abierta para todos los del foro
si mi casa claro esta abierta para todos los del foro
lo sè
por cierto a ti te la cerrare en la nariz perra .l.
mmmmm colo y por que si se liga tan facil te andabas queriendo ligar a una chica mexicana a miles de kilometros de distancia?? _cintura_ jeje